jueves, 22 de agosto de 2013

..:: capitulo noº82 ::..

Cream- tu no vienes tati?
Tati- denme unos minutos y estoy con ustedes
Rouge- ya se que aras, no te sobrepases
Tati- no prometo nada
Amy- bien con que quieren empesar?
Nala- empesar?
Rouge- te trajimos 3 lindas camisas 2 blusas 2 pantalones y 3 faldas
Amy- y medias
Cream- también lindos adornos para el cabello
Amy- mañana nos iremos por sapatos, te traeremos aquí o nos puedes acompañar con vainilla
Nala- puedo ir con vainilla?
Amy- claro
Rouge- además de la ropa te trajimos algo mas
Nala- que es?
Rouge- es un libro de cosina, aprenderás a aser postres y comidad
Amy- además te enseñaremos a manejar la estufa y el horno
Nala- que bien, quería aprender a cosinar
Rouge- hoy te enseñaremos a aser un pastel, después te enseñaremos lo que quieras en casa de cream
Nala- siii
Amy- bien empecemos con la ropa
(aser los dibujos)
..:: en la cosina ::..
Rouge- ¿Cuántos huevos necesitas?
Nala- 6.. ¿si?
Rouge- si, pero solo usaremos la mitad de todo, será un postre pequeño
Cream- no deveriamos enseñarle primero lo del horno?
Amy- nala ¿Cómo sacaras el pastel o lo que ayas metido al horno si sigue caliente?
Nala- con un guante de cosina, si lo toco sin el me quemaría
Rouge- muy bien, ¿abias cosinado antes?
Nala- solo abia observado antes
Amy- y quien…
Rouge- sshhh, mejor no preguntes acerca de eso
Amy- ok ok, nala quieres que agamos la cubierta?
Nala- podría ser de chocolate blanco?
Rouge- claro, agamosla ¿le pondremos decoraciones?
Nala- siii
Amy- trajimos mucho con que decorarlo
Rouge- quieres aprender a aser flores?
Nala- si
-despues de terminar el pastel-
Rouge- terminaste de decorarlo?
Nala- casi… ya
Amy- lo comeras o se lo regalaras a shadow?
Nala- no tengo ambre, prefiero dárselo al sr shadow
Rouge- que linda
Amy- ya se iso algo tarde, ya deberíamos irnos
Rouge- mañana pasaremos por ti e iremos a pasear con vainilla
Amy- te pondrás lo que trajimos?
Nala- claro a donde iremos?
Amy- a un parque y luego a comer
Nala- y que me pongo?
Rouge- lo que creas que se te bera lindo
Nala- claro
Amy- mañana pasamos por ti, adiós
Nala- adiós -se ban- -sube al cuarto de shadow- sr shadow?
Shadow- ya se fueron?
Nala- si, le traje algo
Shadow- que es?
Nala- un pastel
Shadow- lo trajeron ellas?
Nala- no, lo ise yo
Shadow- tu?, sabes aser pasteles?
Nala- ahora si
Shadow- prueba un poco- sabe bien
Nala- encerio?
Shadow- si, no me gusta mucho comer postres y aunque lo isiste muy bien no podría comerlo todo ¿quieres?
Nala- si, grasias… sr shadow
Shadow- si?
Nala- podría ir mañana con amy y rouge?
Shadow- a donde?
Nala- a un parque y luego a comer ¿puedo sr shadow?
Shadow- mmmm te dejare si me ases un favor
Nala- que favor?
Shadow- deja de desirme sr, no me gusta que lo agas
Nala- mmmmm no podría ser otra cosa?
Shadow- no, deja de desirme sr o no iras
Nala-…… no puedo……..
Shadow- porque no?
Nala- asi me enseñaron mis padres
Shadow-…. Aun lo recuerdas?
Nala- si, mi mama me desia que a los hombre grandes debía desirlees sr. y a las mujeres sra.
Shadow- a si? Y porque a amy, rouge y… la coneja no le dises sra?
Nala- amm….. porque ellas no son tan grandes
Shadow- yo soy unos años mayor que ellas y tampoco soy un anciano
Nala- ya se que es de la misma edad que Sonic y Tails
Shadow- entonces?
Nala- es por respeto, mis padres me desian que cuando no estuviera en mi casa o si ellos ablaban con alguien mayor debía ablarles con respeto…. Y esta no es mi casa
Shadow- si tu quieres considerarlo, esta es tu casa, aunque entiendo, ya que eres pequeña
Nala- no tanto
Shadow-.. si ya que eres un poco chica ¿te gusta asi?
Nala- si
Shadow- pues ya que no me dejaras de desir sr entonces tu eres una niñita
Nala- sr shadow su venganza es muy cruel
Shadow- sisi, ya que eres una NIÑITA, me bes como…. ¿una autoridad?...... talbes eso, o talbes un padr…
