domingo, 30 de octubre de 2011

..::capitulo nº11::..

::2 DÍAS DESPUES EN CASA DE AMY A LAS 6:54 AM::..




amy- ... sentada en una cama_silla desde su balcón sabia que solo se burlaba... que bueno que ya nisiquiera le tendré cariño... es solo un idiota... a las 7:24 necesito ir a la ciudad... no me tardare mucho, cuando regrese invitare a cream y rouge a desayunar sin muchos ánimos se puso un  abrigo se peino y maquillo para dirigirse a a la ciudad


..::MIENTRAS EN ISLA PRICION::.. 


algunos helicópteros con reporteros de barios noticieros llegaban a la isla por la noticia de que la gun abia encarcelado a sonic y apenas la noche del día anterior se abian enterado, pero los oficiales en turno no dejaban que entraran ni daban información, los reporteros y camarografos estaban casi intentando entrar por la fuerza pero todos los guardias se distraían pidiéndolo, entre todos esos reporteros estaba una chica nueva de 15 años que no tenia experiencia en reportaje ni en las consecuencias de obtener la información, pensó en colarse por la benitilacion, demasiado pequeño para que alguien mas pasara pero suficientemente ancho para que ella gateara dentro, sin que los guardias la vieran entro en los conductos buscando en barias celdas, ya abia pasado una hora y no lo encontraba, siguió buscando, se dio cuenta de que empesaba a sentirse húmedo y mas adelante un poco de agua, el metal ya estaba oxidado y aunque era ligera y pequeña este se rompió y callo detrás de un cristal, abrió los ojos y bio que del otro lado estaba el eriso recorieno toda la celda intentando escapar  ambos se miraron, sonic confundido y ella feliz, nado acia el conducto tomo su camara que se abia quedado dolgando y empeso a romper el metal asta que lo consiguio pero callo en la celda.


sonic- ... eh... estas bien?


chica- ... creo que si enciende su cámara  podrías desirme porque te an encarcelado?


sonic- ... nisiquiera lo se


chica- es sierto que as estado robando esmeraldas de los museos?


sonic- claro que no, yo apenas regrese ase unos días y después me engañaron para traerme aquí


chica- quien te atrapo y encarcelo


sonic- no me atraparon rouge me dijo que quería que la acompañara y me engaño para traerme aquí


chica- entonses te engañaron y encorselaran por algo que tu no hiciste?


sonic- si... creo que me dijo por alta traision


chica- se dise que se te bio ase 2 días por la mañana entrando y robando un museo


sonic- y como rayos pude aser eso si yo estaba.... con un amigo desde temprano y el resto del día aqui


chica- te dises inocente? 


sonic- si con eso te refieres a que no ise nada entonses si


chica- eso es todo muchas grasias apaga su cámara


sonic-   acaso estuviste buscando por la bentilacion solo para preguntarme eso?


chica- si


sonic- y aora te iras?


chica- si


sonic- en?


chica- en un helicóptero que me dieron


sonic- le quita la cámara 


chica- olle


sonic- te la debolbere si me ayudas a escapar


chica- eso estaría mal y me metería en problemas


sonic- ya lo estas, te metiste en la pricion sin permiso 


chica- si ya no podría estar peor, bueno bamonos una hora después logran salir , sonic se esconde en el elicoptero, pero antes de que la chica entre un guardia la detiene 


guardia- hey tu, a donde bas?


chica- eh?... ah.... esque no dan informacion y pues... ya debo irme


guardia- ese es tu elicoptero?


chica- si


guardia- bien solo queria saber si no ibas a robar uno


chica- eh... no adios sube al elicoptero y cuando estan suficientemente lejos sonic se sienta en a la derecha de ella  ya dame mi camara


sonic- se la da que ariesgada eres


chica- intento mantener mi empleo y subir a reportera


sonic- y como te llamas?


chica- tatiana (ella es el personaje de mi prima http://elblogdeflash-viki.blogspot.com/ ese blog es muy bueno y es mi 2 faborito)

sonic- bien tatiana, olle y si me dejas en alguna playa o en donde nadie bea que me ayudaste


tatiana-  ok el tornado les pasa por un lado 


sonic- ... mejor sigue ese abion


tatiana- jeje claro con esfuerso el elicoptero alcando al tornado 


tails- que acaso me esta siguiendo?... sonic? les ase una seña para que aterise


tatiana- aterriza 


tails- sonic


sonic- a donde ibas tails?


tails- iba a ayudarte, apenas me entere de que estas... estabas en isla prisión ¿porque estabas ally?


sonic- esa maldita de rouge me ensero, y ella me dijo que me bieron robando esmeraldas de los museos


tails- a si eso, eggman lo a echo


sonic- y quien mas iba a ser, pero... como me confundieron con el?


tails- esque un eriso esta trabajando para el, no tengo fotos ni vídeos 


tatiana- yo tengo una


sonic- me la mostrarias?


tatiana- claro se la da 


sonic- .... como me an confundido con este 




























tails- no lo se pero lo isieron, y te culpan por eso


sonic- bien, tendremos que ir a buscarlo y aserlo ablar


tails- bamos


tatiana- y como aran que todos vean eso?


sonic- .... tails?


tails- ni idea


tatiana- si me lleban con ustedes lo grabo y se lo llebo al noticiero donde trabajo, lo pasaran por la tele


tails- no tenemos otra apcion


sonic- bien entonses ben con nosotros


tatiana- bien n_n todos suben al tornado buscando en los lugares mas probables de la localisacion de eggman, tardaron algunas oras y aun no rallaban nada, estaban muy apurados la gun ya se abia enterado de que sonic abia escapado y los estarían buscando, pero eso no era lo que mas apuraba a sonic,  el quería acabar con su nuevo problema para ir a buscar a amy, era lo que mas le preocupaba.


 ..:: EN LA CIUDAD 8:33 PM::..


durante la mañana amy abia ido a buscar muchas cosas que le faltaban en su casa, cuando regreso rouge estaba ocupada en la gun y cream estaría pasando el día con taly, abia pasado casi todo el día viendo películas, ya siendo las 7 de la tarde quiso ir a distraerse a la ciudad paseando en su moto


amy- no han nada aqui... creo que mejor regreso esto es muy aburido se escucha una explosion ah... 
...... no se ni porque ago esto se dirije a la explosio, ya estando ally intenta ber si elguien nesesita ayuda pero cuando el humo de divisa logra ber un eriso... ah? .... mmmm... sonic camina acia el, ya estando enfrente le da un golpe pero fue como si nisiquiera lo ubiera tocado ah... lo... lo siento te confundi 


sonic- AMY ALEJATE DE EL


amy- que? el eriso en vengansa le da un golpe en la espalda a amy tan fuerte que se estella contra el edificio 


sonic- AMY corre acua ella y detras de el tails y tatiana amy.. estas bien?


amy- cre... creo que... si



sonic- mmmm se da buelta acia el eriso eso lo bas a pagar el eriso solo sonrie




tails- cargando a amy tatiana si grabaste eso berdad?


tatiana- claro


continuara...


y entren al blog de mi prima  http://elblogdeflash-viki.blogspot.com/

3 comentarios:

Reyna:3 dijo...

Yo: (Shadow el Sexy erizo n///n)

Shadow: Emmm Aracely.. tu y tu prima Viki son unas malpensadas U_U?

Amy: n///n.. Jejeje sii!!

Sonic: JAJAJAJAJAJA!

Amy & Shadow: ¬///¬

Yo: Buen capitulo aracely!! n.n.. Ya quiero ver el siguiente capitulo donde sale Shadow (n//n)

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My Blog:
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/

jessica the bunny dijo...

no le entendistes porque segun el recuerdo ,el recuerdo trata de los 1ros historias que hise en el blog de shadcream

jessica the bunny dijo...

perdon me ekiboque era con eggman no con mephiles