miércoles, 7 de agosto de 2013

..:: capitulo noº76 ::..

Rouge- hey, ya reacciona, eggman debio desirle algo que la asusto, lo ultimo que dijo fue no quiero morir
Shadow- si me ubieras dejado hablar con ella…….
Rouge- tenemos la ubicasion, en cuanto se termine la nave iremos
Shadow- ya abias dicho que la tenían
Rouge- pues te menti, saca el motor si no quieres retrasarnos mas
Shadow- si tengo la oportunidad de vengarme de ti, lo are
Rouge- buena suerte con eso
..:: en casa de amy ::..
Amy- estoy impasiente, quisiera que ya pudiéramos ir por ella
Cream- calmate amy, rouge ya esta encargándose de eso
Dany- también tails
Cream- como te iba disiendo, rouge ya se esta encargando de eso
Dany-…. Si, solo rouge
Amy- me gustaría saber si esta bien o si le a pasado algo
Cream- atormentándote no resolveras nada, deja que nos digan que a pasado después, seguro serán buenas noticias
Dany- y quienes iran a salvar a la niña?
Amy- casi todos ¿quieres venir?
Dany- no grasias, mientras mi  hermano este… fuera del planeta aprobechare para salir un rato
Amy- lo que quieres es conocer algún chico
Dany- cuñada… pero ¿Por qué piensas eso?
Amy- aller no te quedaste babeando  con los videos de shadow
Dany- esta wapo… aahhh si yo fuera esa niña
Amy- conten tus hormonas cuñada
Dany- jejeje
Sonic- entra- amy, los quieren a todos aya
Amy- que a pasado?
Sonic- pues…… lograron verla y comunicarse con ella
Amy- que bien
Sonic- si…. Lo malo es que el micrófono que les lleve los delato y… eggman corto las comunicaciones y ahora hay que ir de inmediato
Amy- no puede ser….
Dany- hermano eres bastante tonto
Sonic- sisi soy lo mas idiota que le a pasado al mundo pero ahora hay que ir ya
Amy- bien bamonos
Dany- quiero ir
Amy- dijiste que te quedarías
Dany- solo quiero ver esa nave en la que iran, nunca e visto una
Sonic- bien.. cream iras?
Cream- creo que solo les estorbaría allí
Sonic- y no quieres ver la nave? Parece que será mas grande que el tornado
Cream- no, no quiero ir
Sonic- como quieras.. y a ustedes las llevare una por una
Amy- como digas pero bamonos

