miércoles, 5 de junio de 2013

..::capitulo noº73::..

antes de empesar quisiera explicar que si no publique nada fue porque estube 3 orribles meses sin internet y que me mude  nwn bueno ya sigo con los capitulos

..::EN CASA DE AMY::..
Sonic- amy ¿Dónde estas?
Amy- se supone que no debias llegar asta mas en la tarde
Sonic-…. Ya llege :D
Amy- jeje  ^-^
Sonic- y donde esta dany?
Amy- ah le di un apartamento que esta en station scuare, fue a ver el apartamento
Sonic- pero… tan lejos?
Amy- esta a 20 minutos
Sonic- _ 20 minutos que caminara sola en una ciudad nueva ¿Qué tal si se encuentra con una bola de pervertidos?
Amy-…… _ osea que no la bez en años y cuando la buelbes a ver porque ella vino a buscarte de repente te pones isterico?
Sonic- no es isteria es precausion
Amy- es isteria y ella me llamoase unos minutos y dijo que ya abia llegado al apartamento, que solo hay mujeres y que se dormirá todo el rato
Sonic-.. oh…. Ok
Amy- aahh Sonic no sabia que prodrias llegar a ser tan isterico y sobreprotector… y asi eres solo con tu hermana
Sonic- hermanita amy, hermanita
Amy-… hermanita ¿Qué le iras a aser a tu hijo?
Sonic- si es hijo ….. nada …….. pero seria diferente si fuera hija………………………………….. ai rouge si tendría motivos  para encerrarme en isla pricion……… no es que balla a _ matar a cualquier pervertido que se le aserque
Amy-………………………………… estas loco –regresa a la cosina-
Sonic- emm….. amy pensé que podríamos salir hoy ¿quieres?
Amy- pues…. Y si salimos mañana? Quería que senaras conmigo
Sonic-….. ¿senar hoy y pasear mañana?
Amy- claro, me encantaría que saliéramos, pero hoy te tengo algo mas especial, tu favorito y muchos postres que te gustan
Sonic- encerio? Que bien…. ¿puedo tomar un poco?
Amy- no, eso es asta la noche, ahora largo y regresa cuando oscurezca
Sonic- pero solo tantito
Amy- dije que no
Sonic- ╥_╥ ok…

..::EN LA BACE DE EGGMAN::..

Eggman- terminando de crear 2 nuevos robots- muy bien…. Porfin termine… dicoe bocoe despierten
Dicoe- despierta-
Bocoe- despierta-
Ambos- si doctor
Eggman- bien ahora que los termine de crear les dare tareas, lo único que tienen que ases es cuidar de un niño pero por ahora espero la visita de un tipo por lo cual los nesesitare
Ambos- como ordene doctor
Eggman- bien, me tuve que apresurar a terminarlos porque el esta en la entrada desde ase 30 minutos –acciona algunos controles que asen que una ventanilla a prueba de balas- solo por precausion… déjenlo entrar –se sienta, la puerta se abre y shadow algo molesto entra- siento el averte echo esperar
Shadow- es necesario ese crital ¿tanto miedo me temes?
Eggman- no cuendo tengo en mis manos al a mocosa ¿Qué es lo que quieres?
Shadow- te e traido una esmeralda, tendras que dejarme ver a la niña
Eggman- muy bien muy bien… dicoe be por la esmeralda
Dicoe- eeeehhh yo?
Eggman- si tu ¿Qué esperas?
Dicoe- si dr –sale de la sala y se acerca temblando a shadow-
Shadow- mirándolo indiferente- ¿acaso te doy miedo?
Dicoe- no no… solo tengo frio –toma la esmeralda y regresa con eggman-
Shadow- ya tienes la esmeralda, déjame ver a la niña
Eggman- mira bien como me ablas, recuerda tus modales
Shadow- mmm
Eggman- muy bien si tanto quieres ver a tu presiada niña –al lado de shadow una pantalla sale del suelo-
Shadow- que es esto?
Eggman- beras a la niña
Shadow- no dijiste que seria en una pantalla, quiero verla ahora
Eggman- te dije que cuides tus palabras, y estas loco si crees que te dejare verla en persona ¿bas a conformarte? O ¿quieres perder esta oportunidad?
Shadow- ggghhhhh….. bien
Eggman- sabia que aseptarias, ja, no tienes de otra –en la pantalla aparese una imagen de el cuarto donde esta nala mientras duerme- mmm esta dormida
Shadow- ¿acaso no puede escuchar?
Eggman- nunca dije que la pantalla tendría audio
Shadow- entonces que clase de trato es este? No puedo verla ni escucharla
Eggman- entonces te tendras que conformarte con saber que sigue viva
Shadow- te bas a arrepentir de esto eggman –sale furioso de la base-
Eggman- jajaja balla que se veia furioso… estoy explotando mi suerte pero con esa niña en mi poder no podra aser nada
..::EN CASA DE SHADOW::..                     
Tatiana- veamos… ¿por donde empieso? –comiensa a grabar- bien martes 6:48 de la tarde, me encuentro en casa de shadow the hedgehog buscando… -escucha pasos-… buscando donde esconderme….. –corre al cuarto de nala y se oculta bajo la cama, susurra- estas son las consecuencias de invadir propiedad privada –saca un poco su cámara-
Shadow- entra al cuarto muy furioso- ese maldito…. Me a engañado por completo y no puedo aser nada contra el… si tan solo supiera donde la tiene……… cuando tenga la minima oportunidad lo matare…. Lo matare –se sienta sobre la cama, 5 minutos después cae dormido-
Tatiana-… -susurra- ya esta dormido?.... –sale de debajo de la cama y en cunclillas sale del cuarto- o por dios casi me muero…….. –sale de la casa y se dirije a su apartamento- dios si que fue increíble

