miércoles, 7 de agosto de 2013

..:: capitulo noº79 ::..

Tails- que ases aquí?
Cream- vine a reclamarte…. ¿Por qué?
Tails-… ¿Por qué que?......
Cream- pensé que me querias…. Y después de que……después de que…….
Tails- de que pasaramos la noche juntos?
Cream-…… si….. ¿Por qué después de que te di todo de mi me isiste eso?........ me dejaste por ir tras Sonic….. y ahora dises…. Que resivirias a una chica aquí cuando ya ba a anocheser……….. en el mismo lugar que yo………………………
Tails- cream…… entiendeme un poco……… Sonic moria… y no pensé en esa noche solo tenia en la cabeza que Sonic se desangraba…. Pero puedes estar segura de que te amo
Cream-…… como puedes desir que me amas?...... cuando traerías a una tipa para ascostarte con ella
Tails- sobre eso… no es
Cream- no quiero escucharte
Tails- cream escúchame
Cream- lo que quieras desirme díselo a ella
Tails- cream –la toma de la mano- escúchame
Cream- no quiero, suéltame –lo abofetea-
Tails-…………………………. Ya basta, estoy arto
Cream- no me importa lo que digas
Tails- -la sujeta fuertemente de los brasos- ya deja de gritar, te e escuchado lo suficiente y es mi turno de que me escuches
Cream- suéltame
Tails- la sujeta mas fuerte- ya cállate, te e soportado mucho y no pienso dejarte ir asta que me escuches, eres una niña mimada y egoísta, primero usas a taly para darme celos, luego me abofeteas después de que shadow ya me abia golpeado suficiente y después ablaste mal de Sonic cuando a echo mucho por ti, talbes yo fui cruel de dejarte sola cuando la noche anterior te entregaste a mi pero tu también as sido muy terca para escuchar, en bes de enfrentarme desidiste evitarme escudándote con rouge… y ahora eres demasiado terca para escucharme…… y te e tenido que obigar a escucharme……….
Cream- llorando- me lastimas…. Suéltame…….
Tails- no quiero….. si te suelto te iras….. y no quiero que te vallas…….
Cream-……. Que no esperas a una chica?......
Tails- la que yo quiero Esta aquí
Cream-…………….
Tails- te amo cream…… pero tu debes aprender a escucharme y no escapar….. cream yo te amo…. Tu ¿me quieres?
Cream-…………………….. si
Tails- entonces deja de escapar -la besa, ella se resiste al principio pero después le corresponde, entre los minutos que pasan se dirijen a la avitacion de Tails a terminar su reconsiliacion con una segunda noche de amor sin importarles que cream debía regresar a casa, después de un par de horas terminan recostados en la cama y abrasados-
Cream-…. Ya debería regresar a casa……………
Tails- no……….. no te vallas
Cream- que le dire a mi mama?
Tails-……….. ya no quiero que te alejes de mi……………… mañana….. le pediré a vainilla su permiso para que vivas conmigo
Cream-……………………………… quieres…. Que viva contigo?.... vector no lo permitiria
Tails-…… no me importa…… después de tanto tiempo as vuelto a estar conmigo y no pienso dejarte ir….. aun si tengo que pasar sobre vector….. si necesito ayuda de alguien la pediré pero ni rouge me impedirá quedarme contigo…… cuando seas mayor nos casaremos
Cream- cuatro años……….. perdóname por ser tan terca y mimada……..
Tails- con el tiempo cambiaras….. te amo
Cram- te amo
..:: en casa de sonic y amy ::..
Sonic y amy también disfrutaban de una noche de amor, siendo sonic mas cuidadoso por el embarazo de amy que apenas comensaba a notarse, al terminar Sonic se recostó a un lado de ella acarisiando su vientre
 Amy- Sonic
Sonic- si?
Amy- esto no eria daño al bebe?
Sonic- será un pequeño pervertido………. Cuanto tiempo mas?
Amy- solo 3 meses mas
Sonic- quiero que nasca ya… nuestro bebe
Amy- como quieres que sea?
Sonic-…… sea niño o niña….. solo quiero que sea como tu, lista, hermosa y fuerte
Amy- no quieres que sea como tu?
Sonic-….. no
Amy- Porque?
Sonic- solo yo se lo malo de mi… y no quiero que sea como yo
Amy- talbes….. que se paresca a ti… y que sea como yo?
Sonic- entonces para mi estará bien
Amy- te amo
Sonic- te amo mas
..:: en la base de eggman ::..
Dicoe- dr… ahora que ara si la niña fue liverada?
Bocoe- ya no podrá controlar a shadow
Eggman- tener cautiva a la niña no fue nunca mi único plan, era obio que en algún momento se aruinaria
Dicoe- entonces tiene otro plan?
Eggman- siempre hay que tener un plan b… escucharte eso Edward?, siempre un plan b
Bocoe- cual es el plan b?
Eggman- seres con tan poca mentalidad no son convenientes que lo sepan, vamos edwar, aprenderás  desde ahora a crear planes –salen-
Dicoe- seguro le dira al bebe el plan
Bocoe- esomos seres con menos mente que un bebe humano
Dicoe- no falta mucho para que nos regresen al deposito
Bocoe- de que crees que se trate el plan b?
Dicoe- sea lo que sea tiene que ver con la niña, el dr es tan listo que ya abia predesido que se la llebarian, lo escuche mensionar un virus pero no estoy seguro
Bocoe- es lito y cruel ¿Qué ira a aser de ese niño?
Dicoe- ese niño será malvado
..:: al dia siguiente en el hospital ::..
Sonic- porque tenias que venir tan temprano?
Dany- si tu te sintieras tan culpable como yo me entenderias
Sonic- talbes en poco sienta culpa
Dany- de que balas?
Sonic- nada dany nada –entran al cuarto de taly-
Dany- hola
Taly- hola

Sonic- y como te fue con tus padres?

LISTO, SON TODOS LOS QUE TRAJE, YA ISE DEMACIADOS, OTROS 3 PA LA SIGUIENTE

No hay comentarios: