lunes, 12 de agosto de 2013

..:: capitulo noº80 ::..

Taly- dijeron que me castigarían pero… la escuela no es para mi, les dije que dejaría de estudiar y seria fotógrafo de Tatiana, a ella le gusta que saque buenas fotos y dos son mejor que uno para obtener información de alguna historia… están enojados pero se que terminaran aceptando
Dany- seguro te ira bien con Tatiana
Taly- eso espero…. Aaahhhhhhhh…… solo quiero salir de aquí….. en una de estas noches seguro me encuentro a la planchada
Sonic- y eso que es?
Dany- conoces esa leyenda?
Taly- me gustan las leyendas urbanas y creepypastas
Dany- a mi también ¿tienes un favorito?
Taly- si, slenderman
Dany- a mi me gusta jef the killer
Taly- aaagg…. Yo revisaba tranquilamente creepypastas asta que la nasion de las yaoistas ataco
Dany- porque?
Taly- esas historias me llenaban de terror ¿pero que isieron estas yaoistas? Isieron una pareja de slenderman y jef
Dany- es lindo
Taly-……. Bueno esque el yaoi……. Tiene buena trama pero
Dany- te gusta el yaoi?
Taly- no es una cosa de wow como le gusta el yaoi a este tipo……….. pero solo me gusta la trama, no el romanse……. Pero esque las yaoistas aruinan asta lo que no se puede aruinar mas ¿recuerdas esa mala película de vampiros y hombres lovo? Ya era una porquería ¿pero que isieron? Tomaron los personajes y los isieron pareja aaggggg
Dany- pero es hermoso ¿Qué no te gustan las historias?
Taly- me gustan las historias pero…. No para que todo se vuelva yaoi
Sonic- quisiera saber de que demonios ablan ustedes dos
Taly- nada Sonic nada
Dany- jejeje… te traje unos chocolates y comics
Taly- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dany- jeje, boy al baño enseguida regreso
Taly-…. Claro –dany se ba-…………………..
Sonic- que es lo que quieres con mi hermana?
Taly- yo no sabia que era tu hermana… pensé que solo era una chica que quiso ir con ustedes….. pero olle ¿crees que estaría aquí si solo fuera una chica de un rato?........ antes de aller en el apartamento que amy le dio, ella y cream se quedaron asiendo pijamada… yo regrese  porque abia ilvidado unas cosas….. entonces nos quedamos platicando y pues……  aller paso esto……. No sabia que era tu hermana
Sonic-……………. Y como puedo saber que no quieres….. burlarte?
Taly- siendo tu su hermano?, es mejor saltar de un acantilado….. vamos Sonic, dame una oportunidad
Sonic-……. No se si estoy seguro
Taly- porfabor
Amy- entra- hola taly
Taly- hola, amy dile que me deje intentar algo con su hermana
Sonic- mi8ra la cara de pervertido que tiene
Amy- no escuche queja de vainilla cuando fue novio de cream
Sonic- mmmmmm
Amy- tu y dany pueden salir taly
Sonic- perdona?
Amy- Sonic, dany no es una bebita, puede salir con quien quiera y si tu no la dejas tendras problemas con rouge
Sonic- pero es un pervertido
Amy- Sonic, bamonos
Sonic- pero…
Amy- dije, bamonos
Sonic-… bien…. Tu estas muerto
Amy- bamonos –se lo lleva-
Taly- gracias gracias
Dany- y Sonic?
Taly- amy se lo llevo y… ella dijo que tu podias salir conmigo si querias
Dany- ammm… enserio?
Taly- si ¿te gustaría salir conmigo?
Dany- emmm… si
Taly- bien…. Empecemos cuando salga de aquí
..:: en casa de vainilla y vector ::..
Vainilla- …. Vector podrias dejar de caminar asi?
Vector- como puedes estar tan tranquila, tu hija no llego a dormir
Vainilla- talves se quedo con dany
Vector- esa niña es hermana de Sonic, es una mala influencia, puedo sentirlo
Vainilla- vector, tranquilisate, es la primera bes que cream no avisa que no dormirá en casa, será castigada cuando llegue, por ahora no te atormentes
Spiou- vestor
Vector- que?
Spiou- Tails viene para aca
Vector- y que querra el vigotes?
Vainilla- vector
Vector- que? Solo lo dije en broma
Vainilla- déjalo pasar
Spiou- como digas vainilla
Vainilla- hola Tails, que gusto que nos visites
Tails- si grasias
Vector- y a que se debe tu visita?
Tails- bueno…. Se trata de cream
Vector- le paso algo?
Tails- no no… es….. ella no llego anoche porque se quedo conmigo
Vector- ahora no me digas que no quieres que lo mate
Vainilla- Tails…. Porque dises eso?....... porque cream paso la noche contigo?
Tails-……. Vainilla…. Lo siento pero……….. no se como empesar….. diga lo que diga vector querra matarme y……  aahhhhh
Vector- ese depravado abuso de cream
Tails- eh?.... n.. no…..
Vainila- vector calmate….. Tails…… creo que ya entendí lo que quieres desirnos pero…… creo algo que no deberías desir
Tails-….. si debo……………….. porque………. An sido muchas beses que cream se aleja de mi…… y la quiero demasiado para dejarla ir de nuevo…………
Vector- que insinuas?
Tails-…… quiero pedirle que dejen que cream viva conmigo
Vector-…. Ahora si lo mato
Tails- eehhh espera vector
Vector- cállate asqueroso pedófilo violador ¿Cómo te atreves a quererte llevar a cream??
Tails- ella acepto irse conmigo y puedes golpearme todo lo que quieras, no aras que deje de querer llevarme a cream
Vector- veremos eso cuando estes en el hospital
Tails- aslo igual cream se ira conmigo
Vainilla- espera vector
Vector- como que espera? Quiere llevarse a tu hija, tu única hija y quieres que espere
Vainilla-…… quiero hablar con el
Vector- vainilla ¿Qué acaso dejaras que se lleve a cream?
Vainilla-…… no lo se……. No se que aser……… Tails…. Porque quieres aserlo…. ¿porque mi única hija?
Tails- porque la quiero… y ya no quiero que se aleje de mi… no quiero perderla
Vector- y que te ase creer que te la puedes llevar solo con pedirlo?
Tails- porque la quiero, la amo, además cream quiere irse conmigo, por eso no quiso venir, sabia que tu no la dejarías y por si acaso no la  dejabas esta escondida en otro lugar, esperando a que balla por ella para regresar al taller o ir a otro
Vector- no puedo creerlo…..……. Vainilla…………… cream no es mi hija…. Pero sabes que la quiero como si lo fuera…. Aun asi no tengo derechos sobre ella…. Asi que tu desidelo
Vainilla- a que te refieres con escondida por si tienen que irse a otro taller?
Tails- si…. Tu permites que ella se quede conmigo… ire a donde esta para que regresemos ami taller….. pero si no lo permites….. ire por ella y nos esconderemos asta que pase un tiempo
Vainilla- quieres quitarme a mi hija?..... Tails…. Es mi única hija…. ¿Por qué me la quieres quitar?
Tails-…… cream me a dicho que cuando su padre vivía….. y apenas fueron novios…. El se la llevo a escondidas….. yo no quiero aserlo…. Pero si para estar con ella es necesario….. lo are…. Asi tenga que dejarlo todo
Vainilla- ………………. Saber…… eso fue lo mismo que su padre me abia dicho……………………. Tails…… si yo dejo…. Que se balla contigo…… no la alejaras de mi?
Tails- si dejas que ella se balla conmigo… estará en el mismo lugar que siempre a estado mi taller….
Vainilla- ….. bien…….. pero si la aprtaras de mi…. Quiero que la cuides……. Y sere yo quien te mate si la buelbes a lastimar
Tails- no lo are…… la amare siempre
Vainilla- ….. entonces…… dejare que se balla contigo….. pero mas te bale que la cuides….
Tails- grasias vainilla…..
Vainilla- ya bete…… estará esperando a saber que aran
Tails-.. claro… adios
Vainilla- adiós –tails se ba-….. vector…. Se llevaron a mi hija
Vector- no importa…. Le ponemos peluca a charmin y listo
..:: en casa de shadow ::..
Shadow- leyendo- ……. –nala baja de su cuarto- por fin despertaste
Nala- tenia mucho sueño.. y aun lo tengo
Shadow- el espacio puede agotar mucho, tu solo eres una niña
Nala- mas que ser agotador es muy…. Silencioso…. Todo el tiempo que pase allí…….. puedo soportar estar sola… pero no rodeada de tanto cilensio
Shadow- ese lugar puede llegar a ser muy tortuoso
Nala- no quiero regresar allí
Shadow- no volveras, tranquila ¿tienes hambre?
Nala- no, solo sueño
Shadow- ten cuidado con dormir tanto, podrias terminar en estado de imvernacion, e igual que yo, podrias quedarte dormida 50 años
Nala-… pero… si me quedo asi…… igual no me are viejita?
Shadow- acaso bes que yo sea viejo?
Nala- no pero ¿yo podría creser o… me quedare igual?
Shadow- te quedaras igual que ahora
Nala- amm… entonces no quiero, lo que quería era crecer
Shadow- quieres crecer?..... porque?
Nala- se supone que tengo casi trese años, y no lo sabia, pero soy mas pequeña
Shadow- nala ¿Cómo es que no sabis que edad tienes?
Nala- …. Esque no recuerdo que edad tenia cuando…….. paso eso……. Pero si que pasaron 8 o 9 años huye…. Viviendo sola
Shadow- tenias 4 o 5
Nala- no quiero recordarlo
Shadow-  bien, no te seguire preguntando ¿te gustaría salir?
Nala- no, tengo sueño… quiero dormir
Shadow- no te a echo nada bien el espacio, duerme lo que quieras cuando se te pase el efecto de la gravedad      ya no te sentiras cansada
Nala- mmmmmmmm –tararea-
Shadow-…. Aras que me duerma también….. ¿Qué cansion es esa?
Nala- medio dormida- una….. de cuna que me cantaba mi……. mama……… en las noches…….. cuando era pequeña
Shadow- recuerdas como era la cansion?
Nala- medio dormida- no….. solo…… como sonaba
Shadow-… duérmete ya
..:: en la casa de amy ::..
Amy- no puedo creer que te ayas ido con tails
Cream- tampoco yo… de repente tais dijo espera con amy, yo se los dire
Amy- espera a que rouge llegue, ella te mata porque te mata, después de que Sonic y nudillos no dejaban de mensionar a la tal universitaria y que tu, al dia siguiente desidiras mudarte con Tails……. Aahhhh…. Cream quisiera entenderte
Cream- estoy muy nerviosa por eso….. y mas saber que ara mi mama….. porque no quiero alejarme de ella… pero siempre e querido a Tails y el me dijo que ya no dejaría que me aleje de el…. Y yo quiero estar con el
Amy- pasaron la noche juntos ¿verdad?
Cream- …. Si
Amy- bien… y que paso con la tipa que tails esperaba?
Cream- Tails dijo que me olvidara de eso… y nunca llego
Amy- ok olvidémonos de eso -tocan la puerta- espero sea rouge –abre- por fin llegas
Rouge- amy, tengo bebes conmigo, era obio que me tardaría…. Bien cream…. ¿asi que te bas con Tails? eh
Cream-…. Esque lo quiero y ya no quiero alejarme de el
Rouge- …. Bien por una parte te entiendo…. Desde que eras niña siempre dijiste que lo querias….. y ahora que Tails te pide que te quedes con el aceptas….. me opondría y te aria ir directo a tu casa si no fuera porque el de manera muy valiente fue a enfrentar a vector
Cream- entonces no te mando mi mama a traerme?
Rouge- no, no e ablado con tu mama…. Déjame adivinar….. ¿fuiste a pedirle explicaciones acerca de la chica de la que ablaban aller?
Cream- si
Rouge- pero tu mente enamorada no te dejo ser fuerte y desidiste aceptarlo de nuevo
Cream- Tails me dijo que nos olvidaramos de eso
Rouge- también te dijo que tal tipa no existe?
Cream- eh?
Rouge- aller regresando de recoger a mi bebes y dormirlos… le saque la verdad, pensé en pedirle su nombre pero termino confesando que solo fue una forma de aser que tu regresaras con el… y una venganza después de que le coqueteaste a shadow
Amy- isiste eso?
Cream- no… si shadow me da miedo
Rouge- ellos lo tomaron por coqueteo, le entregaste chocolates ¿no?            
Cream- si… pero solo fue para aser las pases con el                 
Rouge- alguien le conto que aviamos visto un video de shadow, tal vez malentendio pero después de que tu y dany se quedaran en una pijamada viendo esos videos no podrían pensar otra cosa…..
Amy- mmmm…. Nosotras también vimos pare de ese video….. si Sonic se entera me mata
Rouge- puedes estar segura de que se enterara, aller me pidió explicaciones de eso
Amy- quien le dijo a nudillos de lo que isimos
Rouge- no creo que aya sido shadow…. El no sabe que Tatiana lo espia
Cream- y.. si fue Tatiana?
Rouge- ella no aria eso, Tatiana se a bulto mas cercana a nosotras
Cream- ya se
Ambas- quien?
Cream- fue taly, el aller llego y se quedo platicando con dany,
Rouge- tenia que ser ese pequeño metiche
Amy- tendremos que perdonarlo
Rouge- porque?
Amy- en cuanto salga del hospital el y dany saldrán
Rouge- …. Si nos da mas problemas le imventaremos algo a Sonic y el se encargara de lo demás
Cream- no pensé que Sonic permitiría a dany tener novio
Amy- dijo que le daba un oportunidad, se la abia ganado después de la golpiza que le dejaron los robots
Cream- espero se recupere pronto… no creo que esa oportunidad sea permanente
Amy- tampoco yo… olle cream
Cream- si
Amy- tu y Tails….. ya pensaron si tendrían una familia?
Rouge- ya que se iran a vivir juntos no creo que tarden mucho ¿tails te a pedido tener un bebe?
Cream- ammm…. Bueno……….. una bes…….. el dijo si yo quería tener un bebe
Amy- y que le dijiste?
Cream- aso fue ase mucho tiempo…… pero…. Si me gustaría tener un bebe con el…. Que tan difícil es tener bebes rouge?
Rouge- realmente no son problemáticos, soul es muy tranquilo y Blair lo único que ase es jugar comer y dormir
Amy- sabes, siempre que te visito… soul no llora ni juega
Cream- se parece a nudillos
Rouge- espero que soul no sea un amargado, espero que solo sea tranquilo
Amy- como te imaginas a tus hijos cuando crescan
Rouge- a soul lo beo sentado y leyendo…. Y a blair…… creo que será muy inquita aahhhh, con esta niña me tendre que poner algo estricta y ver sus amistades
Cream- y con soul?
Rouge- como es ahora….. festejar si consigue un amigo
Amy- talves si es como nudillos, pues….. consiga amigos como nuillos
Rouge- aseptaria si se consigue uno como Tails, pero con uno como Sonic….. mmmm tendría que pensarlo
Cream- y si su amigo es el bebe de amy?
Rouge- bueno si es de ella talbes los genes del bebe no sean tan…….. como Sonic
Amy- XD
Cream- XD –suena su teléfono- es Tails
Rouge- bien, ahora sabemos que aun no esta muerto
Amy- oo, vector tomo el teléfono de Tails cuando dejo de moverse
Rouge- o cuando Tails logro zafarse de vector huyo
Cream- callense, no me pongan nerviosa
Rouge- entonces contesta
Cream- contesta- hola
..:: combersacion telefónica ::..
Tails- cream?
Cream- sigues vivo?
Tails- si aun, ya boy por ti
Cream- pero… que dijo mi mama?
Tails- tu mama asepto que te fueras conmigo
Cream- y vector
Tails- tuve que desirles que si aceptaban seguiríamos en el taller pero si no igual te llebaria, me quería matar pero vainilla lo detuvo y antes que te fueras mas lejos prefirió encontrarte en el taller
Cream- … esta molesta?
Tails- esta un poco triste pero escuche que vector le dijo que le pondrían peluca a charmin
Cream- hay pobre charmin, Tails me quedare unas horas mas con amy
Tails- claro, si quieres que balla por ti me llamas
Cream- claro adiós
Tails- adiós –cuelga-
..:: fin de la conversación ::..
Amy- y….?
Cream- mi mama dejo que me quedara con Tails
Rouge- aahhh…. Si yo fuera ella
Amy- si Blair te isiera eso ¿Qué arias?
Rouge- aahhhh…. Al tipo, después de que nudillos se encargue un rato, lo dejaba enserrado en la gun y a blair…… no se que castigo seria  efectivo sin ser tan cruel
Cream- que bueno que no eres mi mama
Rouge- esacto, tu que arias amy?
Amy- creo que no abria nada que aser con lo que sonic deje
..:: en la base de eggman al dia siguiente en la mañana ::..
Eggman-  y al final sacas la raíz cuadrada de la décima potencia negativa, el resultado lo multiplicas por el resultado de la quinta potencia positiva, el resultado se divide entre….
Dicoe- DR…
Eggman- que quieres?, estoy dándole lecciones                                                                                                                                                                                          
Dicoe- lo siento dr pero es emerjencua
Eggman- que pasa?
Dicoe- es shadow, quiere verlo y dice que si no ba el destruirá todo
Eggman- muy bien, tu y bocoe preparen armas por si se pone violentu, y tu –señana a  edawrd- quiero la formula terminada para cuando regrese
Edward- si
Eggman- eso espero –sale y se dirije con shadow—como as estado shadow?
Shadow- muy bien, pero e querido visitarte
Eggman- si es por el trabajo que te dare te dije que esperes, solo son 2 dias, tan impaciente eres?
Shadow- deves estar bromeando, ya no tengo motivos para seguir tus hordenes, y quiero las esmeraldas
Eggman- en 2 dias las tendras, y no es necesario que sigas trayendo las esmeraldas, tanto la que tenias como las demás me encargue de conseguirlas
Shadow- ya me as cansado, siquiera estas enterado de que nala ya no esta en el espacio?, no hay nada que me aga seguir una orden tuya
Eggman- estas seguro? No as notado algo mas?
Shadow- de que ablas?
Eggman- acerca de la linda pequeña
Shadow- no seguire escuchándote, estas frente a mi y me alegra, ahora podre matarte
Eggman- si podrias matarme ahora… pero la siguiente seria esa linda niña
Shadow- matándote no pasaría nada
Eggman- matándome, será inevitable que ella muera
Shadow- que?...... que le as echo?
Eggman- porque no lo averiguas por ti mismo?, estoy seguro de que te enteraras, la llevaron a un doctor no? Te enteraras pronto, lo que planeo en 2 dias y tendras los restantes para prepararte, cuando cumplas, te dire de que se trata, y si sigues cumpliendo mis ordenes, sabras como ayudarla
Shadow- …. Eres un maldito
Eggman- si si, soy de lo peor, ahora lárgate
Shadow- ……. Puedes estar seguro, cuando tenga oportunidad, te matare
Eggman- tienes una oportunidad ahora ¿una niña bale perder esta ocasión?
Shadow- lo vale
Eggman- tu te lo pierdes, largo, oh… shadow
Shadow- que quieres?
Eggman- si alguien vuelve a enterarse de esto, la niña muere ¿entendido?
Shadow-………………
Eggman- ENTENDIDO?
Shadow-…. Lo entiendo
Eggman- bien, ahora largo –shadow se ba- jajajjajaja –regresa al cuarto con edaward- ya esta el sesultado?
Edward- si
Eggman- aber……. Te fallo por un 1, aslo de nuevo
..:: en casa de amy y Sonic ::..
Amy- Sonic, ya despierta
Sonic- mmm un rato mas
Amy- ya esta el desalluno, si no te paras ahora me lo comeré todo
Sonic- ya boy ya boy -baja a la cosina- ya no hay chilly dogs?
Amy- se acabaron, te are algunos por la tarde
Sonic- bien, olle, aller se quedaron asta tarde ablando tu y rouge
Amy- lo se, te molesto eso?
Sonic- no no, pero ¿de que ablaban?
Amy- de nala, de nuestros bebes, de taly y de nala, ah y también de Tails y cream
Sonic- sobre Tails, balla que fue muy valiente para ir a casa de vainilla y vector a desirles que se llebaria a cream
Amy- no sabia que era tan valiente
Sonic- nos pidió a nudillos y a mi que le ayudaramos por si acaso vector se ponía algo rudo, pero salio completo, luego nos fuimos al taller
Amy- mañana cream, rouge y yo iremos a visitar a vainilla
Sonic- porque no hoy?
Amy- hoy…… iremos a incomodar a shadow
Sonic-…. Incomodar a shadow?
Amy- viste que antes de llegar rouge y yo fuimos de compras?
Sonic- si
Amy- unas bolsas era ropa de soul y Blair…. La otra era para nala
Sonic- para nala? Que necesita ropa?
Amy- la que tiene es…. Suéteres muy largos, nosotras le compramos ropa mas linda
Sonic- y eso en que incomoda a shadow?
Amy- nos meteremos en su casa, eso lo enojara
Sonic-…. Cuanto tiempo estaras?
Amy- Sonic
Sonic-….. esque……. Ase tres días estuvimos con rouge nudillos y los demás, ase dos días estuvimos planeando y fuimos por nala, aller te quedaste platicando toda la tarde con rouge y cream, hoy iras… con el y mañana te iras con vainilla…….
Amy-….. estas enojado?
Sonic- no me molesta que estes con cream vainilla y asta con rouge todo el tiempo….. pero lo que no tolero es que estes con shadow….. los otros 3 dias fueron algo estresantes solo porque el estaba cerca y hoy iras a su casa…….
Amy- Sonic es por nala, solo eso
Sonic- lo se pero…… puedo soportar que me dejes del lado por estar con ellas… asta con nudillos o Tails, siquieres asta todo el mes, lo soportaría pero….. no con shadow
Amy-……. Si tanto desconfias ¿Qué tal si vienes con nosotras?
Sonic- yo estar con el?, ni muerto
Amy- … y si llebo a dany?
Sonic- no quiero a mi hermana cerca de el… además ella esta en el hospital con taly
Amy-…. Entonces no se a quien llevar para que no desconfíes de mi
Sonic- no desconfio de ti, de shadow es otra cosa
Amy-…. Mmmm……. No me quedara de otra… en cuanto cream y rouge lleguen les dare la ropa, no las acompañare si tanto insistes
Sonic- no, lo siento…. Solo son celos…… ¿ira Tatiana?
Amy- si
Sonic- entonces ya no tengo ningún problema
Amy- por Tatiana? Que tiene que ver eso?
Sonic- Tatiana graba todo, y taly es su asistente, el ve todo y nos lo cuenta todo, una rason mas para dejarlo salir con dany
Amy- sabia que era el
Sonic- jejeje…… y…. que le aran?... a nala
Amy- a nala  le aremos todo un cambio, la vestiremos con ropa… unas tallas menos que las normales de una niña de 12, le cortaremos el cabello y le enseñaremos a maquillarse tantito, también le enseñaremos a cosinar algunas cosas
Sonic- sisi que divertido ¿y a shadow?
Amy- a shadow con que nos bea en su casa se molestara, lo molestaremos mas cuando pruebe lo que nala cosine
Sonic- esperare con tanta ancia lo que tati grave, lo atesorare y luego lo umillare mostrándoselo a sus hijos, baldran la pena los años que tengan que pasar por mostrárselos
Amy-… crees que shadow llegue a tener hijos?..... bueno siquiera conseguir una esposa o almenos una novia?
Sonic-….. si tienes rason……. Bueno cuando estemos viejos y decrépitos me burlare y moriré literalmente de risa
Amy- XD….. moriras bien –tocan la puerta-
Sonic- llego el diablo, me boy –se ba-
Amy- que grasioso –abre- hola
Rouge- lista para irnos?
Amy- traeré la ropa y nos vamos –corre a su cuarto-
Cream- no puedo esperar a ver la cara de shadow
Tatiana- será muy divertido, lo grabare todo
Rouge- creen que lo soportara?.... talbes explote de la incomodidad
Cream- esa sera la mejor parte

Amy- regresa- lista, bamonos

bueno por aora ya tengo internet...... robado....... .3.
en los proximos capitulos metere 3 personajes que ya abia creado en un blog que serre, no dire cuales, les are uno cuantos cambios y mejorare la historia de esos 3
(0)w0  0_(O)  ¿alguien sabe quienes son?

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja me encantó xD los padres y los hermanos son unos celosos de primera, ¿quién los entiende?

Sonic: Yo solo te quiero alejar de pervertidos.