miércoles, 2 de noviembre de 2011

..::capitulo nº12::..

los dos erisos seguían peleando, tails alejaba a amy aun lastimada y a tatiana que por sea muy curiosa se acercaba demasiado y estuvo a punto  de recibir barios golpes.


sonic- golpeando y lansando lejor al otro eriso tails ballanse de aqui


tails- estarás bien?


sonic- si solo ballanse


tails- ten cuidado carga a amy bamonos tatiana


tatiana- tu vete yo me quedo


tails- que estas loca?


tatiana- si ya vete


tails- bien pero no te acerques mucho se va 


tatiana- ojala sobrebiba por si acaso emvia la gravasion a su noticiero listo los dos erisos se empiezan a alejar a gran belosidad o no... mira la moto de amy ... solo la tomo prestada n_n se sube y sigue a los erisos




..::EN LA GUN 1 HORA DESPUÉS::.. 


rouge- entra señor


mayor- sabes que sonic se a liverado?


rouge- señor no me abia enterado


mayor- al parecer... lo emos enserado por error


rouge- señor?


mayor- mira este noticiero, les a  llegado un video.. lo mas importante es que ya tenemos imajenes del verdadero ladron, este es el que esta trabajando con el dr eggman


rouge- señor que desea que aga?


mayor- quiero que obtengas información de el y descubras que es lo que esta planeando el dr eggman, en cuanto lo descubras pide refuersos e iremos de inmediato


rouge- con todo respeto señor.. me gustaria encargarme yo misma


mayor- bien cuando termines seras recompensada


rouge- grasias señor, solo que la forma en que me encargare sera fingiendo trabajar con eggman, entonses ese tipo no sospechara y todo lo que yo aga sera solo para cumplir con la mision señor


mayor- eso espero rouge, retirate


rouge- si señor


..::EN LA PELEA UNA HORA DESPUES::.. 


tatiana- siguiéndolos mmm... que bien están entrando en campo


sonic- lansando al eriso ... es muy fuerte


eriso- jajajaj, no podras conmigo


sonic- eso lo beremos


eriso- mmjjjjj resive un mensaje de eggman porque no lo dejamos para despues?


sonic- si al final te ibas a arepentir no ubieras tocado a amy


eriso-... corre regresando por donde llegaron peleando, sonic lo persigue y detrás de el tatiana, por donde regresa a los lejos esta tails intentando calmar el dolor de amy por el golpe


tails- ya te sientes mejor?


amy- si.. ya no siento nada... algo se acerca


tails- que? antes de que lograra ber que se asercaba resibio un golpe que lo alejo y ya estando enfrente tomo a amy para alejar  a sonic 


amy- aaaaaa


sonic- AMY¡¡¡


amy- sonic ahhhh


eriso- alejate o muere


sonic- NO TE ATREBAS A TOCARLA


eriso- te atrebes a gritarme? mmmmjjj tu amiga lo pagara


sonic- SUELTALA¡¡


eriso- jjjjmmm saca una esmeralda 


sonic- si no quieres que te mate la soltaras


eriso- mmjjjjj ase control caos y desaparece


sonic- no no no no se tira al suelo maldito


tails- sonic tenemos que ber a donde se la llebo


sonic-... donde es el unico lugar en que no emos revisado?


tails- no lo se... no tengo nada de informacion


tatiana- yo les tengo una idea


sonic- que es?


tatiana- porque no se meten en la información de la gun?


tails- puede que funcione


sonic- es lo unico que podemos aser bamos para alla


tails- bien bamos


tatiana- puedo ir?


sonic- otra bes?


tatiana- porfabor


sonic- bueno solo sube


tatiana- siiii grasias






1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Queee Chidoo Capituloo!! XDDD... ME ENCANTO EL CAPITULOOOOO ♥___♥... Publica la otra parte de una vez que quiero ver que pasa! para que no me dejes con la DUDOTA! XD.. & Sigue al tanto de mi blog...

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..♥

My Blog:
(History to Love ♥) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/