miércoles, 16 de noviembre de 2011

..::capitulo nº22::..

..::EN CASA DE CREAM::..


vainilla- entra a la casa con vector ....


vector- que asen aqui?


tails- despierta ah?...  hay despirten ya llegaron


taly- ah?... hay ola señora 


nudillos- que?.... perdon por entrar a su casa


vainilla- eso no importa.... que asen en el suelo? hay algunos cuartos


nudillos- ... esque el suelo es muy comodo


vainilla- jejej ok... quieren desallunar


tails- no grasias


nudillos- yo ya me boy grasias


taly- no muchas grasias


vainilla- bien si cambian de opinion estoy en la cosina se ba a la cosina 


vector- les detiene el paso a los 3 donde esta cream?


tails- en su cuarto


vector- mas les bale no la allan tocado


nudillos- idiota que le abriamos echo?


vector- se los advierto se ba con vainilla 


nudillos- bueno tails, bamos de regreso al taller igual que taly es el novio y a el lo matara cuando bea las eridas de cream


taly- se me abia olvidado... noooo


tails- lo siento taly, bamonos nudillos se ban los dos


taly- no me dejen solo... escucha a cream y rouge ir a la cosina y a vector preguntando por las eridas de cream auxilio ╥_╥


..:: EN DONDE ESTE SHADOW::..


shadow- (en su casa) terminando de ber el disco.... malditos.... sale de la casa y ba por el bosque ... como pudieron ser tan malditos.... despues de barios minutos caminando, serro los ojos sin importarle como estubiera el camino... camino por horas, se detubo cuando sintio como el camino se terminaba y casi caía por un barranco que le seguia un lago ... que sentido tiene aber despertado y seguir viviendo.... si tendre que vivir con el dolor de no haberla protejido... sin mi mejor amiga... me gustaria ber que pasa salta


..:: EN CASA DE SONIC ::..


sonic-durmiendommmm


amy- sonic.... 


sonic- si?


amy- me boy a mi casa


sonic- que?


amy- esque ya es algo tarde


sonic- y que importa?


amy- rouge o cream podrian ir a buscarme


sonic- deja a esas locasa quedate aqui


amy-....


sonic- porfabor amy quedate conmigo 


amy- solo unas horas mas


sonic- pienso aser que te quedes otra noche aqui


amy- je aber si lo logras


sonic- jeje, bamos a desallunar a otro lado


amy- podrian bernos


sonic- no si bamos a otro pais o continente


amy- jejejjejejeje


sonic- a donde quieres ir?


amy- a donde tu quieras


sonic- bamos a  espagonia (me baso en el juego sonic unleashed)


amy- claro n_n


..:: DONDE ALLA ACABADO SHADOW ::..


shadow- sale del agua con eridas en los coslatados estupido que gran idea.... sin mirar las rocas en el fondo del agua... maldita sea... se queda dormido por barias horas, cuando despierta be a una niña junto a el aplastando algunas plantas, ella se da cuenta de que shadow se abia despertado pero se queda callada que estas asiendo?


niña- .....


shadow- porque no ablas?


niña- ......


shadow- niña.. porque no ablas?


niña- etoma un poco de la mescla en su mano y solo la acerca a la erida de shadow 


shadow- que estas asiendo... no lo agas no lo agas la niña echa la pasta en las eridas que bas a querer que te de por esto?


niña- niega con la cabesa 


shadow- acaso no sabes ablar?


niña- ....


shadow- que quieres que te de?


niña- se lebanta y se ba por un camino


shadow- ... ya deberia de irme... pero mejor espero unpoco mas despues de unos minutos la niña regresa con un pan en un plato, se lo ofrese a shadow que?


niña- deja el plato a un lado de shadow....


shadow- sigues sin ablar?... no quiero nada niña


niña- .... u_u, baja la cabesa ....


shadow- no pongas esa cara


niña- se lebanta y buelbe a irse por el camino


shadow- mmm sigue a la niña, ella ba a un parque contando algunas monedas que tenia y llega a un callejon


porfis... entren a mi otro blog porfabor


http://moviusnuevageneracion.blogspot.com/



1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Que niña tan rara... O_o" me pregunto a donde llevara a Shadow... ojala que todo este bien.. & no esa niña no me de mala espina.. Buen capituloo!! n_n

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My Blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/