sábado, 12 de noviembre de 2011

..::capitulo nº18::..

..:: EN EL TALLER DE TAILS 3 SEMANAS  DESPUES::..

nudillos- entonces ya no aras nada para que regrese contigo?

tails- para que ella ya tiene novio y... creo que es mas feliz así... y ya conosi a su novio... el es muy inteligente y muy simpático 

nudillos-  como que ya lo conosiste?

tails- .... ase 4 dias cream bino a pedirme ayuda con una tarea... dejos 3 libros entonses me yamo y dijo que iria a recojerlos su novio... pues cuando vino... talbes me daban ganas de aser que desaparesiera pero... le empese a preguntar algunas cosas para ber que... que pensaba de cream.... el dijo que la queria y que no la lastimaria y bla bla bla

nudillos- en tu lugar abria echo que callera del taller, ja abria dichi que se asusto y se callo

tails- crees que no pense en eso cuando lo bi?... la berdad me callo bien pero... aun me duele

nudillos- quieres que yo lo mate?

tails- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ACASO NO ESCUCHASTE QUE ME CALLO BIEN?????????

nudillos- ok ok ya entendi.... seguro que mando a su novio para darte celos

tails- ¬¬ eres un imbesil

nudillos- solo te digo mi opinion

tails- pues no la des... prefiero olvidarme de eso u_u, mientras seguían ablando el novio de cream aparecio en la entrada del taller, al berlo nudillos le susuro a tails que en ese momento se podian desacer de el pero tails solo lo ignoraba y saludo a taly

taly- hola tails y...

tails- el es nudillos

taly- ah... hola nudillos

nudillos- mmmmm

tails- quieres tomar algo taly?

taly- no grasias, bengo a decirte que cream me dijo que la señora vainilla estaría fuera de la casa por una noche y le a dado permiso de imvitar amigos a su casa para  ber películas de terror por el dia de muertos (hallowen, aunque ya paso la fecha), te imvita a ti a unos amigos de la escuela a sus otras dos amigas a....... a el señala a nudillos a mi y que tu llebes a sonic

tails- bien a que ora?

taly- a las 9:00 pm, ok ya me boy

tails- bien  te beo en la noche

taly- a dios se ba 

nudillos- si tails finje

tails- callate

nudillos- ba... as lo que quieras

tails-  bas a ir?
nudillos- ... no ire a el mismo lugar en el que este rouge

tails- si yo finjo que no odio a taly y tu que no amas a rouge

nudillos- repite eso y morirás

tails- bien bien ya entonses no bas yo si y sonic igual

nudillos- como quieras se ba del taller 

tails- mmm llama a sonic

..:: CONVERSACIÓN TELEFONICA::..

sonic- hola

tails- hola sonic, cream nos imvito a su casa esta noche, me dijeron que si ibas a ir?

sonic- mmmm... quienes ban a ir?

tails- unos amigos sullos de la escuela, su novio  rouge y

sonic- si ba a estar rouge entonses no... alguien mas?

tails- mm... yo y amy

sonic- entonses si boy... porque tu si iras

tails- ok sera a las  nueve de la noche

sonic- ok a las 8:30 boy al taller y de ally nos bamos

tails- claro adios

sonic- adios  

..:: FIN DE LA CONVERSACIÓN::..

tails- sonic es igual a nudillos, que tiene rouge que los asusta tanto

..:: EN CASA DE CREAM::..

cream- sentadas en el suelo de la sala que peliculas bemos?

rouge- mmmm.... que tal todas estas saca algunas peliculas de terror 

cream- ok... con estas si nos dara miedo... oigan ya sabian que hay una compañia que ase juegos de sonic?

amy- pensaba que solo eran bromas

cream- algunos de esos juegos los compro taly y los trajo, se le olvido este juego saca un juego de nombre sonic r segun es un juego de carreras... que ya lo juga barias beses y no gana

amy- acaso ese personaje es... eggman?

rouge- y el personaje de ally eres tu amy

amy- ... yo no me beo asi

cream- si pero ya no puedes aser nada...  ustedes sabian de esto?

rouge- no tenia ni idea

amy- yo tampoco

cream-... tengo una consola quieren jugar?

amy- se vamos a jugar

rouge- se vamos a jugar juegan asta las 8:35 cuando tocaron la puerta

amy- yo boy 

cream- boy contigo ban a la puerta y son sonic y tails

amy: creo que llegan muy temprano o//o

cream- mira sonic encontramos unos juegos raros y tienes que jugarlos jala a sonic asta la sala

amy- uf

tails- que?

amy- no es nada tails, bamos a la sala

tails- claro ban a la sala que juego es?

rouge- un juego de carreras y los personajes son ustedes

tails- ok

cream- sonic apenas lo esta jugando y ya a ganado mas beses que nosotros en 3 horas

sonic- shhh estoy jugando suena el timbre de la puerta

cream- boy abrir es taly, ban a la sala

taly- hola

todos- hola

taly- cream me llamaron disiendo que no podrian ir por diferentes cosas

cream- bueno entonses solo seremos nosotros

rouge- entonses ya trae los refrescos y papas

cream- ok

continuara...

bisiten plis plis mi otro blog http://moviusnuevageneracion.blogspot.com/






1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Wooooooo... se quedo interesante! O_O?
Pero... Amy & Sonic XDDD.. No veo que se hablen jajaja!! haz de cuenta que ni se conocen, pero si estuvieron juntos ¬w¬.. Jejeje mejor... veo el siguiente capitulo... (lo espero con ansias)

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My Blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/