martes, 5 de junio de 2012

ayuda

bueno no emos tenido ni ideas ni nada

ashley- en donde las ideas abundan es en movius nueva generacion y el blog de flash

viki- estamos en crisis de ideas en este blog

ashley- intentamos imaginar un capitulo pero no sale nada

viki- y yo e tenido dolores de cabesa desde ase unos dias

ashley- asi que porfabor, si les gusta este blog denos una idea, el ultimo capitulo fue con ayuda de danny

viki- y si seguimos asi este blog se serrara

ashley- ademas de que los otros 2 tambien estan en peligro de serrarse

viki- y esque en los otros y este... mas bien en los otros no comentan muchos

ashley- y eso nos deprime en los 2 blogs

viki- practicamente, los 3 blogs estan a punto de serrarse

ashley- pero no los serrariamos sin antes dar los premios de los concursos

viki- y dar un agradesimiento a los que leyeron el blog de flash, movius love y movius nueva generacion

ashley- son 2 juegos de sonic, sonic mega collection y sonic the fighters

viki- y adeas de eso las imagenes de los ganadores, pero el problema es que no asen caso, queremos sabes como qieren sus imagenes y no disen, irai tu ganaste en 2 del primer concurso ¿como quieres tu imagen?

ashley- meli la imagen que te dimos es feisima, como quieres otra?

viki- danny tu ganaste en segundo en el 3 concurso asi que di como quieres tu imagen de premio

3 comentarios:

Darkea rose dijo...

yo,tengo una idea,porque.....no añadís,mas.......como decirlo.........al estilo adolescente..........lo que ha cualquier chica y chico le pueda gustar
DARKEA ROSE
ps-si no me entiendes me habisas :)

Kris Santos dijo...

Yo tambien tengo una idea..

Si su problema es que o saben seguir con la historia ....adelanten los que paso...por ejemplo el embarazo de Amy y si se entero Sonic y cosas asi y cuando tengan una idea por ejemplo un secuestro o un malvado nuevo lo pueden incluir .... Bueno algo asi es mi idea

Lo digo por que no me gustaria que cierren sus blogs que me encantan ;)

Cuidense
Kris

AlbaSky dijo...

QUE!!!.... CERRAR.... cerrar el blog... cerrar los blog's... noooooooooooooooooo..... si necesitas ayuda.... pidemela siempre estoy a la orden... de dia o de noche... menos de noche....
byeeee.