miércoles, 7 de agosto de 2013

..:: capitulo noº77 ::..

CAPITULOS, MUCHOS CPITULOS... TODOS LOS QUE ALLA COPIADO YPEGADO EN LA MEMORIA XD

Dany- grasias –corre tras los robots pero se detiene frente a Sonic-
Sonic- te dije que te quedaras en la nave
Dany- Sonic porfabor ayuda a taly lo están matando
Sonic- tenia que ser el –se lansa a los robots-
Amy- tu estas bien
Dany- si pero ayúdame se llevan a nala
Amy- vamos –ambas persiguen a los robots llegando asta las naves de escape-  no lo aran –intentando liberar a nala gfolpea el braso del robot, nala logra safarse pero el robot ataca a amy y dany no podía aser mucho contra el que iba por ella
Dany- que asemos?
Amy- quédate detrás de mi……..
Dany- nisiquiera hay armas aquí….
Amy- tranquila….
Rouge- amy
Amy- grasias….
Rouge- nudillos destruye a esos
Nudillos- ya boy – lansando otro robot-
Rouge- están bien?
Amy- si, nala ¿Cómo estas?
Nala-………… taly……. Esta muerto?
Rouge- claro que no, estará bien, regresaremos al planeta… lo llevaremos a un doctor y no pasara nada
Amy- Sonic y shadow ya se están encargando de ayudarlo, estará bien
Rouge- nala ¿Por qué no as querido hablar con shadow?
Nala-……… egg…. Eggman…. Me dijo que el me abandono
Rouge- el te mintió, shadow a estado noche y dia buscándote, no lo a dejado de aser y asta se unio a nosotros para encontrarte, sabes que shadow no le agrada Sonic y solo por ti quiso trabajar con el
Amy- shadow te quiere, mucho
Nala-…. Esque…. Eggman me mostro cuando….. mataron a maria y el sr shadow la dejo
Rouge- te mostro mal, shadow intento ayudarla pero fue enserrado en unas de esas naves y lansado al planeta, no pudo evitar que maria muriera pero el abria dado todo por evitarlo y también lo aria por ti… cuando dijiste que no querias hablar con el……. Shadow…. Estaba muy triste…. Porque eres lo que mas quiere en su vida y tiene mido de perderte
Nala-……. Tengo sueño….. me siento cansada
Amy- la carga- tu duerme, cuando despiertes estaras con shadow –nala sierra los ojos-…. Pobre, a llorado tanto
Rouge- necesita una buena siesta –regresan a la nave-
..:: mientras con Sonic y shadow ::..
Aun peleando llegaban mas robots, sonic no le molestaba seguir peleando pero shadow estaba desesperado y a punto de abandonar a Sonic en la pelea
Sonic- no te atrevas a irte
Shadow- me ire si lo deseo
Sonic- no te atrevas, ya vinimos asta aca por la niña almenos deberías aser algo si no te ubieras ido te podrias aber comunicado con nosotros y el pobre idiota de taly no estaría medio muerto por culpa de esa niña
Shadow- no te soporto y no buelbas a culpar a nala
Sonic- y si no lo ago que?
Shadow- si no tubiera algo mas importante después de acabar con estas cosas seguirías tu –los robots caen desactivados-
Sonic- que paso?
Tatiana- por un altavos- si ya acabaron de perder el tiempo ya me encargue yo de todo, abia con que desactivarlos, shadow rouge, amy y dany ya llevaron a nala a la nave, esta dormida…. Eso quiere desir que ya se pueden romper la cara entre ustedes
Sonic- quieres pelear
Shadow- no perderé mi tiempo contigo
Sonic- cobarde
Shadow- no deberías ayuar  al moribundo aquel? –señala a taly y se ba-
Sonic- ay deveras.. olle estas vien
Taly- no se….. porque crees que estoy mal
Sonic- que bueno…. Saliendo del hospital entraras de nuevo, a mi hermana no te aserques
..:: en la nave ::..
Dany- que linda se be
Rouge- cuanto abra sufrido….. y para saber que es lo que eggman le a echo…..
Amy- deberíamos de llevarla a algún dr, parece muy devil
Rouge- ese maldito…. Si puediera tenerlo enfrente
Amy- con lo que shadow le ara parece que será suficiente, estoy segura de que querra matarlo
Dany- ai viene shadow
Rouge- se acerca y le entrega a nala- shadow, eggman le a metido ideas en la cabeza, le iso pensar que la abandonaste
Shadow- ese maldito……
Rouge- en cuanto lleguemos deberíamos ir al hospital, no solo por lo…. Destrozado que dejaron a taly… si no porque ella parece un poco mal, a llorado mucho y eso a echo que se desidrate… tampoco sabemos si ha comido o no
Shadow- bien
Tails- donde esta Sonic?.....
Rouge- ey te abla a ti ¿Dónde esta?
Shadow-…. Se quedo por el desvalido
Dany- se me abia olvidado taly…….
Tails- como…. Que desvalido?
