lunes, 25 de junio de 2012

fin

ashley- hola yo soy ashley, y en realidad me llamo carina, solo queria desirles que este y movuys nueva generacion ya no seguiran ya que, ni la historia ni los personajes son mios, todo es de viki, ella me dijo que ya no iba a seguir escriviendo (que en realidad fue ella quien escribio todos los capitulos) y ya que yo no soy capas de seguir ninguno de los 2 blogs, dejare ya blogger, asi que si a alguien le tienen que pedir que no sierre el blog es a viki no a mi

viki- y como simplemente dudo que los siga, les dire lo que pasaria

en movius nueva generacion todos descubririan que sally fue la que provoco todo pidiendo a eggman que le enceñara, eggman lo iso pero como el creia que ella estaba loca grababa diariamente un video diario y en uno de ellos se graba cuando sally lo mata, los eggmans que iban apareciendo fueron en realidad robots y la rason por la que sally estaba con la isla era porque antes de que matara a eggman el instalo en todas las maquinas que creaban a los robots una auto mision que era eliminar a sally, cuando todos se enteran tardan un poco en asimilarlo ecepto flash que es tan devil en mentalidad que termina enloquesiendo por dentro y esto es mas facil con la oscuridad que darkness le daba, la oscuridad termina comvirtiendose en una segunda personalidad, esta tiene muy metido acabar con sally y devolver  la livertad a movius pero tammbien cree que todos son sus enemigos, despues de unas cemanas encuentran a los que serian los reyes de movius, los padres de sonic que siguen sin saber que el esta muerto, el rey pelea defendiendo a una inumerable cantidad de personas que crearon un refujio bjo el palacio, entonses flash se entera de que si salva a todo movius se bolbera rey de este y los selos de gerald regresan, entonses buelbe una rivalidad, despues de un tiempo una gran pelea con los robots de los robo eggmans causa la muerte, si la muerte, de maleny y esta le pide a flash que recuerde siempre lo que tiene que aser y no lo que quieren que aga, entonses ella muere, taly se buelbe el que ase los escudos de lo que es el palacio y las demas ciuades que salvan, por una pelea todos terminan alejandose de flash entonses el enytra en una deprecion aumentando mas la violencia de su otra personalidad, alli lo que ase es lo que tiene que aser y le llegan los recuerdos de melany y darkness, la unica que sigue con el, le aconseja que lo malo hay que asimilarlo y soltarlo contra los problemas, al final de todo, sally muere y los egg robots son todos destruidos, gerald y flash logran destruir toda amenasa y liveran a movius, gerald se casa con isa y flash con sora (que desaparecio un tiempo) algunos meses despues, de que ellos tienen hijos, una ultima amenasa aparese y esta es nazo uniendose con chaos, flash y gerald logras derrotarlo pero al final mueren, despues de sus muertes todo movius se encarga de crear una alianza para mantener la paz


en movius love no tengo clara la historia

2 comentarios:

The Ghost Writer dijo...

hola...se que no me han visto por qui por que acabo de terminar de leer su historia presisamente hoy...y acabo de ver esto...este blog y mobius nueva generacion me encantan! me encantan sus historias...y me gusta mucho todo que escriben...la verdad a mi no me gustari que se acabaran...almenos hasta que terminaran la historia...pero es su decicion...solo si les digo a ashley:"yo ya no soy capas de seguir con los 2 blogs..." como??!!! si, se que como dijiste fue viki quien escribio la historia...pero...por que dices que ya no eres "capaz?" si lo eres! se que tal vez no sere la unica que lo diga...su historia es muy buena y no dudo que aunque tu la escribaas o viki sea igual o mejor...puede que decir "cualquiera puede escribir una historia" sea exagerado..por que a veces no cualquiera puede...se que tal ves diras "ya tome la decision ...no la cambiare..." pero por que no intentarlo?...bueno...es todo lo que te puedo decir...no te rindas tan facil...y viki...te digo lo mismo...creo que...muchos de sus fans (contandome) se pondran tristes...chicas, no se rindan...tienen un gran potencial...solo tienen que aprovecharlo...bueno...solo y ya por ultimo les digo que si, llegaran a pensarlo y necesiten algo de ayuda...aqui estoy...mi historia no es buena...ya van 2 veces en 2 blogs qu etengo que eh pensado en cerrarlos...y, no lo eh hecho por que quiero intentarlo de nuevo...otra oportunidad... antes de irme quisiera dejarles los links de mis blogs...para que pasen por ellos...y si creen que pueda ser capaz de ayudarlas...
http://sonicthehedgehogunahistoriadiferente.blogspot.mx/
este va muy atrasado pero ahi vamos...
http://lavidaycuentodehadasdeamyrose.blogspot.mx/
este es el 1ro que hize y...es el mas avanzado...
(estos 2 son los que habia pensado en cambiar o terminar...)
http://sonamyhistories-amy-sonic.blogspot.mx/
este es nuevo...no eh publicado pero ya casi termino la primera entrada...
bien, solo les digo...aqui tienen a alguien que las ayude, espero piensen lo que les dije...y si recuerden: "si algo les gusta, hagan el intento por no dejarlo..." espero si pueden me respondan...y me gustaria saber bien como esta este problema...si quieres viki ya te agregue...soy amy c.p.(avrevio los apellidos) bueno sin mas que decir...espero platicar contigo... me gustaria que siguieran...y aui hay alquien dispuesta a ayudarlas... (aunque respeto su decision) bueno se cuidan, un abarazo...y bay... u.u

crema the rabbit dijo...

no lo hagas es mi blog favorito por favor viki por favor no lo hagas sigue escribiendo por favor es mi favorito por fa viki por fa te lo suplico T.T