domingo, 10 de junio de 2012

..::capitulo nº66::..

..::Después de una larga conversación con Dany, Tails decidió que llevaría a Dany a con Sonic, para ver si lo podía animar::..


Tails- Bueno, ¿te gustaría ir a con Sonic? Creo que a estas alturas ni yo lo puedo consolar.
Dany- Pero sigo sin entener como Sally pudo haber hecho eso...
Tails- Es lo mismo que yo digo. En fin, hay que dejar de hablar de ella y vamos. No le tienes miedo al 
Tornado-X, ¿Verdad?
Dany- Creeme que Sonic me llevaba en su espalda a 1000 kilometros por hora, así que no le tengo miedo ni a las montañas rusas.
Tails- Jeje ok, vamos.


..::Tails y Dany subieron al Tornado-X. Tails observaba la triste cara de Dany mientras seguía pilotando el Tornado-X. Se dio cuenta de que ella y Sonic hacian las mismas caras::...


Tails- Eras muy unida a Sonic, ¿Verdad?
Dany- Si...de hecho era aparte de mi hermano mi mejor amigo, desde su partida nunca estube feliz en el interior.
Tails- Nunca me lo imagine, siempre sonries.
Dany- Cuando Sonic se fue me dijo algo que nunca olvidare...
Tails- ¿Qué te dijo?
Dany- Me dijo que aunque no tuviera motivo para sonreir, lo hiciera, ya que con una sonrisa le demuestras al dolor que no puede contra ti.
Tails- Encerio que me siento mal al ver a Sonic así, siempre esta, o mas bien, estaba feliz...
Dany- Ya veras que pronto lo volvera a estar.
Tails- Supongo que con tu llegada se alegrara aunque sea un poco. 
Dany- Tails, no es por nada pero, supongo que tendremos que cuidar a Sonic por un tiempo...hasta que estemos seguros de que no cometa ninguna tontería en su vida.
Tails- Pues supongo que tienes razón. Llevaré unas cuantas cosas de mi taller a la suya.
Dany- Me refiero a cuidarlo en tu taller, el olvida la mayoría de las veces sus problemas en tu taller, ¿No?
Tails- Pues supongo...¿Trajiste algun equipaje?
Dany- Pues si, suponía que si Sonic necesitaba de mi ayuda me tendría que quedar un largo rato.
Tails- Ya llegamos.


..::Tails aterrizo cerca de la casa de Sonic. Dany y Tails tocaron la puerta pero no recibieron respuesta a su llamado, así que Tails decidio abrir la puerta. Al entrar la casa de Sonic parecía vacia...llena de polvo, llena de silencio::..


Tails- Ahora si que esto asusta.
Dany- A mi no tanto -.- Sonic nunca puede mantener un lugar ordenado, más que Mobius, supongo.
Sonic- *Escucha sus voces* ¿Quien anda allí?
Dany- Venimos en son de paz.
Tails- *Haciendole señas a Dany de que Sonic estaba en su habitación.*
Dany- Sonic, ¿Me recuerdas?
Sonic- ¿D...Dany? *Sus ojos empiezan a soltar pequeñas lágrimas*. Lamento no haber regresado *Se levanta y abraza a Dany*.
Dany- Vamos Sonic, no es tu culpa...Mobius te necesitaba aquí...
Tails- Emm...supongo que los dejo solos por ahora.
Sonic- Vuelve cuando quieras amigo.
Tails- Cuenta con ello. *Se va*


..::Tails se fue y después de eso hubo un largo momento de silencio. Por la mente de ambos hermanos pasaban varias cosas tristes, felices, etc. Sonic decidió romper el silencio::...


Sonic- Gracias por preocuparte por mi.
Dany- Sonic sabes que odio verte así, ¿Acaso olvidaste lo que me dijiste?
Sonic- No lo he olvidado, pero...¿Que harías si de pronto una amiga tuya causara que tu vida fuera una mierda?
Dany- Te comprendo perfectamente Sonic...alguien de nuestra ciudad me hizo eso y en el momento mas difícil de mi vida...
Sonic- ¿Qué?
Dany- Sonic, no te quiero poner más triste...
Sonic- Por favor dime, ¿Que tan malo puede ser? Peor que lo que estoy viviendo, no creo.
Dany- *Da un suspiro* Bueno, es que mamá esta...


..::Con Knuckles y Rouge::..


Knuckles- Bien, ¿Te gusta la combiación verde con rosa?
Rouge- Depende de que tono de verde.
Knuckles- Ambos son fosforescentes.
Rouge- ¿Te han dicho que eres pesimo decorador?
Knuckles- ¬¬ No tenías que decirmelo de esa manera.
Rouge- Vamos, no seas cascarrabias. ¿Después de aquí vamos a por algo de despensa? La comida no sale por arte de magia.
Knuckles- Jeje Ok. Dime que no sigues enojada conmigo.
Rouge- Sabes Knuckles, a pesar de que eres un idiota, haces estupideces por razones aceptables, y nunca estare mas agradecida por revivir a Soul.
Knuckles- Haría todo por ti, fuera o no fuera mi hijo.
Rouge- Sabes...antes pensaba que eras un inmaduro con corazón de piedra, orgulloso, crédulo y--
Knuckles- ¿Terminaste de ofenderme T.T?
Rouge- Vamos no seas un llorón. Ahora si, vamos.


..::Con Amy y Cream::..


Cream- Vamos Amy...tienes que sonreír...
Amy- Es que sin Sonic, ¿Que pasara? Me siento tan culpable de su tristeza...yo actue sin pensar, no queria lastimarlo, era lo que menos quería...
Cream- Eso no me lo deberías decir a mi, deberías decircelo a el.
Amy- ¿Crees que quiera hablar conmigo después de todo lo que le hice?
Cream- No se, pero tienes que intentarlo.
Amy- Pero es que...
Cream- Si sigues haciendo eso nunca podras hablar con el.
Amy- ¿Y si no me cree que el hijo que estoy esperando es de el?
Cream- Si en verdad te ama te creerá.
Amy- En otros temas...¿Y Tails?
Cream- Ya no forma parte de mi vida, que se quede con su amiga Sally.
Amy- Cream porfavor no vuelvas a mencionar ese nombre en mi presencia, nos ha causado muchos problemas a todos.
Cream- Ok, no lo volvere a hacer. En fin, vamos.
Amy- Si alguien muere es tu culpa ¬¬
Cream- Jeje si como digas.


..::Amy y Cream fueron a la casa de Sonic. Para mala suerte de Cream, Tails estaba recargado en su avión esperando a Dany y Sonic::..


Cream- ¿Que haces aquí?
Tails- Ayudo a Sonic, no como tu que lo atacas.
Cream- Recargado en tu mugroso avión no ayudas ni a una mosca.
Tails- Me refiero a que su hermana lo esta ayudando, no como tu.
Cream- Ya deja de atacarme, ¿Quieres?
Amy- ¿Dijiste hermana?
Tails- Si, yo tampoco me la creía.
Amy- Tengo que hablar con Sonic, Tails, por favor, no le hare daño, es lo que menos quiero esta vez.
Tails- Esta bien, pero no hagas ninguna tontería, ¿ok?
Amy- Tenlo por seguro ^^


..::Con Nala y Blacky::..


Nala y Blacky estaban en los columpios, no tenían nada que hacer, el cielo estaba gris, iba a llover.


Blacky- ¿Crees que el Sr. Shadow te deje dormir en mi casa? Ya sabes, que tengamos una pijamada.
Nala- ¿O.o pijamada? ¿Que es eso?
Blacky- Es cuando en la noche tu y tus amigas hacen una fiesta en el dormitorio de alguna y se divierten mucho platicando, comiendo, etc. 
Nala- Le preguntaré.


Nala subió al árbol donde estaba Shadow. Shadow parecía intranquilo, como que algo le preocupaba, pero era usual en el.


Nala- Sr. Shadow, ¿Puedo ir a una pijamada con mi amiga Blacky? Es en su casa.
Shadow- Con que no hagan nada malo esta bien.
Nala- No vamos a hacer desorden, se lo prometo. 
Shadow: (No me referia a eso u.u pero que bien que lo entendio asi). Esta bien. Pero regresa antes de las 9:00 a.m., ¿Ok?
Nala- Esta bien ^^ No lo defraudare.
Shadow- Ok.


Nala bajo del árbol y le dije a Blacky lo que le dijo Shadow. Fueron a la casa de Blacky y empezó la diversión. Jugaron videojuegos, vieron televisión, cantaron en el karaoke, en fin, lo que cualquier niña de 10 años le encanta hacer.


*Con Sonic y Dany*


Dany- Mamá murió.
Sonic- ...¿Y ya saben la causa de su muerte?
Dany- Los científicos no han podido saberlo. Han hecho la autopsia una y otra vez pero sale lo mismo...
Sonic- Sea lo que sea lo bueno es que ella ya descanza en paz, sin preocupaciones...
Dany- Hakkuna Matata -w-
Sonic- Jeje. ¿No has dejado tus buenas calificaciones?
Dany- No owo sigo siendo inteligente aunque tenga cerebro de uva.
Sonic- Eres inteligente y no tienes cerebro de uva.


Amy observaba su plática a escondidas, se sentía mal, la hermana de su amado podía sacarle una sonrisa con 2 simples palabras...y ella...simplemente no.


Amy- Sonic, tenemos que hablar.
Sonic- ¿Y de que? ¿De que por fin te vas a casar con Shadow? ¿De que siempre me engañaste? ¿De creerle a una niña que no sabe lo que hace en vez de creerle a el que te salvo tantos años, sin esperar nada a cambio? ¿De que el bebé que estas esperando se va a llamar Shadow Jr.? Sabes, no quiero ni siquiera ver a alguien que solo se interesa por si misma.
Amy- *Con lagrimas en los ojos*. ¿En...mi...misma? ¡¿EN MI MISMA?! ¡¿Acaso crees que no sufrí cuando estabas sangrando sin control?! ¿Cuando Eggman te lanzo en una capsula hacia el espacio sin rumbo, y muerte fija? 
Dany- (Que incomoda situación, y mas por que ni se de que diablos hablan u-u) Emm...¿Alguien quiere chocolate?
Amy- ¿Quien es ella?
Sonic- Qué te importa. No quiero que también hieras sus sentimientos.
Dany- (Me dan mello >-<) 
Amy- *Con muchas lágrimas en los ojos*. Lo siento...lo siento por todo...Me siento tan culpable de tu tristeza...yo actue sin pensar, no queria lastimarte, era lo que menos quería...fuí una tonta al creer lo que todos decían, y no en lo que mi corazón decía...encerio lo siento. *Se dirige a la puerta*.
Sonic- *La toma del brazo*. Sabes...yo soy el que se debería disculpar...por tantos años de hacerte sufrir y, siempre dejarte sola en tu cumpleaños...deje que Sally me besará para que me dejara de una vez en paz...nunca quise lastimarte...todo lo que dije lo dije sin pensar en que Shadow no tenía oportunidad contigo.
Amy- Eres un arrogante, ¿Sabes? *Lo abraza*.
Sonic- *Besa a Amy*.
Amy- *Le sigue la corriente.*


Se besaron por un largo rato sin darse cuenta de que Dany estaba allí...lo único que les importaba a ambos en ese momento era el amor que aún sentía el uno por el otro...sin importar nada.


Dany- Em...¿Quieren que los invite a algun lugar de comida?
Sonic- O///O Lo siento si viste eso Dany, no nos dimos cuenta de que nos estabas viendo.
Dany- ¿Desde cuando soy invisible ¬¬?
Amy- Jeje entonces, vamos. Pero yo invito, y en mi casa.
Sonic- Creeme, hace la mejor comida de la historia.
Dany- Emm...Ok...Entonces, creo que nos nos presentamos bien, soy Daniela Speed the Hedgehog, pero solo dime Dany. 
Amy- Yo soy Amy Rose the Hedgehog, es un placer. Entonces, ¿Vamos?


viki- este capitulo no lo escribimos nosotras


ashley- lo escribio dany, y desde el momento que lo leimos nos llegaron las ideas


viki- ya ibamos a serrar el blog porque nada de nos ocurria, agradescan a dany ue escribio este capitulo para que nosotras siguieramos la istoria


ashley- grasias dany


http://www.facebook.com/profile.php?id=100003804175759

4 comentarios:

Kotoko Izumi dijo...

oye lo siento pero no puedo leer el capitulo no sale las letras :I

Anónimo dijo...

Es verdad pero yo si pude leerlo no se como pero se:P

Besos
Marta Dark

Darkea rose dijo...

ME ENCANTO EL CAPI AMIGA TE DPY UN10 DE NOTA
SE DESPIDE DARKEA.ROSE
ps.podria salir en tu blog pas mellizas?si no quieres no pasa nada

viki, ashley y xime dijo...

solo di que personajes quieres que salgan, ya les encontrare un lugar, y no te olvides de dejar una pajina donde los encontremos