sábado, 26 de mayo de 2012

..::capitulo nº65::..

..:: UnA sEmAnA dEsPuEs ::..

despues de una semana amy no quiso molestar a sonic, sabia que seguiria furioso y no le parecia que ella estubiera esperando realmente un bebe, asi que mientras esperaba que su embarazo se notara pasaba las horas con cream o rouge, mas con cream ya que rouge estaba ocupada con nudillos areglando la casa de nusdillos (que esta en island angel) para crear un cuarto apropiado para los bebes, y lo que paso entre tails y cream fue un rompimiento, cream seria muy testaruda para entender a tails y el muy poco preparado para sber lidiar con el enojo que tenia, simplemente dejaron su relacion a un lado sin meter a nadie mas, y shadow llebaba diario a tifani al parque donde ella ya no encontraba mucho a bernave ya que el tenia que pasar gran parte del tiempo cumpliendo caprichos de su hermana asi que pasaba casi todo el tiempo con samuel


..:: En CaSa De RoUgE y NuDiLlOs ::..

rouge abia mandado a comprar siertas cosas para seguir decorndo el cuarto de los bebes, pero ya que nudillos no era muy bueno decorando rouge preferia que el trajera las cosas y ella y una de sus amigas decorara, mientras nudillos se iba rouge y amy decoraban el cuarto de los bebes, lo que aora estaban aciendo  era intentar construir las cunas.

rouge- asta cuando iras a buscar a sonic

amy- prefiero no molestarlo, esperare asta que me cresca el vientre, entonses ire con el.. no creo que me aya creido

rouge- tu relacion con sonic aora si es tu mayor problema

amy- por aora es el mayor

rouge- que problema te llegara aora?

amy- el siguiente.... no cambiar ni un pañal ni alimentar ni cuidar bebes

rouge- y tu crees que yo si, los mios son 2 asi que no te quejes

amy- yo no se cuantos balla a tener... ademas no se que aser me da miedo que cuando nasca le pase algo a mi bebe

rouge- que le podria pasar en lo que no te ayude yo?

amy- aaammmmm..... que tal si hay brujas

rouge- eso es un cuento, mira a mis bebes no tienen nada

amy- pero yo no se cuidar ni a un pez

rouge- cuidas a nala

amy- pero ella abla y dise si nesesita algo

rouge- no te preocupes, si a tu bebe quiere algo te lo dira llorando

amy- -n- y como boy a saber que quiere con lloriqueos?

rouge- hay no pienses en eso aora, disfruta misntras siga dentro, lo que quiere el bebe lo querras tu

amy- como es que tus bebes son tan bien portados

rouge- no es que sen bien portados, soul es un dormilon y blair jugo tanto que esta muy dormida

amy- ojala que mi bebe sea igual

rouge- no pienses eso, quieres pastel?

amy- si es de chocolate si, si no, tambien

rouge- lebanta la  cabesa y sigue con la cuna

amy- estas cosas no se pegan


..:: En El TaLlEr De TaIlS ::..


tails estaba asiendo nuevas mejoras en su avion, ya que no tendria nada mas que aser, que cream lo aya dejado lo destrosaba y no sabia de que otra forma sacar su tristesa mas que areglando el tornado, estaba tan ocupado debajo de este, que no noto que una chica entraa en el taller y que ella misma no lo abia visto debajo del avion.

chica- hola.. hola ¿hay alguien?

tails- sale de debajo del avion sorpendiendo a la chica- hola?

chica- aahhhh....

tails- person por asustarte, ¿puedo ayudarte en algo?

chica- eh, si, busco a mi hermano

tails- pues nadie a venido por aqui asi que no conosco a tu hermano

chica- esque sally me dijo...

tails- olle si eres amiga de sally o...  algo asi no es un buen momento para que bengas por aqui, ase una semana que tubiemos un problemita y aun los hay

chica- pero esque ella me dijo que mi hermano estria nesesitando que alguien lo acompañe y como ya fueron demaciados años sin berlo y sin que el cumpla que iri por mi

tails- olle para empesar, ¿como te llamas?
http://danielathehedgehog.blogspot.mx/                                                                                                                                                      






(personaje de dany)
chica- me llamo daniela speed y sonic es mi hermano

tails-.... sonic tu hermano? pero... el jamas dijo que tubiera una hermana

dani- bueno soy la unica hermana que tiene y... el se fue con sally cuando yo tenia 6... pero me dijo que despues bolberia y sally me dijo que si el no lo asia ella me llebaria... bueno ya fueron muchos años y asta aora me dise donde esta y solo porque el "nesesita a alguien".... que malos son

tails-... bien pues enserio el nesesita a alguien... ase una semana casi muere

dani- porque? ¿que le paso?

tails- tubo un problema con una persona... creo que mejor te llebo con el

dani- si porfabor ase tanto que no beo a mi hermano

tails- claro, aunque aun no me creo que seas hermana de sonic..

dani- yo quiero saber porque no lo sabes

tails- bueno se lo preguntas despues a el, pero se buena, esta algo sensible

4 comentarios:

Unknown dijo...

ahhhhh te quedo buenisimo el capi amiga >w< .. pliss continua que me dejas con ganas de leer mucho mas :D ... aunque espero que la relacion entre sonic y amy se mejore u.u , pero bueno .. espero el proximo cap .. chaoo :D

atte: liliana

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Genial capi ^^

Dany: Si!! Ya apareci >u<!
Yo: Feliz por ver a Sonic denuevo, eh?
Dany: Pues si! Pero en este blog, en el mio lo sigo viendo n_n
Yo: Que bien que estas feliz ^-^
Dany: Ya se!! Quiero chocolate :3
Yo: Jjaja ok vamos.

Que bien que ya publicaron, que bien que les haya servido mi ayuda n_n estoy feliz de ayudar, cuando vuelvan a necesitar ideas diganme, estoy disponible para ayudar las 24 hrs del dia y los 365 dias del año (o 366 dias en años bisiestos).

Cuidense!

Atte. Dany/Vero

AlbaSky dijo...

siiii se fue sally siii... aunque dejo demasiados daños en las vidas amorosas de tailsxcream y sonamy, ojala se arregle todo.
me encanto el capitulo y espero con ansias el proximo.

Karly dijo...

*w* Te QUEDO GENIAL!!
;)
y espero que sonic vuelva con amy!!
y tails con cream!!

:) SonicxAmy y TailsxCream :)

Y perdon si no he comentado mucho en sus blogs :(

CuIdEnSe:::xOxO:::bYe