viernes, 4 de noviembre de 2011

..::capitulo nº14::..

amy- desde la ventana ... acia donde va?... creo que debería salir para que me encuentren... pero rouge dijo que me quedara aquí... lo que ella necesite los demás la ayudaran sale 


..:: en los pasillos de la nave::.. 


sonic- esta bastante oscuro


tails- talbes nos llevamos los cables de la luz 


sonic- no se be nada


tatiana- yo veo porquito por la visión nocturna de la cámara


tails- ... puedes ver a eggman el eriso.. 


sonic- que no oíste que se llama shadow?


tails- bueno, a shadow o amy?


tatiana- no, solo cables... maquinas... nada mas 


sonic- creo que asi nos tardaremos mucho... ire a buscarla


tails- no agas tonterias sonic si aora no separamos podriamos perdernos, encontrarnos con el eriso... o asta morir sin que otro se entere


sonic- bien pero me iré si no encontramos algo en 15 minutos


..:: EN LOS PASILLOS EN DONDE ESTA AMY::.. 


amy- ... esta muy oscuro... en donde estare


....- porque estas aqui?


amy- qui... quien es?


shadow- le toma el braso bruscamente te e preguntado que ases aqui 


amy- porfabor déjame 


shadow- cállate la tira talbes vengarme por el golpe que me diste


amy- ... el golpe que te di ya me lo debolbiste y mas fuerte ademas de que después me tomaste del cuello y casi me matas... no creo que seas asi de malo talbes solo es po miedo a eggman


shadow- yo no le tengo miedo a nadie


amy- entonses por que ases esto


shadow- ese no es tu problema


amy- si tienes algún problema... el eriso con quien te peleabas te puede ayudar


shadow- no necesito ayuda... creo que solo quieres desquitarte por la forma en que te tome del cuello


amy- no solo quiero irme... pero también me gustaría ayudarte


shadow- ... acaso no entiendes que no me interesa tu ayuda?... tu solo quieres que te aga un fabor o desquitarte


amy- ... no enserio quiero ayudarte, porque estas con eggman?


shadow- porque el me despertó de una capsula en la que estaba enserado, no me gusta estar en deuda y por eso lo ayudo... tu que rayos quieres por lo que te ise?


amy- ... quieres aserme un favor por lo que me insiste


shadow- dime rápido


amy-... deja de ayudar a eggman


shadow- pídeme otra cosa


amy- entonses me deberás un favor


shadow- entonses te lo debolbere después se ba


amy-... bien no funciono sigue caminando ... donde están? una mano mecanica sale de la oscuridad tomándola aaaaaa... 


eggman- jajaja creías que ibas a escapar?


amy- eggman suéltame


eggman- lo siento pero te soltare asta que ya no me sirvas... cuando acabe con sonic te dejare ir pequeña por aora eres mi carnada toma un altabos  sonic si quieres a tu amiguita ben por ella te esta esperando


..:: EN LOS PASILLOS DONDE ESTEN::..


sonic-... ese es eggman


tails- ... le asemos caso?


nudillos- es una trampa no ballamos


sonic-... bueno que perdemos... ya que be para aya tails


tails- dirije el tornado acia eggman pues aber que pasa llegan donde esta eggman 


eggman- espero traigan las esmeraldas o la chica sufre


sonic- ... eggman sueltala


eggman- las esmeraldas


nudillos- traen alguna?


sonic- bien te dos las 2 esmeraldas pero ya suéltala


eggman- las esmeraldas primero


sonic- bien te las daré pero no le agas nada


eggman- ponlas en medio de ese circulo 


tails- un circulo?... 


sonic- bien deja las esmeraldas en el centro pero al aserlo una gran capsula lo atrapa y un minirobot toma las esmeraldas una trampa... tenias que ser tu


eggman- y aora te lanzare al espacio y la capsula explotara


sonic- pero aora sueltala


eggman- claro la aroja y choca con los muros 


amy- aaa...


sonic- que imvesil eres eggman


eggman- si lo se disfruta tus segundos sonic, te bas al espacio en... 1 minuto jajajja se ba


tails- porque siempre es un minuto?


nudillos- le gusta torturar *golpea el vidrio* ... creo que sera difícil, el cristal es muy duro


sonic- vamos nudillos  golpea mas fuerte


tails- ... sonic intenta golpeando desde adentro


sonic- golpea barias beses .... creo que si es muy duro


tails- ... que asemos que asemos?


sonic- calmate tails... de alguna forma saldré de aquí... espero cuanto falta?


tails- ... 30 segundos.. nudillos golpea mas fuerte


nudillos- eso ago 


tatiana- tails... si lo ban a sacar berdad?


tails- eso espero... bamos mas rapido nudillos


amy- sonic... ba a buscar a shadow SHADOW... SHADOW BEN PORFABOR llorando SHADOW... POR FABOR AYUDAME


shadow- que quieres?


amy- ... shadow porfabor... ayuda a sonic 


shadow- porque lo aria?


amy- porque me dijiste que me debías un favor, no as dejado de ayudar a eggman asi que aora tienes que aserlo


shadow- te equibocas, el me dijo que matara a tu amigo y ya no lo e ayudado, asi que ya no te debo nada


amy- porfabor shadow.... te dare lo que quieras pero ayudalo porfabor


continuara...




mi prima a subido la leyenda de la llorona


para los que quieran verlo 




http://www.youtube.com/watch?v=my_yiJtNOwY

1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Buen capitulo.. ojala Shadow ayude a Amy.. sigue escribiendo para que mas pasa ñ__ñ..

Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My Blog:
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/