..::AL DIA SIGUIENTE EN CASA DE AMY::..

Después de seguir el plan de rouge por la mañana amy y Sonic se levantaron temprano para desallunar y en 1 hora se reunirían en casa de rouge-
Amy- te gusta el desalluno?
Sonic- si me gusta mucho… se que yo puedo comer chilli dogs asta explotar pero no sabia que a ti te gustaban tanto como a mi para que los comieras de desayuno almuerzo  cena… es gusto o un antojo de embarazo?
Amy- solo quería que desayunaramos lo que mas te gusta… no me gustan tanto aunque no se como e soportado comer tanto… creo que si es un antojo del embarazo
Sonic- muy bien… olle y sobre dany…
Amy- me llamo y dijo que te mantuviera alejado mientras exploraba la ciudad
Sonic- pero y los pervertidos?
Amy- talbes salgan corriendo espantados si se entera de que es tu hermana, ocea ¿Quién quería tener de cuñado a un tipo que destulle robots de una patada?
Sonic- tienes rason en especial nadie quera tenerme de suegro
Amy- espero que sea niño
Sonic- jeje… ¿encerio tenemos que ir con….
Amy- te llebare a la fuerza si es necesario
Sonic- pero rouge me trata mal
Amy- entonces pórtate bien
Sonic- me porte como me porte esa bruja me maltrata
Amy- pues aguántate, boy a areglarme para ir alla, tendremos muchas cosas de que hablar asi que avisa a tails que balla
Sonic- si le dire… aaahhh –llama a tails-
..::combersacion telefónica::..
Tails- hola?
Sonic- hola tails
Tails- hola Sonic, ya as visto quien regreso?
Sonic- no ¿Quién?
Tails- Tatiana
Sonic- encerio ¿desde cuando?
Tails- aller por la tarde
Sonic- encerio extrañaba que me diera suerte
Tails- estas loco
Sonic- si ya se, y amy dice que tienes que ir a casa de rouge
Tails- prefiero tirarme a un estanque de pirañas
Sonic- igual yo pero tenemos que ir
Tails- tenemos? Entonces tu también iras? Bueno entonces si boy, seguro preferirá maltratarte a ti
Sonic- si que suerte tienes, bueno tienes que ir en una hora lo que en realidad me parece que si dicen en una hora se refieren a 30 minutos
Tails- porque lo dises?
sonic- porque amy me esta disiendo que me apure que ya vamos tare y subio a areglarse ase como 12 minutos
tails- bien… bueno ire para alla pero no entrare asta que tu no entres primero
Sonic- me ban a comer vivo
Tails- y cuando terminen contigo seguirá conmigo
Sonic- bien me voy amy me esta insistiendo
Tails- adiós –cuelga-

..::FIN DE LA COMBERSACION::..
..::EN CASA DE ROUGE Y NUDILLOS::..

Sonic- no quiero entrar
Amy- bas a entrar –toca la puerta y rouge abre-
Rouge- asta que llegas amy… hola Sonic
Sonic….
Amy- sonic
Sonic- hola
Rouge- si yo también te quiero, amy alludame a terminar los guisados de la cosina… tu puedes irte a buscar a nudillos
Sonic-……. Bete a buscar a nudillos, puedo darte ordenes porque tu novia siempre toma en cuenta mi opinión, soy una bruja que ahora controla al pobre idiota de nudillos
Tails- Sonic ¿Qué ases?
Sonic-……. Nada…. Bamos a buscar a nudillos antes de que regrese
Tails- no puedo dejar de tenerle lastima
Sonic- también yo, si no ubiese sido tan pervertido y….
Tails- porfabor, aorense sus pervertidas historias para ustedes no me incluyan
Sonic-… no se de que me ablas….
..::con amy y rouge::..
Rouge- les vamos a dar toda la comida que pidan, cuando terminen, les diremos el plan que tenemos para ganarnos a shadow
Amy- quien tiene que ganarse primero su confianza?
Rouge- nosotras, lo combenseremos de que coma con nosotras y al dia siguiente lo bolbemos a imvitar pero esta bes con ellos
Amy- será muy difícil… y no se si soportare 2 dias mas sin saber de nala
Rouge- tienes rason…. Tendremos que usar otras formas de combenser a sonic porque a nudillos ya lo combensi.. a golpes pero lo combensi
Amy- jeje… que usaremos?
Rouge- a la hermanita de Sonic, as que venga aquí cuentale el plan y asegúrate de que nos ayude
Amy-mm… dany podrá combenserlo, le enviare un mensaje para que venga ¿cuando le damos la comida? La presión me mata
Rouge- en unos minutos, solo espera a que acaben de comer y que llegue dany para que les digamos
Amy- estoy muy nerviosa ¿Qué tal si no quieren?
Rouge- pues nosotras nos encargamos, ya logre aser que nudillos aseptara aller y solo nesesitariamos obligar a tails a que nos de lo que nesesitemos
Amy- pobre pobre tails
Rouge- que sea adorable no lo salva de que lo explotemos
..::con nudillos Sonic y tails::..
Sonic- hola nudillos
Nudillos- hola ¿los obligaron a venir?
Sonic- solo a mi, tails vino porque sabe que preferirán maltratarme a mi y no a el
Tails- tengo suerte
Nudillos- bastante
Sonic- aunque estoy algo nervioso, amy dijo que comeríamos aquí, que rouge imvite a amy lo entiendo, pero que me imvite a mi ya es raro
Nudillos- y mas a tails después de lo que paso con cream
Tails- podrias evitar desirlo
Nudillos- bien y sobre la comida…
Sonic- rouge la emveneno, estoy seguro, una imvitacion de ella para nosotros no es bueno, me enserro 3 dias abia mucha agua y estaba oscuro
Tails- estas traumado con eso
Sonic- y que otra cosa, esa tipa es muy mala conmigo ¿Cómo sobrevives viviendo con ella?
Nidillos- con mucha suerte, y lo peor es que me obligara a aser lo que menos quiero
Sonic- que?
Nudillos- suspiro-….. me obligara a aser las pases con shadow
Tails- que mala
Sonic- esa tipa es una…
Nudillos-…..
Sonic- que te trate mal no te ase dejar que la insulten?
Nudillos- no
Sonic- bien… es una malvada
Nudillos- y lo peor es que me masacro a golpes en la mañana, me dijo, o bas y ases las pases con el o te esperara mucho sufrimiento y tu presiada esmeralda desaparesera
Sonic- y que le dijiste?
Nudillos- que querias que le dijera? Tenia el pie en el hombro y el braso en la espalda
Tails- eso le ase a el que es el padre de sus hijos ¿Qué nos ira a aser a nosotros?
Sonic- moriremos, bamonos antes de que nos mate
Nudillos- no me dejen solo
Sonic- no quiero morir, prefiero a eggman ¿Dónde esta eggman?
Tails- ¿Por qué en momentos asi no hay algo que destrulla el mundo y nos saque de esto?
Sonic- que emos echo tan malo
Nudillos- tu quisiste matar a una niña
Sonic- estaba enojado, no sabia ni lo que asia
Nudillos- para ti ya es malo… pero para teils ba a ser tan incomodo que querra salir corriendo ahora
Tails- porque?
Nudillos- mira por la ventana y be quien esta llegando
Tails-.. no puedo aserlo Sonic ¿Qué hay allí?
Sonic- se asoma- tu adorable exnovia también fue imvitada
Tails- cream? –se asoma-…  quiero irme, no es bueno
Sonic- es buen momento, deben estar en otra parte puedes irte por la ventana
Nudillos- aslo antes de que vengan
Tails- espero y no ballan a querer ir a buscarme –abre la ventana- bienes Sonic?
Sonic- mmmm no se… amy me dijo que me quedara pero tengo miedo, estoy seguro que emveneno la comida
Tails- pero… si la emvenenaron no podrían comer ellas
Sonic- entonces no será buena señal si ellas no comen
Tails- y además… también emvenenarian a nudillos y… se supone que tu eres el padre de sus hijos
Nudillos- no creo que sea excusa, también tengo miedo
Sonic- a la mierda yo me largo
Tails- cuanto tiempo nos vamos?
Sonic- mmm unos 2 dias, seguro que estarán menos enojadas y ya se abran desquitado con nudillos
Nudillos- no me dejen, se lo pido tengo miedo
Tails- ninguno te dijo que te metieras con rouge, ahora te aguantas
Sonic- muchas mujeres alrededor pero no, tu querias a rouge
Nudillos- no me dejen porfabor
Sonic- nudillos suéltame
Nudillos- no, ban a quedarse aquí
Sonic- suéltame
Nudillos- no
Tails-… vamos apúrense –mirando por la ventana-… Sonic, creo que te ba a doler mas
Sonic- intentando safarse de nudillos- porque?
Tails- creo… que también imvitaron a tu hermana
Sonic- que?
Tails- mira
Nudillos- Sonic tiene una hermana?
Tails- es esa de allí, la que esta con cream
Sonic- no puedo creer que mi propia hermana me quiera matar, dany no me mateeeees
Nudillos- olle tails, no crees que su hermana no es fea?
Tails- eh?
Sonic- que dijiste?
Nudillos- estas viendo a este pobre zorro, abandonado, y ya que tienes hermana ¿no se la presentas?
Sonic- repítelo de nuevo y te mato
Tails- yo ya conocí a su hermana ase unos días y aunque es linda no me llegaría a interesar
Sonic- estas disiendo que mi hermana no es suficientemente linda?
Tails- no, es muy hermosa per…
Sonic-  que?
Tails- ahh…….. aahhhh…….. rouge donde estas?
Nudillos- en bes de matar a tails aqui, no deberian escapar y matarlo en otro lado?
Sonic- mmmm, bueno tienes rason
Nudillos- y no se la podrias perdonar por ser tu mejor amigo?
Sonic- mmmm
Tails- recuerda que emos sido amigos desde ase muchos años, te juro no volver a mensionar a tu hermana
Sonic- mmmm te perdono por esta bes
Tails- grasias grasias, ahora bamonos
..::fuera de la casa::..
Rouge- sacando mesas con amy- cream saca las sillas
Cream- boy, ayúdame dany
Dany- claro ¿Qué era lo que le iban a pedir a Sonic y nudillos?
Cream- no les ban a pedir nada, ban a obligarlos a aser las pases con Shadow
Dany- wow ¿Cómo aran para obligar a Sonic? Beo que el lo odia y Sonic no odia a muchos, asta sus enemigos le caen bien
Cream- a no ser que ese enemigo trate de quitarle su novia
Dany- jamas lo abia visto tan enojado, pero ¿para que necesitan al zorro?
Cream- ahh, necesitan a alguien que les de las naves necesarias, por eso lo necesitan
Dany- y ese tono de bos? Te entristesiste de repente
Cream-.. el era mi novio pero terminamos
Dany- ohhh…. Emm… vamos a dejar las sillas –salen-
Rouge- bien ya tenemos todo, amy be a traerlos, dany, cream ayúdenme a sacar la comida
Ambas- claro –entran a la casa-
Amy- espero y funsione –camina a la puerta y retrocede cuando tails cae y sonic sobre el- aaahhh ¿Qué asen?
Sonic- jugando, es muy divertido caer del 2 piso de una casa
Tails- y mas si caen sobre ti
Sonic- y caen porque un idiota te empuja desde la ventana
Nudillos- perdón… no en realidad fue a propósito
Amy- ahh… que divertido… pero ya dejen de jugar y vengan a comer
Sonic- a comer….. oíste tails… a comer
Tails- la ultima comida…. Tengo miedo
Amy- de que ablan?
Sonic- nada… nada….. nudillos, baja, vamos a comer
Nudillos- no tengo ambre, disfruten al comida
Rouge- nudillos baja ya
Nudillos- si ya boy  - todos se sientan-
Sonic- asi que… chilli dogs?... no sabia que te gustaran rouge
Rouge- no tanto pero ya que fue una imvitacion te teníamos que servir algo que te guste
Sonic-…. Ok….. escuchaste tails…. Lo que nos guste
Tails-… de repente dejaron de gustarme los chilli dogs……
Sonic- y yo sigo lleno de los que desallune
Amy- fue ase un par de oras
Dany- que yo recuerde tu comes cada 30 minutos
Sonic- si pero… no tengo ambre
Amy- encerio Sonic?, tienen tosino
Tails-susura- te quieren matar de un paro cardiaco
Sonic-………..
Nudillos- no lo agas Sonic
Tails- Sonic no comas nada
Sonic-……………….
Amy- Sonic porque no comes?
Rouge- no nos pusimos a cosinar esto para nada
Sonic-…………………….. solo uno
tails- noooo –tira la mesa y la comida-
Rouge- porque isiste eso?
Sonic- tu no arias nada bueno por nosotros, apenas lo arias por nudillos y eso porque tuviste hijos con el ¿Qué es lo que quieres con eso?
Rouge-…. Bien, no es por ser buenos con ustedes, es solo para combenserte de que agas las pases con shadow
Sonic- nunca
Amy- porfabor Sonic
Sonic- no, no lo are
Rouge- entonces no lo agas, no te necesitamos
Amy-  sonic, porfabor inténtalo
Sonic- no, no lo are y no boy a dejar que tu te le aserques
Amy- Sonic
Rouge- quien te as creido para darle permisos
Sonic- no me creo nadie pero no la dejare asercarse a el
Amy-  pero porque? Acaso no confias en mi?
Rouge- amy no le pidas que te explique y no tienes que pedirle que te deje
Sonic- no te metas rouge
Tails- Sonic tranquilisate
Sonic- como quieres que me tranquilise
Tails- se que estas muy enojado pero en bes de pelear aquí donde cualquira puede meterse mejor deberían de alejarse un poco donde no los escuchen, si siguen discutiendo aquí terminatan peleando y bolberan a separarse
Nudillos- en especial rouge, sabes que te odia
Rouge- cállate
Tails- es la verdad, aléjense un poco y ablen, no griten –susurra- sabes que rouge sabe demasiado de todo lo que as echo y no te combiene
Sonic-………….. bien…………….vamos a otro lado
Amy- bien

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo:Este capi fue chevere ... ¿Crees que sonic y amy se peliaran y se separaran denuevo?

Maria: puede ser aunque... No quiero que peleen denuevo :C

Yo: yo tampoco D: yo sufro cuando pelean

Maria: yo tambien :'(

Yo: bueno ojala que pongas el nuevo capitulo

Maria: que nos dejastes con la intriga :/

Yo: si escribe pronto ,amo tu blog

Maria: Nos vemos cuidate

Maria y Yo: !!CHAU SIGUE ASI¡¡

ATTE Valeria the cat y Maria rose the hedgehot