viernes, 18 de noviembre de 2011

..::capitulo nº24::..

tails- ... taly tienes el numero de sonic?


taly- si por?


tails- llamalo y dile que benga


taly- si a ti no te contesta porque me contestara a mi?


tails- ... aslo


taly- ok llama a sonic y este de sorpresa contesta oh... me a contestado tails.. que le digo?


tails- que benga


taly- abla a la bosina del telefono que bengas cuelga 


tails- ¬_¬


taly- jeje ya le emvio un mensaje


..:: EN CASA DE SONIC::..


amy- quien era?


sonic- no se, solo dijeron que fuera


amy- ... a donde?


sonic- no dijeron... me llego un mensage


amy- que side?


sonic- ... una esmeralda la tiene eggman sabesmo donde esta te esperamos en el taller


amy- pues que esperas?... yo ya regresare a mi casa


sonic- te llebo para alla primero


amy- ok sonic la carga y la lleba a su casa


sonic- adios amy, despuest bendre




..:: EN EL TALLER DE TAILS::..


sonic- tails ya estoy aqui


tails- porque cuando te busco no te encunetro, taly de suerte te localiso


sonic- un regaño era todo?


tails- no, encontramos una esmeralda y la tiene eggman


sonic- bueno bamos a robarsela... pero bamos a llegar a tatiana


taly- otra bes?


tails- bien dile que nos alcanse en el bosque


sonic- bien bamonos


..:: EN DONDE SEA QUE ESTE TATIANA ::..


tatiana- arranca maldita moto... boy a llegar tarde... y si le pido prestada su moto a amy?... aber si tengo suerte 


..:: EN CASA DE AMY ::..


tatiana- amy


amy- hola que ases?


tatiana- tails me dijo que los alcansara en el bosque y queria saber si me prestabas tu moto?


amy- ... y si mejor bamos las dos?


tatiana- claro tu conduces yo grabo


amy- ... claro n_n


..:: EN LA NAVE DE EGGMAN ::..


eggman- yo tienen la esmeralda?


dicoe- no doctor, no nos la quiere dar


eggman- donde tienes la esmeralda niña?


niña- con la cara baja y llorando


eggman- no me agas enojar niña


dicoe- dosctor talbes no lo dice porque es muda


eggman- entonses denle un lapiz y cuaderno se los dan aora me puedes desir donde esta? la niña no ase nada mmm no me inpacientes niña


bocoe- talbes quiere algo acambio


eggman- tendras tu libertad si me dises donde esta la esmeralda la niña sigue sin aser nada niña si no me das esa esmeralda moriras


dicoe- ... doctor y si la niña se comio la esmeralda


eggman- no digas idioteses


dicoe- estas lecturas dicen que la esmeralda esta en su estomago


eggman- ... entonses le aremos un labado de estomago


niña- mmmm


eggman- ah entonses no eres muda eh... pongan poca anestecia por maleducada


dicoe- como diga doctor


eggman- pensandolo mejor... ya que la esmeralda esta dentro de ella... agan una capsula


..:: CON LOS OTROS::..


tails- sonic ya podemos entrar?


sonic- no asta que llegue tatiana


taly- ... y si te doy un trebol una erradura ?


sonic- no bamos a entrar cuando tatiana llegue


..:: CON AMY Y TATIANA::..


amy- ya casi llegamos 


tatiana- ok... olle mira ally estan


amy- por fin 


sonic- amy tu que ases aqui?


amy- acompañar a tatiana


tatiana- siii


sonic- ... ok bamos tails entremos


tails- bien taly ya encontro una entrada que no esta bijilada


sonic- bien bamos todos entran 


..:: CON SHADOW ::..


despues de preguntar a mas personas le dijeron que la niña abia entrado al bosque, el penso que lo abria ido a buscar en el mismo lugar pero tampoco la encontro ally, despues de caminar por algunos lugares emcpontro la nave de eggman, pensando que eggman podria aber encontrado a la niña, entro para buscarla pero se encontro con los demas.


sonic- aaaii que ases aqui?


shadow- eso a ti no te importa 


sonic- seguro estas ayudando a eggman


shadow- yo ya no ayudo a ese imbesil


amy- entonses que ases aqui?


shadow- eso a ustedes no les importa


sonic- bueno el pasillo esta bastante grande pasa


shadow- mas te bale no te buelba a encontrar imbesil


sonic- espero los mismo 


tails- sonic bamos por la esmeralda y dejalo


shadow- ay una esmeralda eh?... aun mejor


sonic- muy bien tails


tails- lo siento


taly- olle y si asemos grupos de dos?


sonic- que?


taly-... perdon culpa de la escuela.. quiero desir que nos separemos 


sonic- tails?


tails- podria ser buena idea... shadow se be que no ara nada debe estar buscando otra cosa no nos ara caso


sonic- ok quien se ba con quien?


taly- yo pido irme conigo


tatiana- yo tambien


tails- entonses yo me boy con amy


amy- ... mejor bete con sonic porque podria aser cualquier tonteria


tails- tienes rason... pero iras sola?


amy- si taly se be muy miedoso para ir conmigo y tatiana quiere grabar a sonic


sonic- bien pero tendras cuidado?


amy- si... ademos de los robots de eggman me puedo cuidar y si me encuentro con shadow seguro que no me ase nada porque dise que le reuerdo a una amiga que tubo


sonic- si es amiga? o era...


amy- era una amiga que tubo


sonic- bien


tails- ... eh... ya nos bamos?


sonic- ... si se ban por caminos distintos 


amy- bien por donde boy... si sigo por aqui eggman me puede encontrar... mejor boy por la bentilacion se ba por ally y unos miutos despues encuentra una pequeña sala con una capsula con una niña adentro aah... baja de la bentilacion y con su martillo intenta romper el cristal sin que pueda aserle algo ... niña regresare en un momento buelbe a la bentilacion y de ally a buscar a sonic pero al bajar de la bentilasion cae sobre shadow



2 comentarios:

Reyna:3 dijo...

NO MANCHES!! Estaba tan tranquila leyendo tu capitulo.. cuando lei la parte ''pero al bajar de la bentilasion cae sobre shadow'' O_O''... Me sorprendi muchisisimo!.. me espante... me asuste.. cuando dijistes ''cae sobre...'' & lei ''shadow'' DIJE NO PUEDE SER!! XD >,<

Bueno saludos, cuidate mucho & sigue asi..

My blog;
(History to love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Jajajja dicoe dice ke la niña se trago la esmeralda, lo mas tierno es a amy ayudando a la niña....n.n
Atte: amydelsie9