sábado, 26 de noviembre de 2011

..::capitulo nº28::..

amy- bamos a entrar por ella


tatiana- ok, yo ire por sonic y tails


amy- bien


tatiana- sale del cuarto


amy- carga a la niña y se ba a la prte baja de la casa sonic, tails tatiana


sonic- ellos estan afuera


amy- sonic... no aparescas asi me da miedo


sonic- jeje calmate bamonos


amy- claro salen con los demas y regresan al taller 


tatiana- quieren que la grabe aora para sacar su foto?


sonic- no aora esta dormida


tails- entonses que asemos con la niña?


amy- yo la llebo a niña a mi casa


tails- segura? shadow podria ir a buscarla


amy- no lo creo, sonic me podrias llebar


sonic- claro y tamnien te llebo tatiana?


tatiana- tails ya me dejo quedarme aqui


sonic- bien entonses adios carga a amy 


amy- adios se ban


tails- bien te muestro donde puedes dormir?


tatiana- claro


..:: EN CASA DE AMY ::..


sonic- donde quieres que deje a la niña?


amy- ben abre la puerta de un cuarto al lado del de ella dejala aqui


sonic- no se asustara cuando despierte la acuesta en la cama durmio en un lugar y despertara en otro


amy- talbes pero la sacamos de donde la metio shadow


sonic- si... pero creo que shadow si podria benir aqui por ella


amy- solo quieres quedarte


sonic- puedo?


amy- n///n claro


..:: EN LA MAÑANA ::..


amy- sale del cuarto y entra al de la niña, ella despirta hola otra bes


tifani- ... donde estoy


amy- anoche te sacamos de la casa de shadow


tifani- que?


amy- anoche entramos a casa de shadow y te sacamos de ally


tifani-... recuerda lo que abian dicho sonic y tails antes de que shadow fuera por ella eh... 


amy- te ayudaremos a regresar con tu familia


tifani- ... piensa creen que me secuestraron?.... entonses solo les mentire 


amy- te pasa algo?


tifani- no y le agradesco que me aya sacado, pero su usted me deja en la ciudad puedo regresar sola a mi casa


amy- encerio?


tifani- si se regresar sola


amy- bien entonses le dire a sonic que te llebe a  la ciudad y tu regreses a tu casa


tifani- si grasias n_n, sonic lleba a la niña asta la ciudad, ally ella le dise que puede regresar sola y el le cree, en cuanto ya no lo be camina desde la ciudad asta el bosque y encontrar la casa de shadow ohhh.. por fin llegue entra a la casa y regresa a su cuarto  mmm deberia desirle a shadow?... mejor no creo que el no los tolera

1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Ufff... Bueno.. Al menos no me traumaste con este capitulo.. pero lo que me dijiste.. Si me traumo.. O__O..
Bueno tu siguele con la historia.. aqui estare comentando todos tus capitulos.. XDD

Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/