Nala- NO…
Shadow-……………. No?.... no que?
Nala-…………. Lo que dijo…. Si es sierto….. lo beo como dijo una………… autoridad o…. un cuidador………. Pero……………………………… a nadie……………….. a ninguno……. Ni.........…. A usted…….. a nadie nunca beria como mi padre…….. a usted………. Lo respeto mucho………… pero porfabor…… no vuelva a desir eso………………. Porque … ……… porque………… porque…………………………..
Shadow- ¿Por qué nala?
Nala- porque……….. por mucho….. que usted me cuide y me salve……… nadie nunca…. Nunca será como…… mi papa……………….. mi papa me salvo y perodio la vida, nadie jamas podrá remplasarlo ni compararse con el…. Ni usted
Shadow-………………….. nala discúlpame si te ofendi en algo con lo que dije
Nala- no me ofendi yo…… solo no me gusta que nadie se compare con mi padre………….. tampoco mi madre….. nadie será nunca como ellos….. supongo que también le enojaría si alguien se comparara con maria ¿no?
Shadow-……. Mejor no preguntes eso, con lo que dijiste de tu padre te enojaría si te contestara eso
Nala-….. si mejor no pregunto eso
Shadow-…………… ¿aun quieres ir a apotos?
Nala-…. Tengo sueño
Shadow- bien….. y acerca de lo de mañana… be si quieres tu no necesitas pedirme permiso
Nala- grasias
-EN CASA DE SONIC Y AMY-
Amy- Sonic regrese
Sonic- pensé que llegarías mas tarde
Amy- solo fuimos a ver a una niña
Sonic- que vive con un imvesil
Amy- aahh Sonic
Sonic- y tuvieron problemas con el cara de pocos amigos?
Amy- se quedo enserado en su cuarto, jajaja, somos tan malas que lo mandamos a su cuarto
Sonic- ustedes son lo peor, y lograron enseñarle a cosinar a nala?
Amy- solo un pastel chico, y del que iso te emvia uno a ti
Sonic- a mi?.... exactamente que le pusieron?
Amy- Sonic lo iso nala no rouge, tiene lo que un pastel tiene que tener
Sonic- pruébalo tu también
Amy- mejor, me lo comeré
Sonic- dije pruébalo no comelo
Amy-no, me lo comeré yo, mmmmmm chocolate blanco y negro
Sonic- yo quiero
Amy- bien toma
Sonic- grasias…. Mañana a que ora te iras?
Amy- iremos a desallunar con vainilla y por la tarde pasearemos con nala
Sonic- no te bere asta la noche…. Como hoy
Amy-……. Sonic lo siento
Sonic- aaahhh… lo se lo se…… ya se tus motivos pero….. cuando estaremos solos?
Amy- que tal si después de mañana asemos todo lo que tu quieras
Sonic-…. Quieres que ballamos un par de días a otro lado?
Amy- claro
Sonic- bien, quiero estar a solas contigo antes de que el bebe nasca, te tendras que dedicar a el o ella
Amy- mmm estamos a solas ahora
Sonic- si
-EN CASA DE SHADOW AL DIA SIGUIENTE EN LA MAÑANA-
Shadow- mirando por la ventana-
Nala- baja de su cuarto-
Shadow- te iras ya?
Nala- no, llegaran mas tarde
Shadow-…. Se que estuve enserrado…. Pero por lo que aller escuche te trajeron ropa.. “de tu edad” ¿Por qué usas ese sueter
Nala- se quita el sueter- me puse ropa que trajeron –se lo vuelve a poner- ellas dijeron que usara la ropa que me dieron, y lo estoy asiendo, nunca dijeron que no podría usar la ropa vieja sobre la nueva
Shadow- que lista
Nala- grasias….. –se recuesta en el sillón- mmmmmmmm –se comienza a dormir
shadow………….. nala, despierta
Nala- … mmm…. Eh?..... si?
Shadow-…….. ¿quieres…. Aser algo antes de irte?
Nala- si…. Seguir durmiendo…… me estoy quedando….. mmmmmm….. en estado de imvernacion?
Shadow- aun no, pero podrias quedar si no dejas de dormir
Nala- tengo mucho sueño, la gravedad me aplasta –se duerme-
Shadow-…… mmmmmmm …… -busca en un cajón-….. donde esta ese teléfono?....... aquí esta –marca el numero de amy- …… contesta…… - amy contesta-
..:: combersacion telefónica ::..
Amy- hola?
Shadow-…………….. hola

Amy- shadow?.... espera

recuerden dejar las pajinas de sus blogs para qe los siga
al pareser mi correo en google es
vikithebatdark@gmail.com
de nuevo tengo problemas con internet asi que sean pacientes:3

No hay comentarios: