lunes, 25 de febrero de 2013

..::capitulo noº71::..

..:: EN CASA DE AMY ::..

amy- siento que sonic sigue molesto

dany- no lo beo tan alegre como lo recordaba, deberian ablar aun no lo areglan todo

amy- lo se pero... no emos tenido tiempo para nada... y aora esto

dany- ademas de eso nisiquier los e dejado solos... debo de buscar un apartamento o rentar en algun lugar

amy- no dany, me encanta que estes aqui y no es tu culpa el que estemos en esta situacion solo llegaste en un mal momento

dany- el peor momento -tocan la puerta-

amy- abre la puerta- rouge hola

rouge- hola, perdon por tardar

amy- no importa, ella es dany

rouge- hola

dany- hola

amy- es hermana de sonic

rouge- sonic tiene una hermana?

amy- tambien me sorprendio

rouge- .. y que era lo que desias de nala?

amy- shadow anoche llego a mi casa y pregunto por ella y por la mañana le quise preguntar aserca de ella y no me contesto nada

rouge- no puede ser

amy- logre aser que sonic lo busque pero.... talbes fue un error.... solo pelearan y no quiero que le pase nada a sonic......... aahhhhh

dany- amy tranquila

rouge- talbes debas llamarlo y desirle que ya no lo aga

amy- si -llama a sonic-

..:: COMBERSACION TELEFONICA::..

sonic- hola

amy- sonic ¿donde estas?

sonic- buscaba a shadow en su casa pero no lo encontre aunque si encontre 3 esmeraldas

amy- sonic bete de alli, ya no quiero que lo busques

sonic- que? ¿porque?

amy- no quiero que tengas problemas con el

sonic- acaso crees que me ganaria?

amy- no pero... no quiero que sigamos enemistandonos con el..... si llega a saber algo de nala  por su odio a nosotros jamas nos lo dira

sonic-.... bien como quieras

amy- sonic porfabor no te enojes

sonic- no estoy enojado.... solo... ire un rato con tails

amy- bien.... te amo

sonic- yo a ti

..:: FIN DE LA COMBERSACION ::..

dany- que te dijo?

amy- que iria con tails....

rouge- amy estas demaciado preocupada, tambien yo pero podriamos esperar un poco, ganarnos a shadow y que confie en nosotras

amy- desde que nos conosimos no a sido muy amable pero... si se trata de nala talbes asepte

rouge- aora lo dificil

dany- que es lo dificil?

rouge- ... aser que sonic y nudillos agan las pases con shadow

amy- hay rouge, eso es imposible........ ambos tubieron rasones para odiarlos y todo el pasado jamas lo dejaran

rouge- tenemos una forma

amy- cual

rouge- tendria que desirtelo en secreto no es apropiado que la hermanita de sonic escuche esto

dany- jejeje... creo... ire a ber si encuentro algo de comer ¿me llebo tus bebes?

rouge- porfabor -le entrega los bebes- ni parese que fuera hermana de sonic

amy- se paresen un poco

rouge- bien aora el metodo para aser que agan las pases

amy- sigo creyendo que no pasara

rouge- una rica sena y una buena noche romantica puede aser posible todo

amy- eres tan pervertida

rouge- no hay otro modo para controlar un hombre mas que con comida y "eso"

amy-... si creo que es sierto..... y ase un tiempo que no e estado con sonic

rouge- quien es la pervertida aora?

amy- me refiero a pasar tiempo con el

rouge- bien, DAAAAANY YA TERMINAMOS DE ABLAR

dany- desde la cosina- ok -regresa-

amy- dany le are una cena a sonic

dany- que bien... solo un detallito

amy- que?

dany- que yo no puedo ir a casa de sonic porque ya viste como esta y aqui salgo sobrando

amy- mmmm... saben es station square tengo un departamento, podrias quedarte alli mientras estes aqui

dany- encerio me lo prestarias?

amy- claro

rouge- bien si nos resulta entonses mañana nos vemos para ber como asemos para encontrar a nala

amy- bien nos bemos

..:: EN EL TALLER DE TAILS ::..

sonic- tails estas aqui?

tails- en donde mas estaria

sonic- que ases?

tails- intentando dejar pasarel rato

sonic- muy aburrido desde que cream te dejo?

tails- si... porlomenos pasaba ablando con ella y aora es dificil regresar a mi antigua rutina..... seguro taly me mataria si.... aora que lo pienso ya no a regresado

sonic- mmm... ups

tails- que?

sonic- abia olvidado desirte.... que me dijo que te dijera.... que estaria estudiando en otro lugar por unas semanas..... talbes pronto regrese.....

tails-.... asta aora me lo dises?

1 comentario:

Angélica H. Gzz. dijo...

Yo: Q pervertidas son Amy y Rouge 0.o……Jejeje quien sabe sin van a poder hacer la pases…Mmm yo espero que si n.n……aaaaa continúa quiero saber más >.<

Cuídate
Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog