domingo, 4 de septiembre de 2011

..::capitulo nº2::..

amy- muchas grasias amigos *se sonroja*
nudillos y tails- .... *O.O*
rouge- que bella estas amy
amy- *sonrojada* muchas grasias rouge
cream- te bes muy ermosa
amy- grasias ustedes tambien son muy bellas


rouge- aunque es algo en bano sonic no esta aqui
amy- ... *u_u*.... *n_n* y eso que importa
rouge: no engañas a nadie
amy- es enserio... intento olvidarlo
cream- enserio?
rouge- pero... tu siempre as estado enamorada de el
amy- lo se... a sido demasiado tiempo
cream- olle talbes estas algo sensible por tu cumple
amy- no cream... porque molestarme en pensar siempre en el si... el no se molesta ni en felisitarme por mi cumpleaños
rouge- tienes raso.... as lo que yo con nudillos
amy y cream- que?
rouge- aserle creer que te interesa y despues portate indiferente
amy- creo que te funsiona pero... yo ya no me pasare la vida tras el
rouge- que bien linda... que te parese si te damos tus regalos
amy- je... me parese bien
rouge- bien ben los gusrdamos aqui *entran en el armario*
tails- no te parese que... amy nos ignoro
nudillos- un poco pero asi es siempre que yo estoy aqui
tails- asi es sierto... crees que le aya molestado que sonic no este
nudillos-  seguro que es lo que le aruino la mañana
tails- si... quisiera saber en donde esta
nudillos- corriendo por algun lugar sin importarle algo
tails- si tienes rason
rouge- ya nos bamos chicos
tails... ah? pero a donde ban?


cream- de compras
tails- pero ni a visto sus regalos... o a comido pastel
amy- los regalos ya los vi muchas grasias tails... por unas llabes
tails- no son solo las llabes en la cajita no cabia el regalo completo y te llegara por...
rouge- sisi ya nos bamos a disfrutar del regalo de cream y despues del mio
nudillos- y cuales son sus regalos?
cream- el mio un desalluno y ya se nos ase tarde para la reserbasion
rouge- y el mio es un dia de compras todo pagado por la gun
tails- la gun te dio permiso para eso?
rouge- me lo dan por ser una buena soldado... adios *se ban*
tails- bueno... nos isieron adornar... y traer el pastel para nada
nudillos- claro que no *trae dos cucharas* toma *se la da* este sera el desalluno
tails-... -_-u.... bueno no hay que desperdisiarlo


en el restaurante


cream- te gusto el desalluno amy?
amy- claro... aunque un siento feo por tails y nudillos
rouge- que acaso ellos iban a entrar a una tienda de ropa?
amy- si es sierto... 
cream- que fue lo que te dio?
amy- unas llabes
cream- porlomenos ubiera puesto dos... o un lindo adorno
rouge- y que puedes esperar de un tipo que se la pasa en un taller
cream- si es sierto *T_T*
rouge- bien es hora de tu dia de compras
amy:  si *^o^*


3 horas despues ya regresando a casa de amy


rouge- ... creo que debimos llebar a nudillos esta cajas estan pesadas
cream- ... pero no los querias este dia
amy- bueno eso ya no importa ya bamos a llegar
rouge- ... amy que es eso en tu puerta
amy- no lo se *se asercan*
amy rouge y cream-  *O.O*
amy- ... este abra sido el regalo de tails?




grasias a mi prima vikithebat por las imajenes y a aracely the hedgehog por ayudarme a aser publico mi blog

4 comentarios:

solange the wolf dijo...

te puedo hacer una imagen de un personaje inventado

andy dijo...

genial espero ver el nuevo capi pronto

AlbaSky dijo...

compras eso me alegra y a amy tambien que sera el regalo que le dio tails

Unknown dijo...

me encanto y mas el nuevo look de amy