sábado, 29 de octubre de 2011

..::capitulo nº10::..

*barios minutos despues*


(seguir besando)




..:: EN LA GUN::..


rouge- *entra en la sala* señor


mayor (o lo que sea)- srt. rouge, se le a llamado para dar un misión que creemos usted podría cumplir


rouge- ordene sr.


mayor- queremos que persiga y capture a sonic the hedgehog


rouge- mmm... podria informarme que es lo que a echo?


mayor- una vídeo camara de seguridad le a grabado ayudando al dr. eggman


rouge- ¿QUE?... lo siento sr.


mayor-se sabe que usted tiene lasos amistosos con el y otros mas


rouge- ... si señor


mayor- espero cuestiones personales no afecten tu misión srt.


rouge- no señor


mayor- bien, retírese oficial 


rouge- si sr *se ba* *llama a sonic*


..::LLAMADA TELEFÓNICA::..


sonic- ho... hola?


rouge- sonic que tal olle que te parese si me acompañas ah?... olle con quien estas?


sonic-... yo?... por?


rouge- mmm... solo dime si puedes venir a la gun?


sonic-... desde cuando... desde cuando quieres que.... valla a donde tu estas?


rouge-... bueno... creo que nos emos enemistado mucho y creo que debemos de reforzar la amistad


sonic- ........ tu y yo somos amigos?


rouge- bueno... que tal conosidos?


sonic- eso es mejor.... en donde..... en donde dises que quieres verme?


rouge- en la gun


sonic- creo que ally no.... ally no me quieren mucho


rouge- pero si te ben conmigo te adoraran


sonic- ben.... te veo ... en 2 horas


rouge- bien... y solo por curiosidad... estas con alguna mujer?


sonic- *cuelga*


..::FIN DE LA LLAMADA::..


rouge- ... no quiero ni saber que estaba asiendo


..::EN CASA DE AMY::..


amy-  sin poner resistencia sigue besando a sonic pensando en porque lo asia y quien lo abia llamado... empuja a sonic y baja la mirada


sonic-... amy... le toca los hombros*


amy- no me toques


sonic- que te pasa?


amy- llora porque te gusta burlarte de mi?


sonic- no lo ago


amy- entonses porque ases esto?... porque?


sonic- ... no lo se... pero no me estoy burlando


amy- claro que si


sonic-  la toma de los hombros te juro que no me burlo


amy- sueltame


sonic-  la inmobilisa y buelbe a besar


amy- logra aser su cara a un lado déjame ya...


sonic-  no no te voy a dejar


amy- u_u porque lo ases?... porque es tan divertido para ti lastimarme?


sonic-  esque no quiero lastimarte amy... no se porque derepente quise besarte...


amy- sueltame ya sonic la suelta y en unos segundo se escucha  la alarma en forma de panadero ... amy toma sus guantes y saca el pastel del horno, intentando ignorar a sonic embarra el chocolate en el pastel y cuando termina decora y termina el pastel tomalo y bete


sonic- amy... amy perdon intenta berla pero ella ase a un lado la cara 


amy- solo bete


sonic- amy 


amy- que quieres? lo mira a los ojos


sonic- le pasa la mano por el rostro la buelbe a besar sin que ella ponga resistencia, así se quedan asta que se da cuenta de que ya debe ir con rouge amy... ablemos de esto después o mañana... pero no dudes que no quiero burlarme de ti acaricia sus espinas bendre después porque no quiero que dudes de mi


amy- con la mirada baja bien


sonic- tengo que ir a ver que quieren en otro lugar... no podre llevar el pastel te lo dejo y despues bendre amy le dice que si con la cabesa, le besa otra bes y se va con rouge


rouge- alfin llegas sonic


sonic- rouge no tengo mucho tiempo que es lo que quieres


rouge- sera rápido, sube al helicóptero


sonic- ... espero que sea rápido sube y este lo lleva a una isla, ya estando allí lo lleva a una de las salas rouge- que es este lugar?


rouge- sonic le apunta con una pistola de agua estas arrestado por alta traision


sonic- no juegues rouge 


rouge- es enserio... esta isla esta en medio del mar de aquí no podrás salir lo empuja acia una de las prisiones y esta se llena de agua


sonic- rouge esto no es divertido... tengo que regresar no tengo tiempo para esto


rouge- de aquí no saldrás sonic regresa al elicoptero dejándolo solo 


sonic- ...ROUGE... ROUGE REGRESA... SI TE AGARRO TE AREPENTI RAS.... ROUGE SÁCAME DE AQUÍ.... ROUGE TENGO QUE IR CON AMY cansado de gritar... tengo que salir de aquí... esa loca.... tengo que ir con amy.... amy... PORLOMENOS DIME A QUIEN TRAICIONE.... amy porfabor... no pienses que me estoy burlando









2 comentarios:

Reyna:3 dijo...

Yo: Malditaaa Rougee! Para que lo encerrabaa, ahora Amy pensara que Sonic la dejo platada.. ashhhh, Rouge.. alo mejor el que hizo eso fue Shadow the Hedgehog (El sexy erizo XD) o no se.. Pero porqueee!! Amy no vallas a pensar mal!! >_<

Shadow: Loca... O_o''

Yo: No soy loca es la verdad..

Shadow: Me llamaste sexy?

Yo: Jajajajaja =D

Shadow: o//O''

Yo: Bueno dejando eso atras.. Cuidate Mucho & Sigue Asi.. =).. Sigue al pendiente de mis capitulos! Byee

AlbaSky dijo...

rouge encerro a sonic y no va a volver con amy se va a enojar