miércoles, 2 de noviembre de 2011

..::capitulo nº13::..

en cuanto llegaron a la gun se dieron cuenta de que estaría muy bijilado y no tenían tiempo de causar un alboroto, pensaron en la forma de entrar pero mientras ellos asían eso tatiana ya los llamaba para que entraran, de nuevo por el conducto de ventilación.

sonic- muy bien tatiana

tails- oigan no podemos ir por aqui

sonic- porque?

tails- si encienden la calefacción o ventilación estaremos en problemas porque podríamos quedar quemados o congelados

tatiana- .... solo entra

sonic- yo la seguiré creo que me trae buena suerte 

tails- tienes 19 años y te arriesgaras a quedar quemado o congelado porque crees que una chica de 15 años te trae suerte?

sonic- desde adentro de el conducto si eso me lleba a amy entonses si

tatiana- te gane

tails-... de algo tengo que morir sigue a los dos, después de unos minutos llegan a un punto  donde se be al mayor dando ordenes a un gran grupo de soldados creo que aquí podeos obtener algo

sonic- .... ese anciano que esta asiendo

tatiana- sonic dejame pasar... logra poner su camara en las ranuras d dejame ber sonic

sonic- ya no hay espacio... tails muebete

tails- cállense nos van a descubrir... logran acomodarse 

mayor- en cuanto rouge mande el primer mensaje ustedes deben seguir indicaciones que ella de, se les darán las armas necesarias , retírense

soldado- señor rouge ya a mandado un mensaje

mayor- que dise?

soldado- la ubicasion de el dr eggman se encuentra en el desierto  al norte, ya a logrado aserlo creer que se unió a el y a descubierto 5 esmeraldas, les faltan 2

sonic- jajaja yo tengo esas dos que faltan

tails- en donde estan

sonic- escondidas en mi casa

tails- bien ya tenemos lo que queremos bamonos

tatiana-... creo que estamos atorados

sonic- ... se muebe del lugar asta separarse de los dos ahhh... cuanto espacio nesestan?

tatiana- creo que me pateaste el estomago

sonic- solo bamonos salen del lugar y regresan al taller donde ya estaba nudillos hola nudillos

nudillos- que tal... y ella?

sonic- una amiga, bas al desierto?

nudillos- a?

sonic-vamos por eggman

nudillos- no hay mucho que aser así que vamos

..::EN LA BACE DE EGGMAN::..

eggman- rouge quiero que me digas en donde se encuentra shadow

rouge- no lo se... talbes fue a buscar las esmeraldas

eggman- .... 

rouge- y dime eggman que es lo que planeas aser

eggman- eso lo sabras despues rouge

shadow- llega por control caos con amy dr no e encontrado esmeraldas pero e traido algo que quisas le sirva

rouge- piensa por dios tenia que traer a amy 

eggman- como se te ocurre traerla... matala

amy- que?

shadow- como diga

rouge- espera

amy- rouge?

rouge- para que matarla?, usala para que sea sonic quien te traiga las esmeraldas

eggman- podria funcionar... entonses nos vamos ya

rouge- a donde?

eggman- al espacio

shadow- de inmediato dr.

eggman- rouge, subela a la nave y asegúrate de que no escape

rouge- claro susurra amy te prometo que no pasara nada pero tu finge que te controlo

amy- susurra bien, pero me tendrás que explicar esto después

rouge- claro niña la lleva asta una avitacion con una ventana que da acia el desierto niña quedate aqui y no te pasara nada

amy- claro rouge

rouge- bien niña asta luego sale del cuarto 

amy- ... si me ubiera quedado en casa.... no estaría aqui... ni aber tenido que encontrarme con ese idiota mira acia el desierto y be que el tornado x se acerca... tails?... que bien... mmm aunque nudillos y sonic vienen con el   antes de que el tronado llegara a atacar la nave empieza a despegar no... vamos apurense

tails- sonic mira ally esta amy

sonic- que esperas asercate

tails- esque esta despegando

tatiana- pues síguelo

tails- .. se dirigen al espacio

sonic- el tornado puede ir al espacio?

tails- no no puede

sonic- maldita sea.... entra en esa nave

tails- que?

sonic- que entres en esa nave pero ya tails

tails- bien egarense esto si que dolerá... pone el tronado a máxima velosidad y con un poco de dificultad logra entrar en esa nave ya... estas feliz

sonic- mmm fue un podo doloroso pero porlomenos entramos

tatiana- a mi no me diolio yo me pude detrás de nudillos

nudillos- creo que me jodiste la espalda

sonic- no te quejes nudillos

tails- bien a buscar ace que del tornado salgan extremidades en forma de piernas que lo asen caminar 

tatiana- ... como es que ese avión ase eso?

tails- nunca te lo diré ase caminar el tornado bien bamos

tatiana- acia donde va esta cosa? 

sonic- eggman quien sabe, nosotros solo por amy

nudillos- creí que beniamos a detener a eggman

sonic- a si a eso también

continuara...

entren al otro blog de mi prima



2 comentarios:

Reyna:3 dijo...

Chidoo Capituloo!! XDDD... ♥___♥...
Publica la otra parte de una vez que quiero ver que pasa! para que no me dejes con la DUDOTA! XD aunque.. bueno tu sigue.. n///n .. & Sigue al tanto de mi blog n__n...

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..♥

My Blog:
(History to Love ♥) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La van a rescatar ssssssssssiiiiiii
Atte: amydelsie9