jueves, 20 de octubre de 2011

..::capitulo nº8::..

..::EN LA ESCUELA DE CREAM::..


cream- cuanto falta taly? (el amigo de cream)


taly- 5 minutos, no te desesperes cream 


cream- ash resive una llamada de amy disculpa taly


taly- no importa cream n_n


..::LLAMADA TELEFÓNICA ::..


cream- hola?


amy- hola cream ben rápido cuelga 


..::FIN DE LA LLAMADA::..


cream- ... ok taly quiero que vengas con migo para que conozcas a mi amigas


taly- tus amigas no son..


cream- no esas prostitutas solo son unas odiosas


taly- a ok...  olle te e visto en los noticieros con una erisa rosa, ¿esa es una?


cream- si y no te recomiendo molestarla


taly- ok  




..:: EN CASA DE AMY ::..


cream- te caerán bien pero ni una palabra de ya sabes quien  toca la puerta


taly- claro - en su mente- ni idea de que me abla


amy- abre la puerta  por fin.. eh y tu eres?


taly- soy...


cream- el es mi novio


amy-  ¿¿¿QUE???


rouge- que te pasa niña?... y tu quien eres?


taly-so..


cream- es mi novio


rouge- ay dios se a ruino todo


cream- a que se refieren?


amy- me entere de algo acerca de tails 


cream- a mi no me importa nada de el


taly- y que tiene de malo si se be buena persona


cream- una imajen en la tele no cuenta taly


rouge- y se llama taly eh?


cream- que tiene eso?


amy- nada cream nada


rouge- bueno taly yo soy rouge ella es amy 


taly- mucho gusto  soy taly worl


rouge- bien supongo... ya no tiene sentido desirte cream


amy- aora que tienes novio


cream- se se trataba de tails jamas me abría importado


taly- y eso porque?


crea- nada


amy- bueno... y que ban a aser


cream- nada


taly- pues... quieren... ir ... al .... 


rouge- no tartamudees


taly- ok ok... quieren ir al cine?


amy- mejor van solos


rouge- si si... vayan dibiertanse


cream- ok... bamos taly


taly- ok... asta luego


rouge- adios  amy y rouge entran a casa


 taly- creo que me odian


cream- claro que no, solo ablabamos de unos idiotas


taly- ok... olle puedo conoser alguna bes a so..


cream- no


taly- ok ok... porque siento que firme mi muerte cuando te dije que fueras mi novia


cream- porque solo es la primera parte... mis amigas te matan si me dejas


taly- creo que... no te dejare mejor me suicidio


cream- eso crees?


taly- y creo que eso nunca pasara


cream- mas te bale 


taly- no te enojes, quieres ir al cine o a comer


cream- n////n al cine


 ..::ADENTRO DE CASA DE AMY::.. 


rouge- bueno amy... y que mas paso?


amy- solo lo perdone rouge... te ise caso


rouge- eso espero niña, mas te bale que no te buelbas a...


amy- claro que no... solo le are un pastel


rouge - u_u suspira eres un caso perdido amy... resibe un mensaje de la gun bien niña esto es urgente te beo despues


amy- claro rouge adios rouge se ba ... que tiene de malo? solo bendra a mi casa por un pastel












estaba apurada y no pedí una imagen ni a mi prima ni a aracely por eso busque una imagen en devialart (o como se escriba) y encontré a este, al autor perdón  por no pedirlo pero la pagina estaba en ingles n_n  adiós

1 comentario:

AlbaSky dijo...

cream tiene novio se arruino todo