domingo, 1 de septiembre de 2013

..:: capitulo noº84 ::..

Dany- esa niña… morirá?
Sonic- no, no le pasara nada
Rouge-…… tendremos que buscar una cura…….
Tati-…. Amy?.....
Amy-…….. ¿Cómo puede ser tan maldito????.......... solo es una niña
 Rouge- …… amy, ami también me impacta pero….. no tenemos tiempo para lamentarnos, debemos encontrar a shadow y antes que nada la cura……
Tatiana- entonces… ¿Qué asemos?
Rouge-….. tu tienes que seguir espiando a eggman, yo intentare  investigar la enfermedad y… alguno de ustedes debe de buscar a shadow
Tatiana-…. Tengo una amiga que se dedica a medicina, intentare preguntarle y seguire con eggman
Rouge- muy bien…… mañana tendre que ir a cumplir con la gun pero en cuanto termine buscare el modo de ayudarles
Amy- .cl….. claro
Rouge- bien……….. ire a usar las computadoras de la gun, porfabor amy no te alarmes no te ara bien……m…. me boy…… encuentra algo tati
Tati- ire de inmediato a buscar algo –rouge y tatiana se ban-
Sonic- amy…….. siéntate
Amy-……. –llora- Sonic……..
Sonic- amy calmate no llores
Amy-…. Cuantas beses….. emos tenido que ir por nala a salvarla…….. ella….. no es nada…… nada de shadow……. Y aun asi la usa para controlarlo…… a mi también me duele lo que le ase….. y si es capas de…. Envenenar a una niña que no es nada de nosotros y aun asi nos duele….. ¿Qué le ara a nuestro bebe?
Sonic- nada, no permitiré que toque a nuestro hijo
 Amy-……. A nala la a emvenenado……. Será capasa de matar a nuestro bebe…… no quiero que le ocurra algo a nuestro bebe……
Sonic- …. No llores…… te prometo que sacaremos de esto a nala, y cuando el bebe nasca….. lo cuidare con mi vida si es necesario, tendrá que pasar sobre mi para que toque a nuestro bebe
Amy-………. Que ba a pasar con nala……..
Sonic- amy….. si tanto la quieres….. entonces…… también la cuidare
Amy- ¿lo aras?
Sonic-….. me es… difícil porque…… por ella e tenido problemas pero es muy idiota que odie a una niña……. Y yo le e echo mas daño………. Creo que ya deveria de……. Dejar de aser idioteces, es una niña y hay que cuidarla
Amy- grasias Sonic
Sonic-…. Ire a buscar a shadow y…… are las pases con el……… pero…. Estoy seguro que al principio pelearemos……. Igual ayudare a la niña
Amy- grasias……. Quiero ir a ayudar a rouge
Sonic- amy…. Faltan 3 meses para que nuestro hijo nasca….. ya no….. ya no quiero que te arriesgues……. Viste lo que le paso a rouge………. Uno de sus hijos murió y revivio…… nosotros no conocemos a ningún niño que…… quiera dar su alma para que nuestro bebe este bien……… quiero que te quedes lejos de lo que te ponga en riesgo
Amy- quiero estar con nala
Sonic-…….  Tengo una idea….. mientras todos…… encontramos la forma de salvar a nala…. Tu ella……. Y dany se ban a otro lado, lejos de el peligro….. mientras el bebe nace tu debes descansar
Amy- a donde vamos?
Sonic-……. No se…..
Amy-……  vainilla tiene una cabaña en el bosque algo lejos de aui
Sonic- talbes puedan irse alla
Amy- entonces le llamare para pedirle que nos deje ir alla
Sonic- claro…. Me boy a buscar a shadow….. y…… porfabor ya no te alteres, falta poco para que nasca y no quiero que te pase nada ni a ti ni a nuestro bebe
Amy- tendre cuidado
Sonic- bien, me boy, ten cuidado amy
Amy- claro, adiós
Sonic- adiós, despideme de dany –se ba-
Amy- … aahhh… dany
Dany- si?
Amy- nos iremos a una cabaña…. Asiq ue empaca tus cosas
Dany- ok
-EN CASA DE SHADOW-
Vainilla- nala, nala
Cream- nala estas aquí?
Nala-mmmm –despierta-……. Estoy aquí
Vainila- estas bien?
Nala- si… ¿Por qué?
Cream- por nada ¿y shadow?
Nala- …… no se…………………… me dijo que me quedara con ud asta que el fuera por mi
Vainilla bien bamonos
