viernes, 27 de julio de 2012

..::capitulo nº70::..

amy y dany iban saliendo de la casa, amy iba distraida y con la mirada baja preocupada por nala, reacciono cuando choco con algo, miro que fu e y era shadow que la miraba furioso


amy- shadow queria ablar contigo


shadow- no tienes ningun motibo para entrar aqui


amy- solo bine a buscar a nal...


shadow- CALLATE..


amy-...... shadow porfabor solo dime donde esta 


shadow- ella no esta aqui y no te quiero bolber a er aqui, ni tu ni nadie la bolberan a ber 


amy-.... porque?


shadow- tu nunca lo sabras, largo de aqui


amy- no me ire asta que me digas donde esta


shadow- no te lo dire, bete si n quieres que te aga algo


amy- pues tendras que golpearme porque yo de aqui no me boy asta saber que isiste con ella... le as echo algo ¿berdad?


shadow- no es tu problema, largo


amy- saca su martillo- que le isiste?


dany- amy no puedes pelear estas embarazada, mejor digamosle a sonic


amy-........................ si no estubiera embarazada te mataria, mas te bale que este bien... bamonos dany


dany- claro -salen de la casa- que balor tienes para enfrentarlo


amy- quiero saber que le iso, nesesito saber que paso con ella


dany- tanto la quieres?


amy- mucho y es una niña muy linda y tierna, tambien muy inosente..... y aora que estoy esperando un bebe.... me preocupa mas


dany- entonses bamos con sonic, el puede aser que te diga donde esta


amy-.... no se si el lo ara..... pero porlomenos tendria que pedirselo


MIENTRAS SHADOW


shadow seguia sintiendose muy impotente, no poder ayudar a la pequeña que le daba felicidad con tan solo ber su sonrisa lo asia sentir miserable, no pudo ayudar a maria y aroa ber sufrir  a nala era demaciado, en el exterior siempre se be como un tipo sin sentimientos frio y cruel y en el interior un alma sufriendo era lo que dejo la muerte de maria y asi estubo por mucho tiempo asta que conosio a esa pequeña que le iso sentir la nesesidad de protejerla, estaba dispuesto a todo solo para ber su inosente carita pero coo lo aria si tenia que eliminar a sonic y nala acia unos dias le pidio no lo bolbiera a dañar para no aser sufrir a amy


..:: FLASHBACK ::..


nala- asiendo coronas de flores pero con la cara algo triste-


shadow- desde lejos nota su tristesa y se aserca- te pasa algo? -se sienta a un lado


nala- nada


shadow- tu cara no me dise lo mismo ¿porque estas triste?


nala- esque... amy sigue muy triste, lloro mucho cuando usted ataco a sonic y........ me dio miedo cuando lo bi con esas armas y a sonic sangrando


shadow-..... me temiste cuando le dispare?


nala-.... esque.... iso que sonic sangrara mucho, me dio miedo cuando bi que lo iso sangrar


shadow- tenia que aserlo, si no le ubiera disparado te abria echo daño


nala- y usted no lo dejo.... pero... quisiera pedirle algo


shadow- que es?


nala- ya no siga peleando con el, ni tampoco buelba a usar esa arma que tenia


shadow-............ no lo bolbere a aser... pero si buelbe a atacarte lo are de nuevo


nala- yo puedo aguantar golpes, siempre e resivido golpes y no duele tanto


shadow- accidentes podras sufrir por accidente pero a ti nadie te tocara mientras pueda cuidarte, no bolbere a meterme con a menos que se atreba a ponerte una mano ensima


nala- sonrie un poco- grasias sr shadow


shadow- aora puedo pedirte algo yo?


nala- ¿que es?


shadow- que no digas disiendome sr


nala-mmmm....... no no puedo


shadow- -w-u bien talbes dejes de aserlo en algun momento.


nala- jeje


shadow- mjmjmj, si a eso me desias que no te abria pedido una sonrisa pero ya lo isiste


nala-... y si le doy una corona de flores?


shadow- me encantaria, la otra que me dite ya se seco


..::FIN DEL FLASHBACK::..


recordar eso lo asia sentir miserable cuando nala dijo que tubo miedo de el cuando uso esas armas pero a la bes lo iso sentir mejor recordando su restro sonriente y riendo, su risa le daba risa,(XD), tenia que pensar que aser, romper la promesa que le abia echo de no bolber a atacar de esa forma a sonic o buscar otra forma, por aora tenia 4 esmeraldas, 4 oportunidades para ber su carita, pensaba talbes estaria muy asustada, creia que esa pequeña a la que tanto quiere protejer ya a sufrido bastante por culpa de todos, tomo de nuevo su mirada seria y dijo


shadow- nala cuando estes conmigo de nuevo te llebare a donde no te buelban a aser daño, ni a ti ni a mi nos bolberan a ber, jamas sabras que le ise al maldito de eggman por aberse atrevido a llebarte


..:: EN CASA DE NUDILLOS Y ROUGE ::..


nudillos- cambiando el pañal a soul- aaggg... rouge podrias aserlo tu?


rouge- dando de comer a blair- lunes martes y miercoles te tocan a ti


nudillos- pero hoy es domingo T_T


rouge- domingo es el que agarre primero el que se ensusio, deja de quejarte y cambialo


nudillos-arojando el pañal y pone otro- ToT aaaggg ya lo ise


rouge- aora dale de comer


nudillos- aaahhhh -suena el telefono y nudillos contesta- hola?


amy- podrias pasarme a rouge?


nudillos- rouge es para ti


rouge- deja a la niña a un lado de soul- dale de comer a los 2


nudillos- aaahhhh


..:: COMBERSACION TELEFONICA ::..


rouge- hola?


amy- rouge ben a mi casa


rouge- porque  ¿que pasa?


amy- algo le paso a nala


rouge- que? que tiene?


amy- no aparese y shadow no me a dicho donde esta o si le paso alg, apenas pude aser que sonic balla a buscarlo


rouge- ya boy para alla -cuelga-


..:: FIN DE LA COMBERSACION ::..


rouge- nudillos boy a salir


nudillos- me dejaras a los bebes???


rouge- porsupuesto que no, a donde yo balla ellos bienen conmigo, solo pasame unos sueteres y la pañalera


nudillos- ya boy ya boy  

1 comentario:

The Ghost Writer dijo...

genial! pobre shadow...cuanto ah de sufrir...maldito eggman! jeje en un momento no creria lo de "le da risa su risa" pero a mi ya me ah pasado asi que...te creo...-_-* bueno sigue asi! te cuidas,suerte, nos vemos:3