martes, 29 de noviembre de 2011

..::capitulo nº30::.

sonic- amy pero porque tardas tanto

amy- me estoy vistiendo sonic resive y manda un mensaje

sonic- pero si estas vien asi amy

amy- quieres que balla en pijama?

sonic- un pantalon una camisa y sapatos no es para tardar tanto

amy- eso no pero, peinarme y maquillarme si

sonic- por eso me gustas mas con pelo corto... tails podria estar erido

amy- cream ya ba para alla

sonic- y como lo sabes?

amy- le mande un mensaje

sonic- ... bueno igual apurate ya

amy- solo me falta peinarme

sonic- aahhh

EN EL TALLER DE TAILS

tails aahh

cream- ⋋▂⋌ TAILS¡¡¡

tails- cream?... que ases aqui

cream- amy me dijo que te irieron

tails- pero si fue ase un momento donde estabas?

cream- en la biblioteca cuando amy me mando un mensaje

tails- wow... las mujeres se mueben a la belocidad del chisme

cream- y es mar rapida que sonic lo ayuda a lebantar y lo sienta nesesitas algo tails?

tails- eh...no, solo quiero que... te alejes un poco

cream- quieres que me balla?

tails- no pero.. que te me aserques tanto ase que me duela aun mas la espalda y... donde esta taly

cream- lo deje

tails- QUE???

cream- ... lo deje atras... en la biblioteca

tails- ah...╯_╰  crei otra cosa

cream- susura que ipocrita

tails- dijiste algo?

cream- no... imbesil

tails- bueno eso si lo escuche... porque me dices eso?

cream- de una cachetada lo tira al suelo

tails- ahhh... si viniste a ayudarme... lo ases pesimo

cream- porque eres tan ipocrita?

tails- de que ablas?

cream- porque tu me ases creer muchas cosas y nunca dises la berdad

tails- que?

cream- porque tu le dijiste a amy que me irias a buscar le ise gastar el dinero a charmin y nunca llegaste

tails- amy?... aahh... nudilos tien rason ustedes trabajan juntas para jodernos

cream- pues a mi no me importa si lo creen o no aora mismo me diras si quieres que este contigo o no

tails- que?...

cream- que me diras aora mismo si quieres que este con tigo como algo mas cerio

tails- ... antes encantado per beo que eres muy joven

cream- que?

tails- con trabajo se lebanta que tu... todabia eres muy niña, creo que te falta creser solo eres una mocosa mimada

cream- eso no es verdad

tails- claro que si... para que quieres saber si quiero estar contigo?

cream- pues porque yo si te quiero y quiero estar contigo

tails- siendo novia de taly?

cream- ... yo no creo que el me tome en serio... y tu dices que soy una niña porque tienes 18

tails- justo lo que una niña diria... sabes que me e buelto muy amigo de el y... me a pedido que le recomiende algun lugar para llebarte... algun lado que sea tu faborito, porque quiere darte alguna sorpresa... creo que nudillos alla tenido algo de rason... lo estas usando para darme celos

cream- eso no es sierto yo lo quiero

tails- acabas de decir que me quieres a mi

cream-...

tails- creo que tengo rason... eres demaciado niña... y eso a echo que pierda interes en ti... no se si lo que me gustaba de ti era tu ceriedad, atrevimiento o solo tus calificasiones... ya no cuentan cream.... bete de mi taller a jugar con tus muñecas

cream- tails

tails- mira cream ya caiste muy bajo asi que... be a buscar a taly dile que ya no quieres seguir con el y olvidate de ambos porque si sigues burlandote de el sere yo quien se lo diga

taly- no te preocupes tails ya me entere y no a dolido nada... solo el echo de saber que actua asi porque esta muy mimada no dolio pero que te ayas buelto mi amigo sabiendo que ella estaba conmigo y nunca allas intentado nada me ase tenerte mas simpatia, un fiel amigo como tu bale mas que nada

tails- me alegro taly

taly- si ami tambien seremos amigos y tu... que esperas be a jugar con tus muñecas

cream-... lo siento se ba 

taly-... tails sientate que te bes muy adolorido

tails- grasias taly espero eso no afecte en nada

taly- je jugo con los dos, con tigo slo por llebarme donde estabas tu y conmigo solo por desirme que si queria ser mi novia

tails- jejejejej

taly- ojala otras mujeres tomaran nuestro  ejemplo.. unirse embes de enemistarse, solo por el echo de saber que lo que tienen en comun es que fueron engañadas

tails- aahh taly no esperes milagros

taly- jejejej y nadie a venido?

tails- solo ella pero me empeoro... es fuerte meiso caer de una cachetada

taly- jejejejeje bueno y que paso con la niña?

tails- shadow vino a amenasarnos y me lanso al suelo


taly- auch jeje no te preocupes te ayudare mientras estes imbalido


tails- no estoy imvalido


taly- pero te cuesta lebantarte


sonic- ey ya llegamos


taly- aja sonic llega en la noche si quieres


sonic- perdon pero la ceñorita no puede salir sin pintarse los labios


amy- callate


tails- y porque la esperabas se supone anoche solo la dejarias y ya


taly- acaso te quedaste con ella desde anoche?


sonic- ehh... ehh


amy- bueno alguien tenia que llebar a la niña a la ciudad de dia ¿no?


taly- a si tienes rason


tails- si, no podias ir tu?


amy- no... tails tienes una mano marcada en la mejilla


tails- ejejej


taly- no se imajinan de cuantas formas te pega shadow


EN CASA DE CREAM 


cream- entra a su casa ya llegue


charmin- hola cream


cream- hola... charmin crees que... soy una niña y mimada?


charmin- niña por la edad pero mimada... no sabria desirte


cream- ok ba a la cosina 


vainilla- cream tan temprano aqui? crei que estudiarias asta tarde


vector- te paso algo? ¿porque estas triste?


cream- sera posible que... me pueda cambiar de salon?


vainilla- claro bebe


cream- y de escuela y pais?


vector- todo lo que desees pero porque?


cream- bueno esque... taly y tails me...


vector- ah conque fueron esos dos eh?... spiou bamos aromperle la cara a esos dos


spiou- claro vector


vector- lamentaran aberse metido con la princesa


cream- pero vector...


charmin- cream sobre tu pregunta de mimada... si lo eres y mucho pero es culpa de vector


cream- aaahhh... mama 


vainilla- no t preocupes bebe talbes solo los asusten no les aran nada princesa


cream-... soy una niña mimada






3 comentarios:

Reyna:3 dijo...

Genial, genial!! que bueno que Tails & Taly mandaron a la porra a Cream por andar jugando con los dos!!
Wow, veo que Tails estaba hblando muy enserio O__OU.. Jejeje, genial capitulo!

Saludos, cuidate mucho & sigue asi

My blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blospot.com

Anónimo dijo...

Yo: sonic dijo "la señorita no se puede ir sin los labios pintados"jajajjaja.
Amy: esque los chicos no entienden a las chicas :/
Atte: amydelsie9

Unknown dijo...

wou me encanto XD, y valla que no me la pude creer, estos niños di que saben jugar XD, jaja ademas Knucles tenia razon XD XD y los comentarios de tails me mataban d la risa al respecto, de hecho realmente el tenia razon, Tails y Tali son tan buenos amigos que me colmobio que apesar de ello nada fuera mas imoirtante que ello TUT, jaja gran comentario sobre el se shadow, con amigos que simpre te apoyan, realmente no te fas cuenta sobre ser mimada hasta que lees la ultima parte UuU XD, gran capitulo, amo tu blog, -saludos.