Cream- dijo que serian unos días, creo que debería llevarse algo de ropa
Vainilla- inda vamos por tu ropa
Nala- si
Cream- pensé que llebarias la ropa que te dimos
Nala- y lo ago, bajo el sueter
Cream- tramposa….. amy me esta llamando
..:: conversación telefónica ::..
Cream- hola?
Amy- cream ¿estas con tu mama?
Cream- si ¿por?
Amy- preguntale si yo, nala y dany podemos quedarnos en la cabaña que tiene
Cream-emm claro
..::fuera de la combersacion ::..
Cream- mama
Vainilla- si?
Cream- amy quiere saber si ella, nala y dany pueden quedarse en tu cabaña
Vainilla- porsupuerto
Cream- ok
..:: dentro de la combersacion ::..
Cream- amy, mama dice que si
Amy- bien
Cream- y que paso con shadow?
Amy- aahhh…. Es algo orrible……….. no podría desirtelo por teléfono…..
Cream-… bien….. mama dice que nos vemos en su casa para hablar y que todos ballamos a la cabaña
Amy- ok, nos vemos alla
Cream- bay –cuelga-
..:: fin de la combersacion ::..
Cream- quieres ir a la cabaña?
Vainilla- podríamos ir de vacasiones
Cream- que buena idea mama ¿te gustaría nala?
Nala-…. Esque…. El sr shadow dijo que me quedara con la sra vainilla
Vainilla- y estaras conmigo en la cabaña, no estarías desibedesiendo
Nala- emm…. Bien
Vainilla- muy bien, bamonos
Cream- nala llegando puedes dormir mantente despierta mientras
Nala- si, lo siento, tengo sueño
..:: en casa de vainilla ::..
Vector- asi que eres la hermana de Sonic, no sabia que Sonic tiene una hermana
Dany- ya estoy aquí, existo
Amy-……. Ya que nos iremos en cuanto llegue creo que yo deveria de ir por mi ropa
Vector- no no, tu no te muevas de aquí, charmin ira por tu ropa, recuerda, ya no te puedes seguir arriesgando
Amy- aahhh…. Eres igual a sonic……. Dany podrias ir también tu por mi ropa?, no creo que charmin sepa escoger bien ropa para ir a un bosque
Dany- claro ¿Quién es charmin?
Vector- enseguida viene CHAAAARMIIIIIIN
Charmin- que?
Vector- acompaña a la señorita por la ropa de amy
Charmin-… claro… hola
Vector- no intentes nada, tiene novio y es la hermana de Sonic
Charmin- Sonic tiene una hermana?........ bueno a que quieres que la acompañe?
Vector- por la ropa de amy, ira a pasar unos días a la cabaña mientras termina su embarazo
Charmin- oohh, claro nos vamos señorita?
Dany- jeje… claro
Amy- … vector y si mejor ba spiou?
Charmin- y porque yo no?
Vector- como digas SSPIOOOOOOOUU –tocan la puerta- charmin abre
Charmin- si para eso si, agg
Spiou- que quieres?
Dany- si mejor que me acompañe el
Amy- olvídalo mejor boy yo
Cream- bas a donde?
Amy- a mi casa por mi ropa
Vainilla- creo que no deberías de ir a tantos lugares
Amy- le pedi a dany que fuera pero no puedo mandarla acompañada
Dany- aaahhh ya te estas pareciendo a Sonic
Cream- si quieres yo la acompaño
Dany- pues bamonos, se ase de noche y con lo protectora que se pone mi cuñada….
Amy- mmmmm
Dany- bamonos –se ban-
amy-…. Y nala?
Vainilla- parece tener mucho sueño, en cuanto entramos le dije a charmin que la lleve al cuarto que era de cream
Amy- suspira-……. No debemos dejarla dormir
Vainilla- porque?
Amy-…… es…… es algo orrible
Vainilla-… porque?... le pasa algo?
Amy-…… eggman…. La emveneno
Vainilla- no puede ser….
Vector- no seria mejor llevarla al dr?
Amy- no lo se…… Tatiana dice que buscara alluda con una amiga suya….. pero no se que aser……… por mi bebe Sonic no quiere que me ariesgue….. quiere que balla a esa cabaña para pasar mi hembarazo.. me dijo que me lleve a dany y nala
Vainilla- talbes sea lo mejor… mientras esto se resuelve tu debes mantenerte tranquila
Vector- deberías irte en cuanto cream y dany regresen

Amy-

No hay comentarios: