jueves, 14 de junio de 2012

..::capitulo nº67::..

al salir para ir a casa de amy no encontraron ni a cream ni a tails, cream solo avia ido a acompañar a amy pero no soportaba estar con tails, y el, tener que berla despues de tantas peleas, mientras ya iban a dar las 8 de la noche, nala iba a irse sola pero blacky le pidio a bernave que la llebara, ambos se fueron caminando pensaban que no tendrian problemas, apenas pasaban por un pequeño bosque nala se dio la buelta acia bernave.

nala- creo que desde aqui sigo yo

bernave- segura?

nala- si, ademas tu ya te alejaste demaciado de tu casa

bernave- si pero todabia puedo seguir

nala- no, yo sigo sola a mi no me da miedo

bernave-... ok, nos bemos mañana

nala- adios - bernave se ba, nala sigue desde donde esta, el bosque en el que estaba no era en el que se encontraba la casa de shadow, tendria que seguir caminando y esa fue la rason por la que dijo a bernave que regresara, aunque estaba sola en un bosque tan oscuro no le daba miedo pues siempre avia vivido en la oscuridad pero aun asi estaba nerviosa o paranoica pues sentia que alguien la seguia- hola? -dejo pasar unos segundos para que le contestaran pero nadie lo acia, prefirio ignorarlo y caminar un poco mas rapido pues ya empesaba a darle miedo al sentir que alguien estaba detras de ella- porque el sr shadow tenia que tener su casa en un bosque? - algo la ase caer al suelo-

MIENTRAS EN CASA DE SHADOW

lo que tan nervioso tenia a shadow era que  tenia un mal precentimiento, la noche anterior avia soñado a tiffani llorando y el no se podia asercar, algunos dias antes sonic avia intentado matarla y eso no lo ponia menos nervioso, abia intentado ignorarlo, ya casi serian las 9 y tendria que ir a buscar a nala en la casa de blacky, aun faltaban 30 minutos pero los nervios no lo dejaban en paz y decidio ir a buscarla.

MIENTRAS EN CASA DE AMY

como la casa de sonic estaba tan sucia prefirio dejar a dany con amy, ambas dijeron que la limpiarian pero sonic estaba demaciado avergonzado por como encontraron su casa que no queria que la vierand e nuevo, ademas de eso, que dany llegara a desirle que su madre abia muerto lo deprimio un poco, se alegraba de que por fin ubiera recuperado a amy y que en unos meses fueran a tener un bebe pero aora tendria que areglarselas para soportar el entierro de su mama, mietras dany y amy limpiaban la cosina despues de aber comido

dany- olle amy

amy- si?

dany- que fue esactamente lo que paso?

amy- ......... preferiria no desirtelo

dany- porque no?

amy- porque... fue demaciado doloroso

dany- solo dimelo, porfabor

amy-........... asia unos dias..... esa maldita de sally llego aqui.... ella..... se metio con sonic y... una niña me trajo una foto donde lo beia...... entonses deje a sonic.... y la misma niña que me dio la foto vive con un tipo que se llama shadow, sonic creyo que yo tenia algo con shadow cuando solo iba a visitar a nala...... sonic se enfurecio tanto que...... fueron mas peleas......... nisiquiera me abia creido que iba a tener un bebe de el

dany-..............  lo siento

amy-.....  aunque no se que tienes tu que tan pronto olvido todo y bolvimos juntos

dany- esque yo siempre le saque una sonrisa a sonic.... y que sera tu bebe?

amy- no lo se.... prefiero que sea sorpresa... pero ya pronto me cresera el vientre.... ase una semana yo estaba mas delgada

dany- aaawwwww y como se llamara tu bebe?

amy- no se....... si es niña que se llame dany

dany- y si es niño tambien  jajajajajja


3 comentarios:

♥ Danielle Speed ♥ dijo...

Awww que genial capi :D Si >w<! ¡Que se llame Dany! Jaja que bien que sonic y amy ya esten juntos. Y con permiso de esta expresion...

BLOGGER TE JODISTE !!! TE GANE !! POR FIN PUEDO COMENTAR !! YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Karly dijo...

Shuped capi :3
y perdon si no he comentado mucho (es que casi no he podido entrar a blogger ._. )
Y que bueno que amy y sonic volvieron a estar juntos...SONAMY!! 4ever n.n
y espero que nala este bien u.u

CuIdEnSe:::XoXo:::ByE

AlbaSky dijo...

ya era hora de que todo estuviera normal por lo menos para el sonamy ... aunque que le habra pasado a nala NO LA HABRAN SECUESTRADO!!! no... mejor espero.. me encaanto el capi, sigue asi