jueves, 10 de noviembre de 2011

..::capitulo nº17::..

ambos usaron las esmeraldas se volvieron de un color dorado muy brillante, eran mas fuertes, nudillos cargo a la fuerza a tatiana y se la llevo con los demás ally pudieron ver a sonic y shadow peleando con el monstruo intentando evitar que la enorme nave se estrellara con el planeta, cuando lo lograron el monstruo desapareció pero la nave empeso a temblar, estaba a punto de explotar pus algunos ataque no le daban al monstruo sino a la nave.

sonic- que pasa?

shadow- va a explotar

sonic- que??? 

shadow- que si no sacas a esos de sally explotaran sonic de inmediato fue acia la nave con facilidad tomo el avión con todos adentro y lo dirijo acia el planeta y detrás de ellos shadow, cuando llegaron al taller shadow no se despidió de nadie y solo se fue, rouge se disculpo con sonic y se fue junto a amy pero al llegar a un sendero que llevaba a la salida del bosque se separaron para irse por su camino, ya era muy noche y solo quería dormir, como en el camino acia su casa no abia muchas casas  le daba bastante miedo y no pudo irse en su moto porque ya no tenia gasolina y la abia dejado en el taller así que tardaría en llegar, su miedo aumentaba mas cuando sintio que alguien la segui, era sonic pero ella no se daba cuanta y cuando el le ablo ella se asusto tanto que empeso a correr y gritar tanto como podia, sonic se adelanto y amy choco con el y callo al suelo.

sonic- te pasa algo?

amy- sonic?...PORQUE ISISTE ESO?

sonic- calmate.. yo solo queria ablarte

amy- PERO TIENES QUE APARESER CUANDO YA ES DE NOCHE????

sonic- ...eh... si?........................ te asuste?

amy-  que idiota eres pasa por un lado y sigue caminando muy enojada 

sonic- amy espera porfabor

amy- que quieres?

sonic- amy se que estas enojada porque no regrese pero... esque rouge me enserro por 3 dias... amy no me burle de ti

amy- sonic dejame en paz

sonic- pero esque... porfabor quiero ablarte de lo que paso

amy- ... si no te burlabas entonses que asias?

sonic-... no lo se... no se porque lo ise

amy- bien... entonses.... no se bolbera a repetir berdad? fingiendo una sonrisa... ya... me boy sonic

sonic- ... le da la vuelta y la besa por barios minutos pero después lo empuja y se separa, sonic ya un poco harto de que lo hiciera la toma de los brasos algo enojado porque ases eso?... porque si ya estoy contigo quieres que me valla

amy- ... llorando porque cuando era yo quien quería estar contigo tu te ibas... y aora que ya no quiero que me sigas lastimando..... y aora que bes que ya no lo hago... aora tu me buscas para seguir lastimándome.. tu solo quieres aserme sufrir

sonic- eso no es cierto... yo nunca e querido lastimarte... y aora tampoco... entes.... no se porque pero... esque siento mucha necesidad de estar contigo... no podrías... perdonarme por lo que asía antes... y estar conmigo?... se que me quieres amy... y creo que yo también.... porque aora que los dos sentimos lo mismo no dejas que estemos juntos?

amy- porque ise un enorme esfuerzo... por no seguir llorando cuando tu te ibas.... porque cream y rouge estuvieron todo el tiempo conmigo cuando te intentaba olvidar... y no sabes cuanto me costo fingir que lo ise... no te quiero conmigo porque no las voy a decepcionar y aser creer que su esfuerzo y tiempo era en vano... solo por eso

sonic- pero ellas no lo tienen que saber... podemos estar juntos sin que nadie se entere... si tails o nudillos los supieran se lo dirían a ellas... a nadie se lo tenemos que decir... pero porfabor amy... quédate conmigo

amy- no se si creerte sonic... tu... siempre uias cuando beias que me acercaba... porque aora quieres que este contigo?

sonic-porque antes era muy... talbes era demasiado idiota y pensaba que.... lo tomabas a juego... antes lo beia todo como juego... asta cuando eggman intentaba matarme pensaba que era un juego... pero esque aora.... ya no lo veo igual... aora veo que no es juego que me quiera matar y a ti... te veo diferente... aora no quiero que te vallas... quiero estar con tigo

amy- estas diciendo la verdad?

sonic- amy... porque no me crees?... ademas porque me burlaría de ti... te conozco desde ase muchos años...  tu eres mi mejor amiga... si tu no me importaras...  de las miles de beses que as estado a punto de morir pude haberte dejado... pero no lo asía porque te quiero amy

amy- ... solo se queda callada, sonic algo nervioso por lo que ella decidiera la abrasa de la cintura y la besa esperando a que si ella le correspondía fuera una señal de un posible si, ella si le correspondió pero el seguía ervioso, se separ un momento pero no dejo de abrasarla.

sonic- susurando quieres que te llebe a tu casa?

amy- ... si sonic la cargo y la llebo asta su casa, casi llegando dio un salto y subio al balcon que abia en la ventana, grasias sonic abre la bentana para entrar

sonic- ... amy....

amy- no contesto, solo se quedo viendo durante algunos minutos, ambos se acercaron y besaron barios minutos, din darse cuenta empesgaban a ser cada bes mas profundos y sonic empesaba a jalar de su ropa, acariciar algunas partes de su cuerpo y dirigirla acia su cama, ya estaban ambos en la cama y amy aun con solo su blusa que sonic seguía jalando y casi rompiendo asta dejarla sin nada de su ropa, lamia todo su cuerpo asta llegar a su parte  baja, bolbio a subir asta su cuello y empezaron a sentir un placer que los descontrolaba y apenas unos rayos de sol isieron que ya abia amanecido  se detuvieron al sentir que ya no podían seguir, sonic recostó a amy sobre el y se quedaron dormidos.

1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Muy buen capitulooo.. me super mega encanto.. lo bueno es que Sonic se disculpo ¬¬U.. Bueno Amy merecia una disculpa de Sonic.. que bueno que lo hizo Sonic.. pero.................. Amy ... Sonic.. n///////////n... ufff.. jejeje.. Bueno... estem... jeje.. me quede sin comentarios.. ñ////ñ... asi.... ojala publiques el siguiente capitulo para ver que mas pasa.. jejeje n////////n

Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

My Blog:
(History to Love)http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/