miércoles, 23 de noviembre de 2011

..::capitulo nº26::..

..:: EN EL TALLER DE TAILS ::..


amy- tifani tienes ambre?


 tifani- niega con la cabesa 


amy- y porque no ablas?


sonic- amy creo que te sera muy facil aser que able, parese muy timida


amy- o talbes la traumaste


tails- y porque la traumaria?


amy- por nada tails... no quieres nada?


tifani- niega con la cabesa 


amy- pero di algo


tails- amy si algo le molesta a las personas calladas es que les exijan que ablen, ella sola ablara despues para pedir algo


amy- ok... tails me permitirias cosinar aqui?


tails- claro amy, pero porque quieres cosinar aqui


amy- creo que este es el unico lugar donde shadow podria benir a buscarlay parese que se tardara bastante


tails- ok


amy- sonic podrias ir por algunas cosas?


sonic- claro que quieres?


amy- le da una lista de compra todo eso


sonic- bien regreso despues se ba


amy- bien calentare agua podrias cuidarla tails?


tails- claro amy


amy- ok grasias se ba a la cosina 


tails- estas bien ally?


tafani- dise si con la cabesa


tails- bien entonses no creo que te muebas sigue areglando su avion pero despues de unos minutos be a la niña saliendo del taller tifani no ballas para alla podrias caer le toma la mano te quieres ir?


tifani- ..


tails- yo supongo que es un si pero debes esperar a shadow


tifani- pero no lo conosco


tails- no lo conoses?... entonses porque dijo que bendria a buscarte


tifani- no lo se


tails- bien aun asi debes quedarte aqui, despues le preguntaremos porque bien?


tifani- dise si con la cabesa 


sonic- ya regrese


tails- te as tardado mas que nunca sonic


sonic- esque no tenia ni idea de los que es el spaghetti


tails- es una pasta 


sonic- bueno ya la traje


amy- por fin llegas toma las cosas y regresa a la cosina


tails- sonic, la niña dise que no conose a shadow


sonic- porque diria eso si shadow dijo que bendria por ella?


tails- talbes por la esmeralda


sonic- bueno le iremos que ya temos nosotros la esmeralda, tifani quieres que te llebemos con tus padres?


tafani- baja la cabesa


sonic- que tienes?


tails- quieres irte con shadow?


tifani- esque no lo conosco.. lo encontre erido en el bosque y lo ayude


sonic- entonses shadow no tiene porque llebarsela


tails- bamos a desirselo a amy


sonic- ok, quedate aqui se ban a la cosina 


tifani- ...


shadow- entra al taller 


tifani- uh?


shadow- la carga y se la leba


..:: EN LA COSINA ::.. 


amy- si no lo conose porque shadow me dijo que la buscaría


sonic- pues por la esmeralda amy


tails- be a preguntarle a la niña van a donde estaba la niña  ya no esta


amy- porque la dejaron sola?


sonic- fijándose por el bacio del lado del taller se abra caído?


amy- ... !!!BE A BER¡¡¡¡


..:: EN CASA DE SHADOW ::.. 


shadow- sienta a la niña en una mesa porque vives sola?


tifani- baja la mirada 


shadow- creo que no tienes mas familiares, no me gustaría saber que vives en una casa que se esta viniendo abajo ¿quieres vivir aquí?


tifani- ..


shadow- me dijeron que tus padres murieron y por eso no ablas, la lleva afuera de la casa y le señala un camino ese camino va a la ciudad, tu puedes vivir aquí e ir a la ciudad ¿quieres?


tifani- no quiero molestarlo sr.


shadow- no me molestas, tu as perdido a tus padres y no quiero dejarte sola porque eres muy pequeña


tifani- le agradezco mucho


shadow- pronto dejaras de ser tan tímida y me tendrás confianza, y te entiendo, no te gusta hablarle a cualquiera y no en cualquiera puedes confiar, pero te prometo que te cuidare


tifani- le sonríe 

2 comentarios:

Reyna:3 dijo...

Wooooo.. Shadow se llevo a la niña! 0.0 ..Que lindo Shadow!! ^v^ .. Jajaja no se porque pero Shadow siempre hace amistad con los humanos.. XD.. Sigue, sigue que quiero ver que pasa!?

Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi..

My blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blospot.com

Anónimo dijo...

Delsie: Shadow cuidara a Tifani, k tierno.
Amy: si, porque el me sirvio de colchon.
Delsie:jajajja XXXXDDDDDDDDD
ATTE:amydelsie9