domingo, 13 de noviembre de 2011

..::capitulo nº20::..

corriendo por los alrededores de la casa


sonic- lo bes nudillos?


nudillos- ... no no lo e visto.... quieres que ballamos con los demas?


sonic- ... mejor quédate tu con los demás yo lo seguiré buscando


nudillos- se nota que tatiana no a llegado?


sonic- creo que si


..:: EN LA CASA DE CREAM ::..


cream- ... cuando regresaran


rouge- seguro ya mato a nudillos


amy- no digas eso rouge... tails quien es tatiana?


tails- es la chica que grababa a sonic


amy- ella es?... y porque sonic dijo que la llamaras?


tails- cree que tatiana le trae suerte


rouge- suerte?


tails- es su forma de pensar  rouge


taly- de que ablan?


tails- de nada


cream- no crees que mejor deberias bolber a tu casa?


taly- no me quiero quedar a ber lo que asen


rouge-... que baliente eres taly


tatiana- llega en una moto tails ya llegue


tails- que bien tatiana...


tatiana- solo tengo asta las 12 de la noche, para que me llaman?


tails- sonic queria que vinieras


tatiana- porque? 


tails- hay un... muñeco... que quiere matarlo


tatiana- muñeco?


taisl- es un muñeco... que esta vivo


tatiana- se llama tails doll?


tails- si por?


tatiana- a es un muñeco que mata a quien lo desbloquee


tails- como lo sabes?


tatiana- esque yo estudiaba periodismo y tenia que buscar una noticia de muertes, entonses encontre esa que fue ase muchos años


tails- creo que sonic tiene rason tu nos traes suerte, sabes como destruirlo?


tatiana- si, tienes que abrir el juego en el nivel que lo desbloqueaste entonses lo arojas a la pantalla y  este entra


tails- eso seria muy fácil


taly- SI UNA ERISA NO UBIESE DESTRUIDO EL JUEGO Y LA CONSOLA


amy- y como lo hubiese sabido?


tatiana- tambien le pueden abentar agua bendita


tails- entonses ballamos a alguna iglesia 


taly- olle amiga nos prestas tu moto?


tatiana- claro pero... la cosa esa es rapida?


tails- no lo creo


tatiana- entonses si


taly- sube a la moto bamos tails, tengo un tio que es padre... de una iglesia


tails- ok bamos sube a la moto y ambos se ban 


rouge- como que se isieron buenos amigos


amy- eso es bueno


..:: DONDE ESTE SONIC::..


sonic- NO SEAS COBARDE SAL YA.... ACASO ERES UN COBARDE?


td- estoy sobre ti sonic


sonic- .... deja de estar jugando....


td- estas nerbioso?... te enojo que abrasara a tu novia?.... que tal si les digo antes de matar a todos lo que asias cuando la jalaste a otro cuerto


sonic- ... aora si estas muerto maldito muñeco


td- jjajajajja... creo que a ella la matare primero, no para molestarte lo are por el golpe que me dio


sonic- tocala y emberdad te arepentiras lo be sobre una rama en un arbol muy alto  conque ally estas eh ¿que acaso te da miedo bajar?


td- ajajajaja.... sabes pase por debajo de su falda, ¿linda ropa interior no crees?


sonic- aora si te fregaste se lansa contra el, ambos asiendose barias eridas 


..::EN LA IGLESIA::..


tails- en donde esta tu tio?


taly- anda por hay.... ¡¡¡¡¿¿¿¿TIO DONDE ESTAS??????!!!


tio de taly- lo golpea en la cabesa se mas respetioso estas en una iglesia


taly- l siento... tio podrias darnos agua bendita


tio de taly- tendras que esperar, tengo que confesar a esas personas señala a una gran fila 


taly- ash tio


tio de taly- callate y  bete a resar o no te dare agua bendita


taly- pero tenemos prisa


tio de taly- el tiempo de dios es infinito


tails- pero sr...


tio de taly- DIJE QUE A RESAR


ambos- ok ok


tio de taly- bien sobrino creo que te tendre piedad, hermana tita encargese de que resen porlomenos un padre nuestro


hermana tita- si padre


tails- oie no tenemos tiempo para esto


taly- malditos solterones.... hermana solo nesesitamos agua bendita


hermana- bien se las dare pero el agua esta en el campanario


tails-  y donde es eso?


taly- ... solo sube por las escaleras tails señala un cuarto que esta asta lo mas alto 


tails- ... porque no trajimos a tatiana... pues bamos


taly- ... esque no conosen los asensores?


hermana tita- la tecnolojia es cosa del diablo


taly- de grande quiero ser un berdadero pecador... suben las escaleras


..:: EN DONDE ESTE SONIC::..


sonic- lansa al muñeco lejos olle... buel be aqui... cobarde.... ya me canse


tatiana- eh sonic hola


sonic- por fin llegas


tatiana- no me lo perderia saca su camara creo que te estan ganando


sonic- esque usa un cuchillo... ese cobarde se esconde en los arboles


tatiana- ... bueno esto lo grabaresolo para benderlo


sonic-O_o ... cualquier cosa que ese muñeco diga... no es berdad


tatiana- ... sobre que?


sonic- ... de nada... bamos a buscarlo


tatiana- ok


..:: EN UN NIVEL DE LAS ESCALERAS DE LA IGLESIA::..


tails- ... ya casi llegamos?


taly- nos faltan 3 niveles


tails- ... aahhh...


taly- olle porque embes de subir las escaleras no usamos tu abion?


tails- .... que idiota soy


taly- no se suponia que tu bolabas?


tails- ... no buelbo a tomar  refresco ni comer papas.... buela con sus 2 colas asta el campanario llebando a taly con el 


taly- bien en donde esta... o mira las ostias (o como se llamen las cosas blancas que te dan cuando ases la comunion)


tails- perdon?


taly-  me daba flojera aser la comunion... pero estas cosas siempre me las comia en secreo las guarda en sus bolsas y aqui esta el agua bendita


tails- por fin bamos bajan asta el tornado  corre taly sonic ya debe estar muy erido


taly- sale coriendo de la iglesia ensiendelo tails, las monjas me estan persiguiendo


monjas- regresa las ostias


..:: EN DONDE ESTE SONIC::..


sonic- maldito muñeco donde esta?


tatiana- ... esta saltando por alla


sonic- ben aqui carga a tatiana y persigue al muñeco 


td- a que no me alcansas jajajaja


tatiana- que tierno se be


sonic- no es tierno...


td- si no me atrapas alguien morira jajajajaja


tatiana- ojala que algo lo aga deternerse


sonic- yo quisiera los mismo


shadow- olle


sonic- se detiene tu?... que quieres

2 comentarios:

Reyna:3 dijo...

Jajajajajajajajaja que cosas habran hecho Amy & Sonic.. jajaja >u<!!.... Que bien.. ojala puedan matar a ese maldito muñeco (T.D.).. Jejeje salio Shadow... O_O'' SIGUE QUE QUIERO VER QUE HACE SHADY! n__n

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

My Blog:
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/

Unknown dijo...

jaja desde el capitulo pasado me ando carcajeando XD,no me esperaba lo de la iglesia,Tails y Tali son graciosos juntos, realmente es muy entretenido ver algo que no solo sean muertes,ahora con la llegda se shadow me pregunto que sucedera, buen capitulo ^u^ -saludos.