..:: en la base de eggman ::..
Eggman- ya se aseguraron de que no haiga mas comunicasion
Dicoe- ya dr, solo están la de el cuarto de cámaras con el ark
Eggman- asegúrense de que no aiga mas espias
Bocoe- ya emos puesto alarmas en casa lugar
Eggman- bien, ya que an descubierto donde esta tendremos que moverla de donde esta, comuníquense con los robots de alla para que preparen una nave de escape dirijida a la base del desierto
Dicoe- si dr –ambos robots salen-
Eggman- mmm –se dirije al cuarto de comunicasion al ark- asi que te comunicaste con ellos
Nala- ………
Eggman- pues nada de lo que ayan echo funcionara, ahora mismo seras transportada a otro lugar
Nala-……………
Eggman- dime, ablaste con shadow?
Nala- …………
Eggman- abla niña o te obligare a aserlo
Nala-……. Rouge me dijo que no creyera en nada de lo que dijeras
Eggman- o conque rouge…. Entonces shadow no estaba allí eh….. como lo supuse, no esta trabajando con ellos, es demasiado antisocial para imbolucrarse
Nala-……….. y porque se imbolucraria con ellos?...dijiste que me abandono aquí
Eggman- eehhh… si pero….. lo aria para buscarme a mi, lo e obligado a aser algunos trabajos como…. Matar niñas boconas
Nala-……………. El sr shadow no mataria a nadie
Eggman- que no te combensiste de la bes que peleeo con Sonic?
Nala-…………..
Eggman- sigues creyendo en el eh?, te recuerdo que maria también creyo en el, y ya as visto lo que le paso
Nala- cállate, talves me abandono aquí… pero eso no ase que deje de quererlo
Eggman- niña eres tan terca
Nala- no me importa lo que digas, rouge y amy me sacaran de aquí –entran 2 robots- que?
Eggman- nada, solo te llebaran a otro lado
Nala- a donde?
Eggman- a una base en el desierto, talbes tengas frio ahora pero balla que te calentaras cuando estes alla, ase cun calor del demonio, espeor no te quemes
..:: en el taller de tails ::..
Rouge- tails cuanto tiempo mas?
Tails- solo un minuto mas
Rouge- un minuto que no tenemos…..
Amy- tranquila rouge
Rouge- lo intento amy…….
 Dany- que clase de nave es esta?
Rouge- es un transporte de la gun, pero puede ser  re construido para aserse una nave
Dany-.. pensé que seria…. Cilíndrica
Rouge- esos son cohetes
Dany- aahhh…. Ya entendí ¿puedo verla por dentro?
Rouge- adelante
Dany- grasias –entra a la nave-
Nudillos- crees que esa niña sigue donde la encontraron?
Sonic- para mi que eggman ya se la llebo a otro lado
Nudillos- shadow no se be muy emosionado por ir
Sonic- te lo as perdido, cuando se lograron comunicar rouge le pregunto que si quería hablar con shadow…..
Nudillos- y….?
Sonic- ela dijo que no quería
Nudillos- eso devio dolerle asta el fondo
Sonic- si, ubieras visto su cara, jajajaja, daría lo que fuera para verla de nuevo
Nudillos- jejejeje
Sonic- no creo ver de nuevo esa cara….. porque no tome una foto –se escuchan los gritos de Tatiana- que es eso?
Amy- es tati….. –se asoma a la entrada del taller, Tatiana llegaba con taly en su motro a toda velosidad- aquí viene –tatiana llega –
Tatiana- ya tienen la nave?
Tails- un segundo…..
Amy- que pasa?
Taly- eggman dijo que estaba a punto de llevarse a nala al desirto
Tatiana- no podremos rescatarla pero podremos seguirlo asta donde la lleve
Tails- listo bamonos
Rouge- al fin –todos suben a la nave apresuradamente-
Tails- siéntense y no se muevan mientras salimos de la admosfera
Dany- hey esperen yo solo quería ver la nave
Sonic- muy tarde, siéntate
Tails- tres.. dos.. uno –la nave despega a toda velosidad y segundos después sale de la admosfera- ….. ya pueden moverse
Rouge- estamnos cerca de el ark
Sonic- y al llegar que asemos?
Rouge- tomar el te, obiamente destrullen todo lo que se mueba
Sonic- incluyendo a nala?
Amy- Sonic
Sonic- solo fue una broma, aaggg están muy amargados hoy
Rouge- si no te callas te arancare la lengua
Sonic- bien bien, ya no digo nada
Tails- … hay una pista de aterrizaje pero no se abrirán las puertas
Rouge- derribalas
Tails- como digas –disparando antes impactan la nave contr la entrada derribándola, inmeditamente todos salen-
Rouge- busquen a nala en equipos –shadow se aleja inmediatamente- aahhh no lo puedo creer –les entrega comunicadores a todos-  yo ire con nudillos, los demás divídanse como les paresca
Amy- yo y Sonic vamos juntos
Sonic- dany tu te quedas en la nave
Rouge- lo que sea que pase comuníquense con los demás –se ban-
Sonic- dany no te muebas de aquí –se ban-
Tatiana- sacando su cámara- quien viene conmigo?
Taly- yo boy y tu….  Dany ¿no?
Dany- eh si
Taly- no quieres venir con nosotros?
Tails- Sonic dijo que te quedaras aquí
Dany- pero… quiero ir
Tails- no deves
Taly- bamonos – jala a dany- para donde?
Taty- emmm…. A la derecha
Taly- ssiiiiiiii
Tails- aaahhhh….. me quedare aquí por cualquier cosa que pase
..:: mientras nala ::..
Nala fue llevada a las naves de escapes, pero como los robots no podían presionar lo suficiente para retenerla y nala consigui escapar siendo perseguida por los robots.
Nala- no me atraparan no me atrapan, ellos ya vienen por mi, regresare
..:: mientras con dany y taly ::..
Taly- mendiga Tatiana ya nos dejo
Dany- eehhh….. y ahora… que?
Taly- tranquila, no te pasara nada solo quédate conmigo
Dany- bien… claro
Taly- bien……. Creo……. Que estamos perdidos… pero siempre deberían aber mapas que te dicen usted esta aquí…. Donde abra uno?
Dany- busquemos
Taly-… creo que ya bi uno ¿puedes verlo?
Dany- ah.. si
Taly- vamos –corre hacia el mapa pero al llegar a una esquina cae derribado por nala- aaauuu…. Ay no…. Tu otra bes
Nala- yo no me quería encontrar contigo
Dany- es la niña que buscamos? Estas bien linda?
Nala- si… quien eres tu?
Dany- vine con rouge y amy, te llevaremos a casa
Nala- ………….. solo amy y rouge?
Dany- también  Sonic, Tails, Tatiana y…. que fue eso?
Nala- me persiguen robots
Taly- tu siempre… si no es shadow, sonc robots, si no son robots es goxila, bueno ya corran
Dany- avisemos a los demás
Taly- tire mi comunicador… aslo tu
..:: por el comunicador ::..
Dany- oigan ¿alguien?
Sonic- dany que pasa?
Dany- encontramos a nala
Sonic- te abia dicho que te quedaras en la nave
Rouge- donde están?
Dany- no lo se, me perdi con taly
Sonic- CON TALY??????
Dany- Sonic nos están persiguiendo
Sonic- te buscare dany
Dany-… nala dice que estamos cerca de naves de escape
Sonic- se donde esta eso, ya boy
..:: fuera del comunicador ::..
Dany-  Sonic ya viene
Nala- Sonic?......... porque Sonic?
Taly- porque fue el primero que escucho –un robot aparese enfrente de ellos- ya balio……
Dany- que asemos?
Taly- quédate detrás de mi…….. –los robots se asercan a punto de atacar-….. oh por dios me ba a doler –aroja a un lado a dany y nala, los robots golpean una y otra bes- AAAAAHHHHHHHHHHHHH
Dany- taaaalyyy……
Taly- CCOOOOOORREEEEEEEE –sigue resivieno los golpes-
Dany- … que ago……… -toma un extinguidor y deja a nala en una esquina- quédate aquí, intentare ayudarlo no te muebas porfabor –corre a golpear a los robots-
Nala-…………. –mira orrorisada como taly comensaba a sangrar de algunas partes de su cuerpo y de la cara y se ponía peor pues mas robots se asercaban-……. ¿Por qué?....... ….. que ago…….. sr shadow….. sr shadow….. SR SHADOW –sigue gritando esperando a que shadow aparesca, mientras el la buscaba desesperadamente-
Shadow- NALAAAAA –podia escuchar los gritos de nala y esto lo desesperaba mas, logro guiarse por los gritos y llegar del otro lado de donde ella estaba, enfrente de los robots que golpeaban a taly ya casi inconsiente, se lanso a eliminarlos pero llegaban mas, eran ya muchos y algunos se llevaban a nala- NALAAAAA –estaba a punto de dejar de lado a dany y taly pero ella lo detuvo-
Dany- espera porfabor, ayudanos taly se arriesgo por protejerla yo perseguiré a los que se la llevan pero porfabor ayuda a taly

Shadow-……… mas te bale retenerlos



DISCULPEN SI NO PUBLICO, NO TENGO INTERNET :3

1 comentario:

Unknown dijo...

fue tan emocionante ante la nocion del tiempo y como Tali se arriesgo por Dany XD fue muy lindo de su parte, jaja sonic preocupado por su hermana no me sorprenderia que ya tubiera cuñado pero si que me encataria UuU, me dejan en la intriga de que continuara, sus capitulos son muy interesantes y emocionantes, amo su blog. -saludos. XD