domingo, 27 de noviembre de 2011

..::capitulo nº29::..

..:: EN CASA DE AMY ::..


amy- ya la llebaste?


sonic- si, ella dijo que podia regresar sola


amy- ojala shadow no la buelba a encontrar


sonic- si lo buelbe a acer bolberemos a ir por ella


amy- que raro que cuando la encontramos no ablara mucho y esta bes si


sonic- talbes ya cambio


amy- tiene bonita bos


sonic- me gusta mas la tuya


amy- je n////n


..:: EN CASA DE SHADOW ::..


tifani- dormida, despierta y mira el reloj ¿porque e dormido tanto?... se lebanta y baja a buscar a shadow pero no esta en la casa donde esta? donde esta?... me dejo sola?... sr shadow?... sr shadow?


..:: EN EL TALLER DE TAILS ::..


tails- tatiana tu tostada ya esta


tatiana-claro que no


tails- claro que si esta sacando humo 


tatiana- a mi me gusta dorada


tails- pero eso ya es quemado el tostador se incendia AHHH... 


tatiana- TAILS SACALO SACALO


tails- toma el tostador y lo aroja acia el bosque y antes de que toque suelo este explota listo


tatiana- ba a causar un incendio


tails- claro que no ya exploto


tatiana- se supone que un tostador explote?


tails- no los normales este lo repare yo y cuando las cosas que hago o reparo empiesan a sacar humo o incendiarse explotan


tatiana-... el cafe que isite... ya no quiero


tails- jejejejej aparese  shadow y toma a tails por el cuello aahhh... 


tatiana- ahhahhhh... la niña la tiene sonic la tiene sonic


shadow- callate


tatiana- bien pero sueltalo


shadow- aroja a tails al suelo escuchame bien quiero que le digas esto a tus demas amiguitos


tails- ... que?


shadow- si ustedes buelben a entrar en mi casa y sacar a la niña si que ella quiera los matare


tatiana- la tiene sonic nosotros no


shadow- ella ya regreso... esa niña no la estoy reteniendo ella se quiere quedar conmigo


tails- pero ella dijo que no te conosia


shadow- eso era antes y no tienen porque meterse, si ustedes buelbes a tocarla los matare


tatiana- pensamos que la podriamos regresar con sus padres


shadow- sus padres estan muertos


tatiana- que les isiste?


shadow- ella lleba sola desde ase 5 años, ella esta conmigo porque no tiene a nadia no porque la alla secuestrado


tails- como podemos creerte?


shadow- no tengo porque aser que me crean se los advierto no buelban a tocarla


tatiana- pues ya tenemos una foto de ella, la pondremos en un noticiero y veremos si no tiene familiares


shadow- no me importa lo que agan ella se quedara conmigo, no quiero bolber a ber a ninguno de ustedes se ba


tatiana- ayuda a lebantar a tails estas bien?


tails- no... me lastime bastante


tatiana- crees que esa niña alla regresado con shadow?


tails- no lo se... pero creo que debes de ir a poner esa foto en tu noticiero...


tatiana- bien entonses me boy ya pero emvia un mensaje .... le emvie un mesaje a sonic para que benga


tails- bien... entonses ya bete


tatiana- bueno adios tails se ba


..:: EN CASA DE AMY ::..


sonic- le llega un mensaje a sonic


amy- quien te lo mando


sonic- tatiana


amy- que dice?


sonic- ... shadow estubo en el taller


amy- que?.. estan bien?


sonic- dice que ataco a tails y que la niña esta con el


amy- que?... bamos on tails


sonic- ok


..:: EN CASA DE SHADOW ::..


shadow- entra a la casa, la niña llora en la entrada de la sala tifani?


tifani-.. sr shadow lo abrasa 


shadow- porque lloras?


tifani- porque estaba sola


shadow- solo fueron unos minutos, no te dejaria sola


tifani- n///n no queria quedarme sola, me da miedo 


shadow- porque?


tifani- porque siempre estube sola


shadow- bien entonses a donde balla te llebare


tifani- grasias n///n

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo:k tierno es Shadow ,¿no chicos?
sonic team:siiiiin.n
Yo:jjajaaja,buenas vibras peruanas(esque yo soy de peru)y suerte.
Atte:amydelsie9