miércoles, 14 de septiembre de 2011

..::capitulo nº3::..


amy- una... moto?

rouge- wow

cream- q linda amy

amy- ... *mete la llabes* esto es el regalo de tails?

rouge- ........

cream- .......

amy- ..........

todas- ◕.◕ 

amy- dios pero... q .... q..... ermosa

amy- aaaaaahhhh tails q lindo es ^0^

rouge- no puedo esperar por mi cumple

cream- q lindo es tails  ^_^

amy- ... bamos a salir

rouge- ssssiiii tu en tu moto yo en mi nave y cream... emmm

cream- olvidense de mi yo debo regresar a casa ya son las 7 y yo debo ir al bachi a las 6 de la mañana adios chicas se ba

amy- las 7?... olle cuanto nos tardamos en la tienda

rouge- niña recuerda q el desalluno duro 2 horas y la pelicula q bimos duro 2 horas y media y nos tardamos bastante en ir al centro de station scuare encontrar el centro comersial y regresar

amy- tienes rason.... q distraida soy

rouge- y en eso de querer olvidarte de sonic y as mejorado

amy- porque lo dises rouge?

rouge- te as dado cuenta q el camino al centro fue mucho y no dijiste "sonic nos abria llebado tan rapido" la pelicula fue romantica y no dijiste "quisiera q sonic estubiera conmigo" y probandote la ropa no dijiste " crees q a sonic le guste?"

amy- :D enserio?

rouge- porsupuesto

amy- ssiiiii ya lo olvide

rouge- asi se ase niña

amy- ssssiiiii lo logre

rouge- y como ya es de noche... q te parese si quedamos para probar tu moto nueba?

amy- claro rouge.. adios

rouge- adios niña se ba

amy- se aropa y se mete en la cama ... q facil fue... pense q duraria semanas para olvidarme de el... y solo costo unas horas... ja... si tansolo lo ubiera echo desde pequeña....  no abria desperdisiado... y ariesgado tanto mi vida asta aora... bien  no hay de q lamentarse... ya lo e olvidado y aora q soy mas grande no bolbere a ser tan tonta sierra los hojos asta quedarse dormida

barias semanas despues

en donde sea q se encuentre sonic

despues de 5 semanas 2 meses de aber desaparesido las vacasiones de sonic se empesaban a bolber incomodas por el presentimiento de q acia 8 dias  sentia q algo le faltaba.

sonic- intentando descansar debajo de un arbol con vista al mar mmmm... se lebanta pero porque ya no es tan... dibertido estar aqui?.... pensando *loading...* 
creo q es porque me e quedado mas tiempo del q pensaba pero... si siempre son solo 1 mes el q me boy y... porque aora me e quedado 2 meses?... siempre es algo lo q me ase regresar... pero.... talbes algo paso en station scuare o... a tails le ocurrio algo y por eso no he buelto a saber de el.... talbes eggman les iso algo a todos y yo aun no me e enterado... q a pasado q es lo q a pasado?... tengo q regresar...ademas...en unos dias ya ba a ser... pero me aleje tanto q.. ya no recuerdo cual es el camino de regreso...  suspiro  bien no hay manera tendre q preguntar el camino corre al lado ontrario del q se encuentra station scuare mmm... serapor aqui?

2 dias despues en el taller de tails 

tails- mmm aprieta tornillos

nudillos- llega hola tails

tails- ah? hola nudillos ase tiempo q no te beo

nudillos- 5 semanas para ser exactos

tails- ... ◕.◕ tu... as contado las semanas?


nudillos- y porque no lo aria?

tails- buen no pareses fanatico de las matematicas


nudillos- no quiero sus autografos... ademas solo conte los dias


tails- n.nu si es berdad.... bueno q te trae por aqui


nudillos- el aburrimiento... q mantiene tan ocupado a sonic q en 3 meses no a regresado


tails- nudillos solo an sido 2 meses


nudillos- pero falta poco para q ya sean 3


tails- a si es sierto... n.n olle q bueno eres


nudillos- grasias pero... porque es tan raro?


tails- no lo se... pero es muy extraño... antes soliamos ir a buscar a sonic... pero esta bes... no lo emos echo... ¿porque?


nudillos- no lo se tails... amy nisiquiera a chillado por que la llebes a buscarlo


tails- AMY!!!... amy no a benido algo le debio de aber pasado lo ultimo q supe de ella fue el mensaje en el pastel que me embio por lo de la moto debemos ir a buscarla que le abra pasado??????????


nudillos- le da una cachetada tranquilisate!!!! ella rouge y cream se en pasado los dias en la tiendas de ropa cines y GGGRRR conosiendo chicos nuebos


tails- olle que ellas esten en las tiendas me la creo pero... las palabras amy y chicos nuebos no pueden ir en la misma oracion amenos que enmedio diga jamas se interesara en


nudillos- entonses dime tu porque no a benido a pedirte que la llebes a buscar a sonic?


tails- .. o por dios el fin del mundo amy no quiere ir a buscar a sonic


nudillos- olle tengo pabor a eso no lo buelbas a desir


tails- ok n_n u regresa a sus asuntos n.n tararea una cansion en su mente mmmjmjmjm.... o_O


nudillos- apunto de irse cuando tails los agarra de la camisa bruscamente 


tails- ¡¡¡¡¡¡COMO QUE CREAM ESTA CON AMY Y ROUGE CONOSIENDO CHICOS NUEBOS!!!!!!!!!!!!









3 comentarios:

ashley the hedgehog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlbaSky dijo...

linda moto me gustaria tener una haci, y pobrecito tails

Unknown dijo...

me encanto aaaa siguela