lunes, 19 de septiembre de 2011

..::capitulo nº4::..

nudillos-  O_o.... ¬_¬ mas te bale que me sueltes


tails-... <:c  lo... lo siento nudillos... esque me altere por eso

nudillos- bueno... escuchaste bien cream se harto de ti y aora asta con amy buscando alguien que las valore

tails- ... u_n


nudillos- y que esperas?


tails- de que?


nudillos- como que que?.... que estas esperando idiota be buscarla antes de que deberdad la pierdas


tails- pero dijiste que estaba


nudillos- si es verdad mas no dije que tiene novio ¿o si?


tails- pero... crees aun estoy a tiempo?


nudillos- si te quiere y la quieres entonses tarde es mejor que nunca


tails- tienes rason... olle que lindo ablas eh


nudillos- jejeje... dile algo a sonic y te mato


tails- no te preocupes nunca se enterara... bueno me boy a buscarla corre a la salida pero nudillos jala de sus colas y lo tira


tails- auch... porque isiste eso?


nudillos- antes de que agas cualquier cosa saca su telefono por lo menos aberigua donde esta


tails- a es sierto que tonto soy... marca a amy


[conversación telefónica...]


amy- hola?


tails- em... amy?


amy- tails?... hola como estas?


tails- em... bien... solo llamo para preguntar... ehh


amy- preguntar.... que?


tails- emm.... nudillos le da un golpe en la nuca auch... muerete


amy- QUE¡¡


tails- nononono... eso no era para ti... esque nudillos me golpeo la cabesa


amy- ok... buen que me quieres preguntar?


tails- sabes... en do... donde esta.... cream?


amy- cream... ¬w¬ para que esactamente quieres saberlo?


tails... esque... susura a nudillos para que? que le digo?


nudillos susura emmm... olvido sus libros


tails- a amy olvido sus libros


amy- mmm... ok ella esta en la biblioteca de la ciudad


tails- ok... grasias amy


amy- asta luego tails cuelga


[fin de la conversación telefónica...]


tails- uf... que dificil es ablar con una chica por telefono


nudillos- por el telefono son tus peores enemigas


tails- si... paresen aliadas que se mueben sin que nadie las note


nudullos- bien tail no pierdas tiempo be por tu mujer


tails- si ya voy adios nudillos corre a la salida del taller pero algo lo golpea tan fuerte que lo ase romper la cerca de madera que impide que las personas caigan del del taller acia el fondo del bosque !!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡


nudillos - !!!!TAILS¡¡¡¡


sonic- lo sostiene antes de que caiga te tengo amigo


nudillos- O.o... u.u... por dios 


tails- grasias sonic


sonic- de nada y lo siento no te vi


tails- ya no importa


nudillos- aggg tu... pensé que no te bolberiamos a ver


sonic- nudillos jamas lograras desacierte de mi


tails- sonic esta bes si que te tardaste


sonic- lo se y trate de bolber ase 1 o 2 dias pero esque me perdi


nudillos- -_-u no manches sonic


sonic- n_n u jeje es enserio me aleje y ya no vi el camino y cuando pregunte a un camionero me dijo que me estaba alejando mas y pues... corrí al contrario


nudillos- bueno.... supongo que aora que as buleto nos vas a arrastrar a buscar esmeraldas


sonic- pues no.... en el camino encontré 2 y bolbi porque pensé que eggman...


nudillos- o ya entendí extranabas a eggman y por eso bolbiste


sonic- amm... no, bolbi porque pensé que abia ocurrido algo y no me abia enterado


nudillos- uuuyy si supieras las cosas que an pasado


sonic- que?


nudillos- como buen amigo te lo diria pero tu me caes mal y... no eres mi amigo adiós se ba 


sonic- entonses me lo dirás tu tails?


tails- sonic con mucho gusto te lo diría pero debo ir a buscar a cream... y ya que estas aquí deberias poner las cosas en su lugar sube al tornado y lo enciende


sonic- pero tails... a que te refieres con poner las cosas en su lugar?


tails- ya lo descubriras despega y se ba


sonic- ... supongo que... una de esas es aser que tails este conmigo... bueno no tengo tiempo de pensarlo... debo ir a entregárselo 


*en casa de amy*


amy- marcando a cream ...


[conversación telefónica...]


cream- hola?


amy- hola amiga


cream- hola amy que ases


amy- nada que sea importante... pero tengo una noticia que te impactara


cream- no te agas la interesante y dilo


amy- ok ok... pero tienes que aser una cosa antes


cream- ash... que?


amy- buscarte un galan eso es lo unico


cream- .... y para que aria eso amy?


amy- adivina quien va a ir a buscarte


cream- quien?


amy- ¡¡¡TAILS!!


cream- ¿¿¿¿¿¿ENSERIO??????


amy ¡¡¡¡¡¡CLARO!!!!!... el mismo me llamo para preguntar donde estabas asi q corre y buscate un galan con quien ponerlo celoso


cream- por pura coinsidencia beo llegara a alguien con quien darle celos


amy- mucha suerte cream


cream- grasias amy y cuentaselo de inmediato a rouge


amy- lo are adios cream y matalo de celos


cream- lo are adios


amy- adios


[fin de la conversación telefónica...] 


amy-  n_n te deseo mucha suerte cream... aora a llamar a rouge tocan la puerta ... quien podra ser abre la puerta  ¡¡¡¡AH!!!!









































4 comentarios:

jessica the bunny dijo...

cream!! rebientalo de celos!
Posdata tu me preguntastes que que pensaba en tu blog y me gusto mushisimo!

ThosoNoKokoro dijo...

buen blog chica

ashley the hedgehog dijo...

que bueno que pienses eso me alegra muchisimo y tu blog es mi faborito jessica n_n

ya ti tambien LOVE♥ECHIDNA / Blaze the Cat / Natalia the cat / Kitty Cat/ Lina Fox/ Marine... wow que nombre tan largo jeje les agradesco a las dos

AlbaSky dijo...

cream le va a dar celos a tails como saldra todo