martes, 22 de noviembre de 2011

..::capitulo nº25::..

amy- se lebanta shadow lo siento


shadow- mmm porque es que ustedes no entienden que se alejen de mi?


amy- shadow por fabor no te enojes esque estaba muy alto... ayudame por fabor


shadow- cuantas beses mas quieres que lo aga?


amy- bueno no me ayudes a mi ayuda a una niña que esta atrapada


shadow- una niña?... parese de 12 años?


amy- si... la conoses?


shadow- a ella la estoy buscando donde esta?


amy- del otro lado de este... shadow destrulle la pared... donde?


shadow-... donde?


amy- mas adelante shadow detrulle todos los muros asta llegar a la niña es ella


niña- ...


shadow- bien grasias aora alejate ya detrulle el cristal y carga a la niña ya no quiero tener que cursarme con ustedes


amy- bueno solo beniamos a buscar la esmeralda... pensaba que tu tambien


shadow- pues no lo ise dejame ya se detiene al notar que la nave estaba en el cielo a que ora se elevo?


amy- ase un momento, puedes benir con nosotros para....


shadow- acaso no escuchaste?


amy- olle solo  quiero ser amable contigo


shadow- pues no lo seas 


amy- que pallaso la nave empiesa a temblar y tails abla por un alta bos diciendole a amy que por culpa de sonic y tatiana la nave explotaria y que fuera acia el tornado  en el mismo lugar donde lo abia dejado pero que es lo que asen?


shadow- ustedes solo me traen problemas frente a ellos aparesen 4 grandes robots muchas grasias


amy- aayyy... creo que deberias conoser a tatiana


shadow- ya la conosco y me dio lo que nesesitaba


amy-ash los robots empiesan a disparar, shadow carga a amy y corre del otro lado del muro pero los robots lo alcansan, cuando shadow logra alejarse de ellos le entra a a amy la niña que?


shadow- cuidala despues la boy a buscar largate ya


amy- bien pero cuando la buscas?


shadow- solo cuidala


amy- ok corre al tornado


tails- por fin amy


sonic- y esa niña?


amy- shadow me pidio que la cuide


sonic- shadow?... es suermana su prima?


amy- no lo se ya bamonos


tails- bien sale de la nave 


sonic- como te llamas ?


niña- con la mirada baja 


sonic- ... eres algo de shadow?


niña- ....


sonic- ... cuantos años tienes?


amy- mejor dejala sonic...  que isiste?


sonic- nada... bueno solo beia los controles de la nave... jeje no queria aserla explotar


amy- mmm.... nisiquiera conseguimos la esmeralda... de que color era?


tails- la amarilla


niña- ... le jala la camisa a amy y saca la esmeralda quieres... esto? (si lo puse asi de chikita es porque ablo muy bajito)


amy- creo que si la conseguimos


sonic- que bien... lo que shadow queria era la esmeralda


amy- talbes queria a la niña y la esmeralda... se abria llebado las dos


sonic- nos llebamos la esmeralda y una niña que bien... y que bas a aser con la niña?


amy- cuidarla asta que shadow balla por ella


sonic- shadow ira por ella?


amy- si


sonic- amy el y tu...


amy- el estaba buscando la esmeralda y a la niña, le ayude a encontrar a la niña


sonic- ....


amy- estas pensando mal de mi?


sonic- .....


amy- porque no ablas?


sonic- perdon


amy- siusura acso piensas que estoy con el?


sonic- esque te encuentras mucho con el


amy- sonic


sonic- bueno ya... solo acuerdate de que te secuestro y por eso no me gusta.... que despues te isieras su amiga tan rapido


amy- y a ti te perdone


sonic- ....


amy- aora di algo


sonic- si te digo algo deja de joderle la infancia a la niña mira como te esta biencdo


amy- le tapa los ojos a la niña y le da un golpe a sonic en la cabesa 


sonic- ya entendi ya entendi... como la encontraste?


amy- iba por la bentilacion cuando la encontre  atrapada en un cristal y bolbi a donde estaba para buscarte y cai de la bentilasion entonses hadow me sirbio de colchon


sonic- le caiste ensima?


amy- yo me lastime la nariz no se el


sonic- pues no eres tan ligera...


amy- callate


sonic- que bueno que no nos hollen tatiana se fue a grabar a tails, sientate conmigo


amy- sonic la niña nos esta escuchando


sonic- ... ya le jodimos la infancia... y como te llamas?


niña- ....tifani 


sonic- ah que lindo... nisiquiera te escuche


amy- dijo que se llama tifani


sonic- solo jugaba



1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Jajajaja que mal es Sonic.. "Ah que lindo.. ni siquiera la escuche" .. Jajajaj XDDD.. Pero esta bien el capitulo! XD

Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriend.blogspot.com