martes, 13 de agosto de 2013

..:: capitulo noº81 ::..

..:: en casa de shadow ::..
Shadow- entra-……….. –ba al cuarto de nala- ….. –no esta, nala….. nala ¿Dónde estas???
Nala- en la cosina
Shadow- aaaaahhhhhhhh…… -va a la cocina- ya tienes ambre?
Nala- no, pero pensé que estaba durmiendo mucho, asi que recordé que Tatiana me abia dicho que cuando quiere mantenerse despierta toma café
Shadow- y ahora tomas café?
Nala- si, pero sabe orrible, entonces ise barias tasas y les eche barias cosas, el que mejor sabe mejor es el de chocolate y a los demás le eche platano, mermelada, elado, mantequilla
 Shadow- me siento empalagado solo de oírlo, almenos ya no duermes…………………. nala
Nala- si?
Shados- ahora que ya estas despierta……. Crees poder recordar algo de lo que paso cuando eras pequeña?
Nala-……………. Si recuerdo bastante… pero no todo
Shadow- ¿Qué recuerdas?
Nala-…….. acerca de quien mato a mis padres?
Shadow-… no…. No quiero aserte sentir mal…. Solo……. Si recuerdas algo antes de eso o…… cuando estabas sola
Nala- yo…… si recuerdo algunas cosas de mis pedres antes…….. y cuando me quede sola…… también recuerdo de algunos amigos que abia echo y no e vuelto a ver
Shadow- que recuerdas acerca de tus padres?
Nala-…… recuerdo que mi papa nos llevaba a mi y a mi mama a un parque donde abia una fuente, alimentábamos a las palomas y comíamos empanadas y elado….. un herlado enorme y muy rico
Shadow- y esa cansion que tu mama te cantaba cuando eras pequeña?
Nala- no recuerdo la letra……. La olvide…. Apenas recuerdo unas partes de la melodía…………. Pero si recuerdo que la cantaba a la hermanita de…… aammm…. Olvide su nombre
Shadow- de quien?
Nala- no recuerdo el nombre
Shadow- aahh si…. Pero….. a quien recuerdas que olvidaste su nombre?
Nala- mmmmm… era un amigo….. tres años mayor que yo…. Tenia un hermano de su misma edad y una hemanita mucho mas pequeña que yo
Shadow- como eran?
Nala- emmm… el era……. Creo que se le dice neurótico
Shadow- neurótico?
Nala- quería que todo estuviera siempre limpio y ordenado… era muy obsesivo pero muy listo, siempre conseguia un lugar para que durmiéramos y….. bueno el…. Por alguna rason siempre sabia si una casa estaba basia o no… nos desia que nos abian dejado a cargo de la casa
Shadow-….. y era sierto?
Nala- yo era muy muy pequeña, creía en todo lo que el desia…… siempre fue muy bueno para cuidarnos a todos…. Aunque siempre nos regañaba a mi y a su hermano….. su hermano era muy tonto, paresia otro niño pequeño, paresia que era mas de mi edad que de la de el… y su hermanita……. Era de 2 años……. Yo a el le abia dicho todo lo de mis padres…. Y el me conto  todo lo que le paso a el y sus hermanos….. dijo que sus padres tenían un gipnacio y una cosina, que su mama enseñaba gipnacia y su papa era un chef, ambos les enseñaron a el pero que un dia de repente maquinas se metieron a la fuerza matando a los estudiantes a los cosineros a su papa y su mama…. El tomo a su hermanita y su hermano y huyo, ya nisiquiera recordaba donde estaba su casa
Shadow-….. y…. porque no te quedaste con ellos? ¿Por qué te separaste?
Nala- pase unos años con ellos….. pero cuando ya era mas grande se iba por unos minutos y regresaba con dinero… luego de unas semanas dijo que a mi y a su hermano nos enseñaría gipnacia para…… robar a las personas…. El era un ladron…. Eso me dio miedo…. Le dije que no quería….. me dijo que entonces me quedaría a cuidar de su hermana….. cuando se iba y regresaba…. Tenia mucho dinero……. Una bes…. Estábamos en el parque…… ese sueter naranja que traía puesto…. Me lo abia dado el….. dijo que lo encontró…… nos quedamos lansando rocas al agua….. y llego un hombre con un policía, diciendo que abia entrado a robar a su tienda… el policía quería llevarnos pero el…. El………………
Shadow- el que?
Nala-…. El…………  tenia un arma…… y les disparo…. Su hermano también y les iso lo mismo………
Shadow- por eso te separaste de el?
Nala-….. si… le dije que estaba loco….. el me dijo….. que si tenia que matar a alguien por cuidar de sus hermanos lo aria………. Me dijo que me enseñaría a usar una y a su hermana tambien……….. le dije que no quería usar un arma…. Y que no quería estar cerca de un asesino……….. me dijo que entonces me dejarían….. Pero que nunca dijera nada a nadie acerca de donde estaban…. Me dio dinero y dijo que ese no era robado…. Se lo abia ganado cuando ayudo a una mujer….. y me dijo….. que me fuera……. Que si seguía donde estábamos la policía me mataria porque estuve con ellos….. entonces corri…… corri tanto como pude… asta que llegue a este lugar……. Como se llama?
Shadow- station scuare pero este bosque se llama mistic ruins…………….. lo odias?
Nala-….. no……. Fue muy bueno conmigo…… me cuido aunque el también era un niño………. Pero……. Nunca crei que el matara……. Y menos que pudiera tener un arma……. Las odio……. Tenia el mismo tipo que mato a mis padres…. Odio todas las armas…… fue la primera bes que bi su rostro de esa forma……… me dio miedo
Shadow-………………. Aquella bes que  dispare a Sonic…
Nala- tenia la misma mirada………. Cuando a el lo bi disparando quise alejarme de el y su hermano…. y lo ise
Shadow-……. También te alejarias de mi por lo de Sonic?
Nala-……. No lo mato……. Pero si lo ubiese echo……….. también le tendría miedo……… no vuelva a disparar sr shadow……….. no quiero tenerle miedo….. lo quiero mucho y no quiero alejarme de usted…..
Shadow-………… no me beras disparando nunca mas……. No quiero que te alejes porque me tengas miedo
Nala-…. Lo promete?
Shadow- te lo prometo
Nala- grasias…………..
Shadow-………. Sabes….. aun no anochece……. ¿te gustaría ir a ese lugar al que tu papa te llevaba?, te llebare si me dises donde es
Nala- me encantaría ir pero…… no recuerdo donde era……. Pero…… creo que se llamaba…… era algo paresido a gais
Shadow- gais?........... que lugar se llama gais?
Nala- era…….. a gais……… era paresido….. tenia una linda plasa, estaba junto al mar y una gran iglesia…. Casi toda la ciudad es blanca con techos rojos
Shadow-……. Ay un lugar paresido llamado apotos
Nala- si es ese
Shadow- apotos?...... nala que te imaginabas?
Nala-…… el me desia que asi sonaba…. Apotos….. jejejej……jejjejejejeje….. lo desia muy grasioso
Shadow- lo imagino… ¿te gustaría ir?
Nala- si… allí estaba mi casa….. y el y sus hermanos…….. si o ahora tengo 12 entonses el tiene 15… quisiera saber que fue de ellos
Shadow- …. Talbes…… podríamos buscarlos
Nala- talbes….. me gustaría…. Disculparme por aberlos dejado y agradecerles por cuidarme
Shadow- entonces vamos a apotos
Nala- siii
Shadow- bien vamos –tocan la puerta-…… que es eso?
Nala- creo que es alguien en la puerta
Shadow- seguro que es amy…… quédate quieta y talves se balla
Nala-………
Shadow-…. Es broma, solo me ire a esconder
Nala- jejeje –abre la puerta- hola
Amy- hola
Rouge- hola linda
Cream- hola
Tati- hola
Rouge- te emos traido unos regalitos
Nala- regalos?
Amy- te trajimos algo de ropa
Nala- ya tengo ropa
Rouge- aww que linda
Amy- es ropa nueva, para una niña de 12
Rouge- esa ropa que tienes es linda pero no para tu edad y como no tienes a nadie con quien hablar…
Nala- tengo al sr shadow
Rouge- si pero no puedes hablar de todo con el ¿acaso le preguntarías a shadow si te bes linda con lo que llevas?
Nala-…. Y porque preguntaría eso?
Amy- que inocente es
Rouge- dejemos esto ¿shadow esta aquí?
Nala- si, pero se escondio de ustedes
Cream- mejor, asi no se meterá
Nala- en que?
Rouge- vamos a probarte ropa, ropa linda y te enseñaremos a aser postres
Nala- encerio?
Rouge- si, asi que empecemos
Amy- ballamos a tu cuarto

Nala- claro

bueno aller me desvele intentando recuperar mi cuenta en el blog de flash y de cuenta en cuenta termine asiendome otra, en fin, en los comentarios dejenme las direcciones de sus blogs para que los siga porque ya no pude accerder a las otras cuentas y en esta no sigo a nadie, dejen sus blogs aqui, los que ya leo los buscare y los que no los comensare a leer
a la fuerza me tube que aser una cuenta en google +.... no se ni usarla pero bueno
este es mi correo v_autora@yahoo.com
si me emvian una solicitud o no se que cosa se aga alli.... tardare en responder porque apenas uso esa cosa

No hay comentarios: