viernes, 14 de junio de 2013

..:: capitulo noº75::..

Taly- ase unos… 2 dias, un amigo que etaba acampando en el bosque me emvio un video de un robot llebandose a una niña que abia visto con cream en la escuela, cuando me emvio ese mensaje yo estaba en un campamento con unos compañeros  cuando escuchamos gritos y eran exactamente los de nala, se escondio en una cueva debajo de unas ruinas, no pude entrar porque un profesor, que se dio cuenta de que aviamos escapado del campamento, no nos dejo abansar, no le mensione eso asi que si mis compañeros no an dicho nada la cueva sigue allí

Amy- si bio que la metieron a una cueva entonces podremos ir por ella

Tatiana- ella no esta en una cueva

Amy- como sabes?

Shadow- porque ella esta en el espacio

Rouge- sabes exactamente en donde?

Shadow- no, solo se que esta allí

Taly- ahora que emnsionas eso, al dia siguiente de eso, estaba en la sotea de la escuela intentando ver la cueva, bi que las piedras se abrían y de allí salía algo como un coete
Rouge- si el punto de partida de ese coete es desde allí entonces solo tendremos que colocar una nave y ver las coordenadas del coete que fue lansado

Amy- eso lo puede aser tails

Rouge- solo aremos que nos de las coordenasas y alguna nave en que ir y listo, asta entonces solo tendremos que esperar

Shadow- ay algunos detalles de eso

Rouge- que es?

Shadow- eggman me a dicho que si quiero que la niña este bien tengo que seguir sus ordenes, y una de ellas será matar a Sonic

Amy- no puedes aser eso

Shadow- entonces dime que ago

Rouge- …. Ya te a dicho que lo agas?

Shadow- no, por ahora lo único que a dicho es que para saber si esta bien o no tengo que llevarle esmeraldas

Rouge-…. Tendremos que planear como aserle creer que shadow cumple co lo que le pide sin que lo aga realmente

Tatiana- talbes montando todo un espectáculo para que se la crea, fingir una pelea entre el y Sonic y cuando paresca que ya lo derroto.. le arojamos una cubeta de pintura roja

Rouge- eso o le hariamos un chaleco de sobres de kapsu, no se dara cuenta

Tatiana- algo mas que ayudaría, podría ser que cuendo shadow llegue a donde eggman se esconde coloque un rastreador y una mini cámara, asi sabremos lo que quiere aser y planear algo antes de que de sus ordenes

Rouge- es un buena buena idea

Tatiana- mis cámaras son demasiado obias y se dara cuanta ¿puedes sacarlas tu?

Rouge- tomare las necesarias de la gun

Tatiana- entonces ese seria todo el plan

Rouge- lo único que ase falta por empesar es que yo balla por las cámaras y que shadow balla con eggman

Amy- cuando iras shadow?

Shadow- cuando el imbes…

Rouge- ei ei.. cuando tu novio…

Shadow-…. Cuando tu novio me de las esmeraldas

Amy- are que te de las esmeraldas

Taly- entonses ya nos podemos ir?

Rouge- si, yo me bere con shadow para entregarle las cámaras y lo restante será esperar

Taly- muy bien bye bye

Tatiana- esperen esperen

Cream- que?

Tatiana- antes de irse…. Quieren ver algo de shadow que no sea solo esa cara de pocos amigos

Shadow- ¿¿??

Amy- como que?

Tatiana- recuerdan que en el hospital el dia del accidente de rouge shadow llevaba además de nala al niño que… ya saben

Rouge- yo ya se, ¿Qué con eso?

Tatiana- pues mientras ustedes entraban con nala a ver a rouge yo estaba a punto de irme por el intercambio de reporteros asta que tome una ultima foto….. de shadow y soul

Shadow- foto de que?

Tatiana- tranquilo y espera tu  turno para verla, recuerda que las damas 

primero –muestra la foto-

Todas- AAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW

Amy- ni con nala te aviamos visto asi

Cream- en el fondo eres bastante tierno

Rouge- talbes uno de estos días quieras pasar un rato con mi bebe

Taly- déjame ver déjame ver –mira la foto- si no fuera tan amargado me daría mas ternura

Shadow- le arebata la foto- mmmm

Tatiana- una muy linda foto de ti cargando al niño mientras dormia

Rouge- no solo con nala eres bueno, también con los otros niños ¿no puedes ser tan amable con los grandes como con los niños?

Shadow- no cuando son como tu

Rouge- entonces como deben ser? Amy era amable y buena con tigo y aun asi le ablas igual que a mi, cream se iso amiga de nala le gana por 4 años y le ablas igual que a nosotras ¿Qué se necesita para que seas amable con uno?

Shadow- mmmmm

Amy- rouge ya abansamos bastante con el, no lo pongas tenso o lo ara mas difícil

Shadow- y como ya diiste que te encontrarías conmigo para entregarme las cámaras me retiro, y apurate, eggman no ba a tardar en querer muerto al novio de ella –sale de la casa-

Rouge-… lo que sea con tal de uir de su linda imagen en  la foto

Taly- bueno yo ya me boy

Cream- corre no te balla a comer rouge

Rouge- y me esta dando ambre

Taly- ajajajaja que grasiosa, bueno luego nos vemos –se ba-

Amy- a donde ira?

Cream- talbes a ver a tails

Rouge- aunque yo no soy muy buena para aguantes a Sonic, creo que taly llega a ser mas irritante ¿Cómo tails lo aguanta?

Cream- tiene mas años que tu aguantando a Sonic

Rouge- talbes tenga mucha pasiencia

Cream- bien creo que ya es ora de irnos

Amy- emm antes ¿Dónde esta dany?

Rouge- no la e visto

Cream- yo la busco, quédense aquí

Rouge- talbes podamos tomar un poco de café… pero que sea rápido, tu novio 
esta en mi casa y mis bebes al cuidado de nudillos

Amy- que tortura

Cream- aquí esta dany

Dany- hola perdón por perder la platica pero asia otra cosa

Amy- estas muy sucia ¿humo? O algo asi

Dany- no sabes como me gusta jugar a mi

Amy- asegúrate de despejar una salida si incendias el apartamento

Dany- cuñada que grasiosa

Tatiana- conectando cables a la tv- ahora que taly se fue talbes quieran ver la mejor parte de espiar a shadow

Amy- lo as estado espiando mas de lo que nesesitabamos?

Rouge- eres muy mala Tatiana

Tatiana- observa lo mala que soy – enciende la televisión y se be a shadow durmiendo- grabación de aller en la noche

Dany- lo malo no le quita lo wapo

Amy- dany

Dany- que?

 ..:: en la base de eggman al dia siguiente::..

Eggman- ¿Dónde lo abre dejado?..... no se ni como se llama….. –mira el cuarto de videograbaciones con una luz saliendo de dentro- recuerdo aber dejado apagado todo –entra-….. ¿Qué ases aquí? –edwin, el niño que abia encontrado en antes miraba fijamente la grabación de el ataque donde abia muerto su madre- no deberías ver esto ¿Cómo as logrado ponerlo?

edwin- -lo mira-………

Eggman- deverias aprender a hablar…… y que debería aser contigo….. no sabes hablar.. no sabes donde vives….. pero eres muy listo para tu edad……. Talbes……. Si te enseño lo que se con el tiempo podrias serme de utilidad… podrias ser mi asistente…… ¿si o no?

edwin-…. Si

Eggman- que ¿me as entendido?... parece que rasonas o entiendes… lo que sea será muy buen aprendis…. Empecemos por enseñarte a hablar no puedes desir solo si o no

Dicoe- dr

Eggman- que quieres?

Dicoe- la niña esta alterada

Eggman- revisare, encárgate de Edward

Dicoe- si dr –eggman se ba a la avitasion que grava a nala-

Eggman- que es lo que te pasa?

Nala- ya déjame ir

Eggman- no te iras

Nala- porque? Si ya dijiste que el sr shadow me dejo aquí para que me retienes?

Eggman- solo porque me gusta retener gente

Nala- estas mintiendo… el señor shadow vendrá por mi

Eggman- shadow dijo que ya se abia aburrido de tener que salvarte a cada momento, siempre shadow be por nala, shadow secuestraron a nala, shadow quieren matar a nala ¿si te as dado cuenta que desde que llegaste no le as causado masque problemas?

Nala- el sr shadow dijo que siempre me protejeria

Eggman- …… alguna bes te a contado quien es maria?

Nala-… no…. ¿Quién es?

Eggman- querras desir  quien fue….. ella era una niña casi de tu edad  y ahora esta muerta

Nala- no es sierto

Eggman- no?.... entonces ¿Dónde esta?

Nala-……………

Eggman- resivio un disparo y murió desangrada, y shadow no iso nada lo que es mas… la abandono, lo repitió contigo, te cuida un rato y cuando se aburre te abandona donde tengas una muerte segura

Nala-….. tu me mataras?

Eggman- no….. por ahora, y para que no te aburras, te mostrare ese terrible momento en el que maria murio –sale de la avitacion-

Dicoe- dr

Eggman- y ahora que?

Dicoe- shadow esta aquí

Eggman- ablando de el, mientras lo resivo quiero que le muestres a la niña las gravasiones de seguridad de la gun el dia en que maria murió

Dicoe- pero…. No seria malo para la niña?

Eggman- as lo que te digo –ba a la cabina- que tal shadow

Shadow- te traje otra esmeralda

Eggman- oohh ¿bendras a verla a diario?…. Espera….. solo te quedan 5 dias

Shadow- solo déjame verla

Eggman- recuerda tus modales –muestra la pantalla donde esta nala y esta la muestra llorando en un rincón-

Shadow- que es lo que le pasa?

Eggman- parece que se aburre fácilmente, debe estar aburrida de estar sola

Shadow- toca la pantalla- …… solo es una niña ¿Cómo puedes aserle esto?

Eggman- ya calmate, le dare unos juguetes para que estes tranquilo, bocoe, recoje la esmeralda

Bocoe- si dr –sale de la cabina y se acerca temblando a shadow- dame la esmeralda

Shadow- tienes miedo? –le da la esmeralda y el tobot se apresura a entrar a la cabina de nuevo-

Eggman- cuando termines de ver a la niña puedes largarte… a y…… prepárate, en tres días aras tu primer rabajo

Shadow- de que se trata?

Eggman- ya lo sabras –se ba-

Shadow-… jmjm  -se ba-

..:: en el taller de tails::..


Tails-….. las cámaras ya están en posición

Rouge- bien, activa los micro chips y dame la imagen de nala

Tails- enseguida…. Shadow a puesto uno en uno de lo robots

Tati- perfecto asi espiaremos a eggman

Rouge- tati tu te encargas de eso, yo y tails nos encargamos de nala

Tati- entendido, tomare las claves y comensare a espiarlo

Rouge- muy bien, tails ya tienes a nala?

Tails- ….. la tengo –muestra las grabaciones de las cámaras de la avitacion 
donde esta nala-

Rouge- muy bien… puedes poner el audio?

Tails-… mejor, consegui entrar en las comunicaciones, ocea que si conseguimos un micrófono podremos comunicarnos con ella

Rouge- are que traigan uno… ooowww…. Porque llorar nena?.... esa imagen de fondo es el espacio…. Podras encontrar las coordenadas?

Tails- eso creo…. A menos que eggman se aya tomado la molestia de construir una nave que la mantuviera enserrada yo diría que esta el a.r.k.

Rouge-…..me quedare un momento observando

Tails- bien, si vamos al espacio tendre que re instalar los motores que abia puesto antes en el tornado pero si iremos mas de 4 tendre que construir una nave

Rouge-…… aahhh… crees que puedas poner ese motor y configurar una de las 
naves de la gun?

Tails- además de aorrar tiempo seria de mucha ayuda, solo seria cosa de taerla

Rouge- pediré una y tu te encargas de lo demás –manda el mensaje a la gun-

Tails- bien….. y……. porque as sido… tan amable?

Rouge- ….mmmmmmm….. se trata de una niña a la que quiero pero en cuanto la traiga de regreso se acabo el buen trato

Tails- bb… bien

Shadow- entra- ya e puesto las cámaras donde dijeron ahora que?

Tails- ahh… solo estamos esperando que traigan un micrófono y podras comunicarte con nala

Shadow- como?

Tails- nos logramos meter en los comunicadores de eggman y ahora lo podemos aser, por ahora podremos verla

Shadow- se acerca a la pantalla-… aun llora

Rouge- en cuento logremos comunicarnos sabremos por que… ahora cállate

Shadow- cuando conseguiras comunicarte con ella?

Rouge- quieres calmarte?..... que fue lo que te dijo eggman

Shadow-…. Que en tres días me daría la primera misión

Rouge- tres días….. como la encontraremos?

Tails- y…. si la próxima bes que shadow balla pone un rastreador?

Shadow- sujeta a tails- Y PORQUE NO LO DIJERON ANTES?

Tails- aahh lo siento

Rouge- baja al zorro –shadow lo suelta- quiero recordarte que deberías tener 
modales

Shadow- dises lo mismo que eggman

rouge- sea lo  mismo o no es mejor para ti que comiences a tenerlos, no somos 
nosotros los que tienen la opción de verla o no

shadow- mmmmmmm…… porque en bes de cámaras no escojieron rastreadores

rouge- eres tan idiota como amargado, los rastreadores tienen mini chip que cualquiera rastrea, las cámaras que pusimos fueron especialmente construidas

tails- y ahora hay que construir minirastreadores sin chip, es nanotecnolojia y se necesitan muchas herramientas para aserlos

rouge- si tanta prisa tienes puedes aserlas tu

shadow- deja de presionarme tanto, no tengo tanta paciencia

rouge- y porque eso no se lo dijiste a eggman?

Shadow-……..

Rouge- eso pensé, cállate y espera

Sonic- llega- hola

Rouge- porque tardaste tanto?

Sonic- un micrófono para comunicaciones espacio-tierra no se consigue en la 

tiendita de la esquina

Rouge- cállate y dáselo a teils

Sonic- la odio tanto –le entrega el micrófono-

Tails-no hay nada que aser Sonic –instala el micrófono- ya esta, podemos hablar

Rouge- bien, nala ¿puedes escucharme?.. nala

Nala-…. Rouge?

rouge- que bien…. Nala estas bien

nala- donde estas?....... rouge ayúdame porfabor, rouge

rouge- pequeña tranquilisate,

nala- tengo mucho miedo, quiero irme de aquí ¿en donde estas?

shadow- déjame hablar con ella

rouge- esperaras asta que yo te termine o puedes largarte

shadow- mmmmm

rouge- nala no estoy en el mismo lugar que tu pero puedo verte ¿sabes en 
donde estas?

Nala- no se pero eggman me dijo que es el espacio

Rouge- tienes una ventana a un lado tuyo ¿Qué puedes ver?

Nala-… estrellas

Rouge- hay muchas pero logras bes algún satélite o la luna?

Nala- que es un satélite?

Rouge- aahhh…. Bien, escucha, estamos buscándote pero es difícil, tienes que ayudarnos, debes de sacarle toda la información que puedas a eggman

Nala- que debo preguntar?

Rouge- mmm… pregunta como se llama el lugar donde estas pero no debes ser muy obia o podría descubrirnos y llevarte a otro lugar

Nala- entiendo…. Rouge

Rouge- si?

Nala- cuando podre irme de aquí?

Rouge- pronto linda, solo debemos saber en donde estas e iremos inmediatamente por ti

Nala- también amy?

Rouge- si, amy también quiere ir por ti, todos asemos lo posible por rescatarte

Tails-….. aahhhh…… rouge rouge

Rouge- que quieres?

Tails- este microfono tiene una aplicasion de distancia y coordenadas de comunicasion, ya tenemos el lugar donde esta

Rouge- shadow sirve de algo y escribelas

Shadow-…. Con que?

Rouge- con lo que sea

Tails- shadow aste a un lado no estorves –escribe las coordenadas- ya lo tenemos rouge

Rouge- bien, nala, ya sabemos donde estas solo tenemos que ir por ti

Nala- encerio?

Rouge- si, proto estaras aquí de nuevo, terminaremos la nave e iremos por ti

Nala- muchas grasias rouge, este lugar es orrible y tengo miedo… de que eggman me mate

Rouge- no creas lo que dice, no es capas de matar a una niña ¿te a amenazado? ¿Qué te a echo?

Nala- me dijo…. Que probaría experimentos conmigo… o cuando se aburriera de tenerme aquí me matara

Rouge- por eso llorabas?

Nala- no

Shadow- déjame hablar con ella

Rouge- aahhh no ases mas que molestar, linda shadow esta aquí ¿quieres hablar con el?

Nala-…………….. no

Rouge- no?

Shadow- que?

Nala- no quiero morir –estatica-

Rouge- tails que pasa?

Tails-…… el micrófono fue detectado, este es de los que tiene localizador… 

Sonic trajiste algo que eggman descubrió

Rouge- eres un imbesil

Sonic- aahh eehhh… bueno practicamente querían que trajera uno que les isiera café

Rouge- no estes bromeando imbesil, acabas de aruinar todo

Tails- …. Eggman esta sacándonos de las líneas…..

Rouge- tendremos que movernos rápido, en cuanto llegue la nave tu aras y desaras todo lo que sea necesario tan rápido como puedas sin descanso si es necesario

Tails- solo es cosa de conectar el motor, sacare las herramientas necesarias

Rouge- bien, tu imvesil quiero que traigas a los demás, en cuanto esa nave este terminada todos deveremos irnos

Sonic- bien bien pero no me golpees –se ba-

Rouge-  aahhh…. Hey shadow reacciona

Shadow- ella no quiso ablar conmigo

Rouge- debe aber sido algo que eggman le aya dicho, cuando lleguemos la tranquilisas

Shadow-…………….

Rouge- aahhh….

Soldado gun- sra rouge?

Rouge- a que se debe la tardaza?

Soldado- problemas de localisacion, el mayor le dejo una de las mejores naves

Rouge- bien, puedes irte, trails aquí esta la nave

Tails- bien, que shadow saque el motor que ya tiene

Rouge- ya escuchaste…. shadow reacciona

No hay comentarios: