miércoles, 7 de agosto de 2013

..:: capitulo noº78 ::..

Tails- lo acabas de aruinar
Nudillos- bueno  tampoco dejarías a tu hermana sola con alguien
Tails- alguien que tiene todo el cuerpo enllesado?, cuidado, podría violarla
Nudillos- verdad que si
Tails- no entiendes sarcasmo -_-
Nudillos- eh… je je
Tails- aahhhhh…………
Nudillos- oh oh Tails
Tails- que?
Nudillos- peligro, ex asercandose
Tails- cream….
Nudillos- …. Se acerca… por barrera de indiferencia –ambos se dan la vuelta-
Cream-…. Shadow
Shadow- que?
Cream- lograron salvar a nala?
Shadow- si…. Esta con un pediatra
Cream- grasias… te traje una ofrenda de paz –le da un regalo pequeño y entra al hospital-
Nudillos- o por dios… nos mato con indiferencia cuando nosotros usábamos indiferencia
Tails-…. Creaaaaaaaaam…. ¿Por qué?
Nudillos- olle shadow
Shadow- que quieres?
Nudillos- tranquilo, yo ago el intento de llevarme bien contigo ¿Qué te a dado cream?
Shadow-…. Chocolates
Nudillos- escuchaste Tails? Chocolates… y si son con relleno ya es coqueteo directo ¿lo tienen shadow?
Shadow-,…………. si
Tails- coquetea con otro….. enfrente de mi ¿Qué tienes con cream?
Shadow- no entiendo porque me creen involucrado con ellas, no me interesa amy, no me interesa rouge y para que te quede claro no me interesa cream
Tails-…. Porque cream me ase esto?........... intente ser bueno, intente ser lindo pero ella…. Actuaba muy testaruda
Nudillos- desaogate Tails, desaogate
Tails- saliéndole lagrimas- la quiero pero ella ya no me ase caso…… de saber que ese seria el ultimo dia…. Lo abria echo tan especial
Nudillos- bueno Tails, tiene mucho derecho a estar tan sentida, se que Sonic es tu mejor amigo, pero entiendela el odio entre mujeres llega a ser nuclear y tu preferiste ir a buscar a sonic acompañado de Sally la mañana después que ella te entregoooooOOOOOOOooooooo ……. Su corazon…. Pero puedes estar seguro, que si fuiste el primero, significa que te amo mucho
Tails- ….. quiero tenerla de nuevo
Nudillos- te tengo la manera perfecta, las mujeres les gusta tener lo que otras tienes, asi que……. Imventa una chica nueva, cream estará tan selosa que sin duda querra volver con tigo
Tails- eso funcionaria?
Nudillos- yo ise eso con rouge, y ahora tiene 2 hijos mios
Tails-…… no pensé que seguiría un consejo tuyo pero…… are todo lo que sea necesario para que ella vuelva conmigo
Nudillos- asi se abla, dame tu teléfono
Tails- para que?
Nudillos- jejeje, estoy iniciando el plan, tu confía –unos minutos después salen todas-
Rouge- hey shadow
Shadow- que?
Rouge- tenemos problemas con nala
Shadow- que?
Nala- me picaron mi braso
Rouge- nala no tiene diez años, tiene exactamente entre doce y trece, pero no se a alimentado bien y por eso tiene esa estatura
Amy- además de que le faltan vitaminas
Rouge- y bastantes vacunas
Nala- mas?
Rouge- lo siento linda, pero te faltan 5 mas, shadow toma estas pastillas, tiene que tomarlas para que recupere fuerza, estas otras para que obtenga vitaminas.. y estas para que se re idrate, además tiene que ganar peso, esta menos que por debajo del peso que debería tener
Amy- también el dr le iso algunos estudios de sangre, parece que se enfermo y no sabe exactamente de que
Rouge- la traeras conmigo en una semana para recoger esos resultados
Shadow- es todo?
Rouge- si es todo
Shadow- bien, bamonos nala
Nala- adiós
Cream- espera, nala te traje estos chocolates, te servirán si deves granar peso
Nala- grasias –shadow y ella se ban-
Rouge- y ustedes que?
Tails- aahhh… esperamos a Sonic
Amy- donde esta?
Tails- nudillos le dijo que dany estaba sola con taly y….. ya saben
Amy- aahhh… que boy a aser con el?
Nudillos- amarrarlo seria buena opción –suena el teléfono de Tails- ooohhhh Tails, avia olvidado darte tu teléfono, esa chica ha llamado a cada momento
Tails- ¿?
Nudillos- ya sabes, la que conosiste en la ciudad después de ayudarla a….. recoger su… lencería
Tails- ohhhh si ella…. Tenia linda…. Ropa
Nudillos- jajaja pervertido, bueno atiendela, seguro querra ir a alguna cita contigo
Tails- si.. jeje si… ya abia… quedado con ella pero paso lo de nala y jejejeje….., mejor le contesto –se aleja-
Cream- mmmm
Rouge- asi que Tails conosio una chica eh?
Amy- y la ayudo a recoger su lenseria
Nudillos- si es todo un pervertido, me platico que llevaba tangas, y lo describió con muchísimos detalles, una linda y atrevida chica de su edad, nada testaruda ni mimada, en la universidad con becas la opción perfecta para el
Sonic- ya regrese-
Nudillos- mataste a taly?
Sonic- lo dejare asta que se recupere… luego lo traeré aquí de nuevo
Nudillos- jeje, olle Sonic Tails ya te abia platicado de esta chica que conosio en la ciudad?
Sonic- cual?
Nudillos- ya sabes… la becada de lindo rostro –señalando a cream con los ojos-
Sonic- o si…… una.. linda chica
Amy- asi que la conoces?
Nudillos- solo la vismos de lejos, cuando Tails se le aserco a recoger su lenseria y esta le dio su teléfono y luego salieron y nos conto que era una universitaria vecada
Sonic- se beia algo…….. enamorado
Tails- ya regrese……
Nudillos- y? esta molesta por dejarla plantada?
Tails- no… ella lo entendio y… dijo que le gustaría conocer a nala
Sonic- jeje y no dijo que quedarían en algún lugar?
Tails- dijo….. que iria a mi taller por la tarde
Nudillos- el desastre que isimos no se bera bien, será mejor que limpies, deberías irte ya
Tails- si, ya me iba… no quiero resivirla en ese cochinero…. Es demasiado linda para eso… bueno adiós
Sonic- adiós Tails y nada de pervertideses
Nudillos- o selo, pero no te exedas….. bueno rouge ¿nos vamos?
Rouge- claro nudillos, bamonos
Nudillos- y acompañamos a cream a su casa, dejamos a los bebes alla
Cream- si… claro…….
Rouge- susurra- tu no te preocupe, bien nudillos bamonos
Nudillos- claro, adiós Sonic
Sonic- adiós – se ban- nos vamos amy?
Amy- mmmm
Sonic- que?
Amy- como puedes hablar de esa tipa enfrente de cream
Sonic- que no se olvido ya de Tails y lo boto?
Amy- si, pero a diferencia de los hombres las mujeres no nos olvidamos tan rápido del primer hombre en nuestra vida
Sonic- talbes es muy cruel que nosotros ablemos de la nueva chica de Tails frente a ella pero…no fue mas cruel que ella le paseara a taly todo el tiempo?
Amy- pero
Sonic- no amy, tanto Tails como cream se asen mutuo daño y nosotros ya no debemos de meternos ¿quieres pelear conmigo por culpa de cream?
Amy- aahhh… esque……
Sonic- mejor regresemos a casa  yo quiero estar a solas contigo
Amy- dejaras a dany aquí?
Sonic- también regrese porque me di cuenta de que Tatiana estaba en el cuarto con taly
Tatiana- estaba, me tengo que ir a editar todo lo que e echo…. Nesesitare algunas cosas de Tails, asi que ire para alla
Amy- no lo agas, el resivira a su nueva novia
Tatiana-… QUE?????
Sonic- … aa… amy solo dijimos que fue una chica que conosio
Tatiana- …… esta bien… esta bien….. lo are mañana….. bien….. me boy, adiós
Amy- adiós –tatiana se ba-… nos vamos?
Sonic- si, ya esta atardesiendo y tengo ambre
Amy- quieres chilly dogs?
Sonic- quien dijo que tenia ambre de comida? –se ban-
..:: En el taller de Tails ::..
Tails- aaahhhh………. No resivire a ninguna chica y aun asi debo limpiar……….mmmm… -es empujado violentamente asiéndolo caer- aaahhhhhh….. ¿Qué?.... cream?

Cream- eres un imvesil

No hay comentarios: