domingo, 9 de octubre de 2011

..::capitulo nº6::..

cream- mamy ya regrese


vainilla- desde la cosina  pense que llegarias mas tarde amy te llamo dijo que fueras a su casa


cream- ase cuanto?


vainilla- como una hora


cream- O.o boy muy retrasada, despues regreso mama


vainilla- claro linda


..::en casa de amy::..


cream- tocando la puerta hol... rouge la jala a la cosina hola


rouge- llebas 1 hora de retraso


cream- a que ora llegaste tu?


rouge- ase hora y media


amy- olvídate de eso rouge, como te fue con tails


cream- mmm.... amy acaso me mentiste de que tails iría a buscarme


amy- claro que no


rouge- niña porque dises eso?


cream- tails jamas fue


amy y rouge- !!!!!!QQQUUUEEE¡¡¡¡¡


cream- que tails jamas se aparesio e ise que charmyn gastara su dinero... amy que era solo una broma?


amy- le muestra su celular en la carpeta de llamadas recibidas  el me llamo por la mañana preguntando donde estabas


cream- perdón por dudar pero... esque... porque no fue


rouge- si ese zorito cree que puede jugar contigo entonses tendremos que ir a visitarlo y enseñarle a que no puede aserlo 


amy- tendrán que ir ustedes yo no iré


rouge- QUE... porque no niña?


amy- mmmmm u_u 


rouge- ... porque esa cara... porque no quieres ir linda?


amy- porque se que sonic estará ally y no quiero verlo


rouge- ese eriso no se a aparecido en meses


amy- el vino aqui en la mañana


cream y rouge- ¿¿¿¿QUE???


rouge- que vino a aser ese imvesil?


amy- queria darme un regalo de cumpleaños... una estúpida caja


rouge- ... ese idiota que coño tiene en  la cabesa?


amy- no lo se pero no tenia porque venir


cream- que idiota es igual que tails 


rouge- no no no niñas


amy y cream- que?


rouge- creo que no deben tenerles rencor


cream- entonses?


rouge- ... ablenles como si nada


amy- como quieres que agamos eso?


rouge- bueno a ti cream, tails solo quiere jugar, es lo que creo, asi que olvidate del idiota y buscate un berdadero hombre y paseate con el freante al idiota y tu amy


amy- eh... si?


rouge- es ovio que ese idiota no entiende nada y que tu le muestres rencor es como si negaras que lo siges queriendo


amy- pero yo ya no...


rouge- lo se pero molestarte con el es como si dejeras que lo amas y lo niegas... asi que tu tendras que ablarle como si jamas te ubieras enamorado y aun mas como si lo vieses como un gran amigo que te a salvado desde que lo conoses... ok?


amy- ... bien... costara trabajo 


rouge- bien... y tu cream?


cream- ... pues ay un muchacho con el que me llevo muy bien y es muy guapo y me an dicho que le gusto n/////n


rouge- exelente... y aora quien quiere ir por elado


cream y amy- yo n_n


 ..::EN EL TALLER DE TAILS::..


sonic- jugando a arojarse una pelota yo no sabia que te gusta cream le aroja la pelota a nudillos


 nudillos- atrapa la pelota sonic... no manches tu de que mas no estas enterado? le aroja la pelota a tails


sonic- pues lo siento pero como que estube bastante tiempo lejos tails le aroja la pelota y l a nudillos


tails- sonic eso ya es de años atrapa la pelota y se la lansa a sonic


nudillos- bueno... y que mas viste? atrapa la pelota y se la aroja a tails


tails- eso es todo... estaba con charmyn.... no los escuche pero con berlo fue suficiante le aroja la pelota a sonic


nudillos- que te parese si lo visitamos y le dejamos claro que cream es tu mujer le aroja la pelota a tails


sonic-  no le parese buena idea tails? atrapa la pelota y se la aroja a nudillos


tails- eso no ara que cream este conmigo atrapa la pelota y la aroja a sonic


nudillos- se tienes raso... charmyn se salvo esta bes atrapa la pelota y la aroja a tails


sonic- atrapa la pelota  ... no quieren unos... 


tails y nudillos- ¡¡¡¡NO!!!  sonic tira la pelota


sonic- ni siquiera termine


tails- no es necesario ya sabíamos que ibas a decir


nudillos- preferiría del pastel que tenia tails en el refrigerador


tails- se termino


nudillos- y donde los compras


tails- es el que amy me dio por aberle dado la moto


nudillos- amy te lo dio?.... jamas bolbere a probarlo


sonic- y porque no?


nudillos- porque... no eso lo tendras que saber jejejej


sonic- de que rayos me ablas?


tails- pues porque...


nudillos- aruinalo y te mato tails


sonic- ... no te preocupes tails... igual todo lo que el dice no tiene sentido


nudillos- si jeje... no me agas caso...


tails- ...


sonic- .... 


nudillos- ... a quien le tocaba la pelota?

3 comentarios:

solange the wolf dijo...

vamos no me dejes con la duda dime por que nudillos no quiere nada de amy

AlbaSky dijo...

ese juego se pelota los hace pensar que raro

Unknown dijo...

jeje se pone bueno XD, amo tu blog, recien lo empese y ya ne enocione, es realmente muy bueno y las ideas emocionantes, realmente parece que cada persojate tiene pensamientos propios, y la forma de relatarlo demuestra muy buenas ideas y gran creatividad, te felicito por tan buen blog. -saludos