tatiana- susedio algo grasioso, se iso el héroe para salvar a su nuevo amor y a la niña… termino echo mierda
Tails-… oooowwww…. Saben a diferencia de nosotros el… tiene padres…. Querrán explicasiones
Nudillos- iiuu…….. que asemos?
Tatiana- tengo las grabaciones de las cámaras de seguridad, taly estará castigado pero mejor para el, mas tiempo sin escuela para el lo es todo
Tails. Bien… en cuanto lleguen el y Sonic iremos al hospital
Amy- nuevo amor?
Dany- yo no se de que abla
Tails- talbes abla de como desovedesiste a Sonic por ir tras el
Tatiana- o como te aferrabas a el cuando iban por los pasillos antes de encontrar a nala
Dany- .//////. Oowww….. ehhh…..
Rouge- talbes sea mejor que nadie mensione nada…. Asta que taly salga del hospital y pueda resivir otra golpiza
Amy- te gusta taly?
Dany- es lindo… y muy valiente…. -////w////- jejeje…..
Amy- entonces…. Ya  encontraste a tu nuevo amor?
Dany- talves…. Si Sonic no lo mata…..
Amy- veremos que aser con eso… allí viene
Rouge- que lastima que no haiga camillas
Amy- pero hay suficientes asientos
Rouge- almenos
Sonic- donde lo dejo?
Amy- ponlo aquí…. Por dios taly…. Estas muy mal
Taly- como crees…aahh… solo me rompieron… algunos huesos, isieron estallar mis órganos… mmm y abrieron mi cabeza… fuera de eso…. Aauu… estoy de maravilla
Dany- lo siento….
Taly- no fue tu culpa…… FUE CULPA DE SHADOW…..
Shadow- si por mi fuera podrias aberte muerto
Tatiana- -grabando- hey shadow….. será memorable cuando pase el tiempo y nos riamos de esto, en especial nala escuchando lo que dises de quien la salvo y acabo medio muerto
Shadow- mmmmmmm
Tatiana- te bes tan lindo cargando a nala… igual que en tu foto con soul ¿alguien quiere verla?
Sonic y nudillos- yoooo :D
Shadow- mmmmm
Rouge- Tatiana ya déjalo, ya estubo muy presionado por hoy
Taly- olle gravame a mi… cuando pase el tiempo y nala cresca…. La chantajeare.. siiiiii… otra de las rasones por que ise esto…. Valio la pena
Rouge- espero sigas creyendo eso cuando Sonic descubra que estas enamorando a su hermanita
..:: llegando al hospital ::..
Rouge- Shadow primero llevaremos a taly y después te ablaremos para que traigas a nala
Shadow- bien –todos menos el entran al hospital- mmm…… -suspiro-…….. –nala se mueve-….
Nala- mmmmmm…….
Shadow- ya as despertado?
Nala- sr shadow……………. –llora- sr shadow –lo abrasa-
Shadow- nala ya no llores o te enfermaras…. Estas bien?
Nala- si………….
Shadow- nala….. que te a dicho eggman?
Nala-…… que me abia abandonado ai……. Y que la maria que usted mensiona cuando duerme….. la abia dejado morir… y que eggman lo abia obligado a matar gente….
Shadow-… yo nunca te dejaría…… y maria………. Maria fue una amiga que tuve en el tiempo que estuve en el ark
Nala- cuando estuvo ai?
Shadow- ase muchos años, después de que no pude evitar que maria muriera fui lansado en una de esas naves de escape…. Me capturaron y me pusieron en un estado de hivernacion… pase casi 50 años dormido…. Y luego eggman me despertó…. Pero matar….. eso no lo e echo
Nala-…. Ya lo a echo?
Shadow-……….. No…. Y no lo are……. Pensaste que no bolveria por ti?
Nala…. Esque…. Me mostro un video donde usted me dejaba….. pensé que me abia abandonado…….
Shadow- nala…. Daría mi vida antes que te pasara algo…. Jamas te abandonaría
Nala-… aunque lo crei……… nunca dejaría de quererlo…….
Shadow-…………………………………. nala…..
Nala- si?
Shadow- que…. Tanto quieres estar cerca de rouge y amy?
Nala- las quiero mucho
Shadow-mmmmm……..
Nala- que?......
Shadow-….. nada….. sigue durmiendo, cuando rouge o amy regresen entraras al dr
Nala- porque?
Shadow- estas muy devil por llorar tanto
Nala-….. no me gustan los drs
Shadow- porque?
Nala- medio dormida- cuando mi mama me llebo…………. Me pico en mi braso y dolio………
Shadow-………. Mmmm…. No pasara nada
Rouge- entra- shadow conseguimos un pediatra ¿ya despertaste nala?
Nala- si
Rouge- ben conmigo iremos al dr
Nala- no me gustan lo drs
Rouge- a mi tampoco pero son necesarios, ben
Nala- oooowww…..
Rouge- después la traigo shadow –se ban
Shadow-…………..
..:: en el pediatra ::..
Rouge- aquí esta doc
Dr- que linda eres ¿Qué edad tienes?
Nala- ahhh.. aahhhhh…..
Amy- nala responde no te ara nada
Nala- nn…. No se
Rouge- que no tenias 10 años?
Nala- eso crei el año anterior….. y el anterior
Amy- no sabes que edad tienes?
Nala- no
Dr- mmmm eso podemos saberlo –saca una geringa- con un poco de sangre
Nala- aahhhh…… me picaran de nuevo?
Rouge- lo siento linda
..:: fuera del hospital ::..
Sonic- cuando sus padres lleguen querrán cabezas rodando
Nudillos- bueno pero quien le dijo a Tatiana tráelo?
Tails- taly quiso venir solo
Sonic- eso no servirá para sus padres, para los padres el culpable de todo siempre son los que rodean al hijo pero el bebe no es culpable de nada
Nudillos- los padres de hoy son muy iresponsables
Tails- tranquilos, veremos que tan buen trabajo asen ustedes
Nudillos- yo estoy asiendo un buen trabajo con los mios
Sonic- yo estoy cumpliendo con mi hermana
Tails- sobreprotejiendola, Sonic todos deseamos que amy no tenga hijas
Sonic- hay pervertidos por donde fuera
Nudillos- taly no creo que sea un pervertido…. Dejo que lo masacraran por tu hermana
Tails- si resiste una golpiza por robots talbes se atreva a intentar algo con tu hermana
Sonic- bien la golpiza le da algunos puntos…. Pero ella es muy pequeña para tener novio
Tails- es un año menor que amy
Sonic- pero amy no tiene hermanos
Tails- tiene la misma edad que cream y allí si no te importo desirme que tuviera un hijo con ella
Sonic- aahhh… pero….. bueno el punto es que pasaran sobre mi para intentar algo con ella
Tails- vamos yo escuche que dany le gusta taly porque la salvo
Sonic- Ya se le pasara
Nudillos- a amy la salvaste y no se le paso nunca, asta se emvaraso de ti
Sonic- jjmmm…..
Tails- vamos… dale una oportunidad, es valiente y muy buen amigo, no le ara daño a tu hermana
Sonic- aahhhh…… esque es mi hermanita
Tails- olle que es mejor? Que este relacionada con taly que lo conoces bien o…. con un pervertido como nudillos o un amargado como shadow… porque un pajarito me dijo que a dany le gusta shadow
Sonic- aaahhhh…. Asta aquí, lo boy a matar
Nudillos- tenias que hablar
Sonic- olle tu
Shadow- que quieres?
Sonic- aleja tu amarga pervertides de mi hermana
Shadow- que?
Tails- Sonic, solo lo escuche, dany dijo que le paresia wapo, solo eso
Nudillos- solo eso? Yo escuche que si fuera nala aprobecharia para…
Tails- cállate
Sonic- no te aserques a mi hermanita
Shadow- hermana tuya?, asi que tienes una hermana
Sonic- no lo digas en ese pervertido tono
Shadow- y porque me interesaría tu hermana, debe ser tan estúpida como tu
Sonic-…… que dijo?
Tails- dijo que debe ser tan extrovertida como tu
Nudillos- eso dijo? Pese que dijo estúpida
Tails- no ayudes nuedillos
Sonic- boy a matarte
Tails- ya Sonic… recuerda lo que dijo amy
Sonic- ya encontraron a la mocosa ya puedo golpearlo
Shadow- golpearme? Jaja
Sonic- maldito imvesil……
Tails- ya Sonic, recuerda que no debes aser pasar corajes a amy
Nudillos- si la ases enojar por shadow… saldrá con cara de shadow
Sonic- iiuugggg….. esta bien no pelaere con el… almenos asta que amy tenga al bebe
Nudillos- esa es la actitud
Shadow- no creo que sea por tu hijo
Sonic- no boy a caer en tus probocasiones
Shadow- si claro
Nudillos- ya Sonic ignóralo
Sonic- mmmm
Tails- Sonic estábamos ablando de tu hermana
Sonic- no quiero seguir ablando de eso
Nudillos- yo no pienso ser tan seloso con Blair… asa los 12 años
Tails- Sonic, si amy ubiera tenido hermano o papa ¿te gustaría tener que batallar para estar con ella?
Sonic- pues no pero…. Pero es que es dany
Nudillos- dale una oportunidad a taly, si bes pervertidas intenciones lo matas
Tails- cuando…. El y…….
Nudillos- cream
Tails- si ella……. El dijo que no le gusta jugar, a el le gusta ir en serio, lo conozco bien
Sonic- pero es mi hermanita
Nudillos- dale una oportunidad
Tails- o talbes quieras que tu hermana sea una quedada
Sonic- no quiero pervertidos con ella pero no para que se quede solterona
Tails- lo ves? Almenos di que es con taly y no con nudillos o peor… con shadow
Nudillos- imagínate tus sobrinos
Sonic- aahhhh me acabo de traumar…….
Tails- entonces la dejaras?
Sonic-……….. le doy solo una oportunidad a ese idiota pero a la primera lo mato
Tails- me alegro que aceptes
Nudillos- porque dany lo primero que iso fue a ver a taly
Tails- nudillos
Nudillos- que? Yo solo le advierto, estarán solos en la avitacion y…..

Sonic danyyyyyyyyyyyyyyyy –entra al hospital-

No hay comentarios: