sábado, 23 de febrero de 2013

alguien aun pendiente de este blog?

si yo estaba biendo si alguien abia publicado algun capitulo y aun nada :/ y bi este blog y solo pense aber como quedaban los capitulos llegue al ultimo y pense asta yo me quede con la intriga y eso que yo lo escribia  entonses pense ¿y si lo sigo escribiendo?

asi que continuare  con este porque si me quede esperando el siguiente capitulo asta que me di cuenta que era yo quien lo escribia, bueno apartir de ..... mañana continuo con este blog

pd: por si a alguien le interesa tengo una amigaque quiere inisiar un blog, esta medio indesisa pero dijo que su blog se llamaria "mobius, mas que solo aventuras" es buena creando istoias asi que por si alguien quiere leer su blog

http://www.facebook.com/roxan.wolf.1?ref=tn_tnmn este es su face

2 comentarios:

Angélica H. Gzz. dijo...

Hola ^.^ soy Angy, y bueno pues ami si me gustaria que siguieras con la historia, por q la verdad a mi me gusto mucho >.<, y que bueno q vas a continuar con el blog, que bueno suerte ;)

Cuidate
Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

crema the rabbit dijo...

hola , me encanta mucho tu blog , siempre fue y es mi favorito .
Todo los dias te espere u.u, y cuando vi este aviso ; me llene de felicidad n.n . Y concuerdo , al 100% , con que lo sigas c: .