sábado, 12 de noviembre de 2011

..::capitulo nº19::..

cream- lleba los platos con papas, refrescos y basos aber ya estan las cosas... como ban en el juego


taly- bamos vendo que sonic es adicto a si mismo


sonic- no es sierto.... esque me gustan los efectos


tails- olle cuales an sido los logros?


sonic- ... tengo logros?


taly- solo unas medallas


rouge- sabes tambien escojimos peliculas


taly- que lindas pero son mejores 


cream- pero tambien queremos ber peliculas tocan la puerta solo 2 carreras mas y empiesan las peliculas ba a abrir la puerta, es nudillos hola pasa nudillos


nudillos- esta rouge?


cream- si


nudillos- entonses no solo bengo a desirle una cosa a tails le podrias ablar


rouge- be a desirselo tu lo jala adentro de la casa y de aqui no te bas sierra la puerta con seguro 


nudillos- maldita bruja


rouge- y te are sapo si no bas a la sala


nudillos- bie bien, pero solo me quedo unos minutos


rouge- te bas asta que yo lo aga, y yo me quedo a ayudar a limpiar nux


nudillos- maldita zo...


rouge-  !!!!!!!!A LA SALA¡¡¡¡¡¡


nudillos- ya boy ya boy  se sienta junto a taly y tails, susura comvives con el enemigo?


tails- susura bete a la mierda nudillos


cream- ya podemos ber las peliculas?


taly- las beran cuando le quiten a sonic el control


cream- sonic ya dejanos ber las peliculas


sonic- esta ya es la ultima 


taly- en esa carrera desbloqueas a un personaje... ganalo


sonic- solo lo desbloqueo.... un minuto despues gana la carrera y desbloquea al personaje


taly- el personaje se llama tails doll


sonic- solo una carrera con ese


amy- susura  cream esa consola todabia la quieres?


cream- susura no ya es muy vieja y vector me quiere comprar  otra


amy- te importa si ago que dejen de jagar... y te quedes sin ese juego?


cream- ya se que quieres desir... aslo amy n_n


amy- ok se dirije acia la cnsola justo cuando esta esta reproduciendo una cansion por desbloquear al personaje, antes de que esta acabe  pisotea la consola asta destruirla con el disco adentro.


tails- amy


taly- mi juego 


sonic- nnnooo pppoorrqquueee???????? se ba la luz, como en la sala no hay bentanas todo esta oscuro... que paso?


nudillos- ya me puedo ir?


rouge- no, cream tienes belas?


cream- si están arriba, acompañadme rouge


taly- amy solo bastaba con apagar la consola no tenias que destruir mi juego


amy- eso les pasa por no dejarnos ber las pe... aahhh


tails- que?


amy- quien me jalo el pelo?


taly- quien es el manchado jajajajaj


amy- seguro fuiste t.... o///o !!!!!!!!SI BUELBEN A ASER ESO TODOS BAN A MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


tails- te paso algo


amy- 0///o  ya dejen de ase eso no es grasioso mmmm algo la arastra a otra sala


nudillos- amy? aaahhh


tails- que?


nudillos- algo me paso por la pierna


taly- au... eso no es grasioso


tails- que?


taly- me an pinchado el tracero


tails-  ahhh... ay a mi tambien


taly- quien es el grasioso?


tails- ... al unico que no el an echo nada es a sonic... 


nudillos- maldito idiota donde estas... cuando buelba la luz te matare


tails- y donde esta amy?... amy?


taly- aahhhahahh


tails- que?


taly- algo me corto.... y es grande pero no profundo


nudillos- sonic deja de aserte grasioso


taly- porque amy dejo de ablar?... creo que sonic y amy no estan


tails- SONIC¡¡¡


sonic- desde otro cuarto QUE??????


tails- DONDE ESTAS??????????


sonic- no te lo dire


tails- NOS ESTAS ACIENDO BROMAS??????


sonic- no y dejame en paz


tails- ... escucharon de donde benia?


nudillos- creo que de la cosina


tails- SONIC SABES DONDE ESTA AMY??????


sonic- SI... DIGO, NO NO SE


tails- esta contigo?


sonic- NN... NO NNN... ESTA CON ROUGE Y CREAM


cream- con belas no es berdad ella no esta con nosotras


amy- corre a un lado del baño es... estaba en el baño


tails- y porque no les dijiste?


amy- no nesesito desir que boy al baño


cream- oigan bamos a mi cuarto ally ay una gran aahhhhh


tails- que te paso?


cream- algo me a cortado en la pierna


taly- ya no es grasioso quien fue?


rouge- como abria sido alguien de aqui si aora hay mas luz


nudillos- si no fue nadie de nosotros... entonses que fue?


tails- sonic donde rayos estas?


sonic- detras de ti


tails- aahh.. no agas eso


sonic- no seas miedoso.... se be la mano... esactamente porque me an echo una cortada en la mano?


tails- entonses no es sonic... quien es?  se escucha una risa....O_o


sonic- ... aqui no se be nada... bamos afuera talbes beamos quien nos esta asiendo esta bromita


rouge- no se puede


sonic- porque?


rouge- porque serre con llabe y... ni cream  ni yo tenemos la llabe


tails- que bien.... pues lo que ssea que ya se muestre y no sea cobarde


sonic-  tails calmate se escucha otra bes la risa ... SI NO APARESES AQUI TE BUSCARE Y NO TE GUSTARA ESO


taly- asi menos ba a salir


.....- jajajajaja no tienes que burme se apagan las belas


amy- ahah...


tails- que?


amy- tengo algo me esta abrasando el estomago....


sonic- ¬¬# qien es el grasiosito


....- jajajaj que no te gusta que este aqui? se suelta de amy y salta acia la cabesa de rouge


rouge- aaaahhhh que coño tengo en la cabesa? salta de la cabesa


nudillos- aora si lo quiero golpear


sonic- no agas idioteses... quien eres porque estas aqui y que quieres


......- quieres saberlo?... quien soy ya abia leido tu amigo mi nombre que ago aqui... jajaja bengo a matarlos


sonic- intentalo


taly- eres el muñequito de el juego? el tails doll?


tails doll- esactamente, por ser tan listo te matare al ultimo


sonic- mas te bale que te ballas ya


tails doll- jajaja.... quiero empesar por la rosa


amy- aahh?


sonic- ¬¬# no agas que me enoje


tails doll- ajajajaajaj no tu no me agas enojar


sonic- si tan baliente ben aqui


tails doll- se lansa contra sonic asiendole barias eridas con un cuchillo, aunque no se viese nada amy desidio sacar su martillo y giolpearlo tan fuerte que que rompio la pared saliendo por ally


sonic- grasias....  nudillos bamos por esa cosa


nudillos- ok


sonic- bien tails tu llama a tatiana


tails- y porque a ella?


sonic- porque ella me da suerte


continuara...


entren porfis porfis a mi otro blog plis plis http://moviusnuevageneracion.blogspot.com/







1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Jajajajaja ahi Amy!!!.. solo bastaba con apagar el juego XDD pero bueno... Maldito Tails Doll!! queria matarlos a todos.. & sonic de valiente n__n.. Que bueno que iba a dar su vida para proteger a sus amigos (& a su novia).. Jejeje pero Amy fue la que lo habento... comoquiera pero si huviera estado.. ahi.. un personaje.. valiente... fuerte... poderoso.. como...... te a seguro que tambien los subiera ayudado.. XD

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

My Blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/