jueves, 1 de diciembre de 2011

..::capitulo nº31::..


cream- yo no quiero que les agan algo

charmin- no te preocupes seguro que sacan a patadas a vector

cream- me refiero a el

charmin- ah... jejej ok no te preocupes yo lo saco

cream- ya ban muy lejos

charmin- si conosco a vector estara descansando a los 2 kilometros, buelbo despues ire al taller *se ba*

EN EL TALLER 

sonic- tails saldremos por algo para que comas

tails- pero

amy- regresaremos pronto bamonos sonic se ban 

taly- a mi me parese que en realidad lo que quisieron desir fue "queremos estar solos y regresaremos con una manzana para que no crean que estabamos juntos" ¿no crees?

tails- en estos momentos no se que creer

taly- jejejejje entra charmin hola

tails- charmin no tengo dulces

charmina- aaahhh... aa no bengo a eso

tails- tampoco chocolate

charmin- aahh... ay deja de distraerme

tails- bueno que quieres?

charmin- vector vio triste a cream, cream nisiquiera dijo nada y vector viene a matarlos

taly- aaaahhh no tails escondeme

tails- no le isismos nada

taly- recuerda quee esta mimada

charmin- si jejeje de eso no hay duda pero no es eso, ella no tiene miedo a que vector les aga algo, le da mido que le agan algo a el


tails y taly- aaahhh


charmin- jeje, bueno ella ya me dijo lo que paso... es culpa de vector y su obsecion con mostrarle a vainilla que es buen padre con cream


tails- jeje tiene algo de rason pero aun asi...


taly- quien le da derecho a cream de usarnos? 


charmin- jajajjajaja esque no la an escuchado a ella


tails- que tendriamos que escuchar?, con saber que a ti tambien te uso para darme celos a mi


charmin- jajajaja esque ella escucha demaciado a rouge, ella le dijo que te diera celos


tails- ... tenia que ser rouge


charmin- ademas ella se quedo mas tiempo en la biblioteca esperando a que llegaras tails


tails- aaahhh... esque como perdonarsela


charmin- tails tambien es culpa tuya de sonic y... bueno de todos


tails- porque?


charmin- bueno cuando tenia 10 años nunca le negaron nada


tails- bueno pero...


charmin- pero nada tails


taly- bueno entonses solo se burlo de mi


charmin- bueno esque... tu eras un consuelo por lo mucho que sufria por los rechasos de tails


taly- a bueno ok no importa...


charmin- ella no te queria lastimar... esque tails la lastimaba demaciado


taly- ok... tails eres un monstruo


tails- taly.... bueno esque estaba ocupado


charmin- si con una maquina... puedo ser tu padrino de bodas con esa cosa


taly- yo quiero abentar los petalos


tails- eso no eescucha a vector 


charmin- escondance


tails- aaahhh... no puedo lebantarme


taly- ya bes como si eres imbaido taly y charmin lo ayudan a meterse al baño y tambien entra taly


charmin- yo les digo cuando salgan entra vector y spiou 


vector- que ases aqui?


charmin- me adelante vector... parece que no estan ya revise la casa


vector- cobardes se escondieron


charmin- seguro corrieron con nudillos


vector- aaaa spiou a angl island


spiou- como digas salen


charmin- ya salgan


tails- aora estaran peor los mandaste con nudillos


charmin- ... algun atajo


tails- el camino largo es caminando, buela asta alla es mas rapido


charmin- lo que tengo que aser por el vienestar de vector... bueno no olvides que ya tienes padrino se ba bolando


taly- .. todo es tu culpa


sonic- ya regresamos


amy- te trajimos caldo tails


taly- crei que trairian manzana


tails- callate


taly- si jejee sonic tienes vile en el cuello


sonic- que... se cubre


taly- es broma... bes tails solo faltan las manzanas


tails- que te calles


EN ANGEL ISLAND


nudillos- abrasando a rouge... que quieres comer?


rouge- no tengo ambre


charmin- nudillos


nudillos- aahh... que... que ases aqui


rouge- estabas espiando abeja idiota


charmin- no y no dire nada si me asen un fabor


nudillos- que quieres?


charmin- vector viene para aca... estara buscando a tails dile que sonic y el estaran fuera mucho tiempo que no regresaran en muchisimo tiempo


nudillos- porque?


charmin- taly termino con cream, vector malentendio quiere matarlos salvo a tails me falta taly


rouge- como que ese idiota


charmin- solo era consuelo para cream porque tails esta enamorado de su avion ya me esforse por salvarlos asi que dejalos


rouge- ... no despues se las beran conmigo


charmin- les dire a todos que sales con nudillos


rouge- no escuche nada


nudillos- no quieres que se enteren de que estas conmigo?


rouge- tu tampoco quieres


rouge- callate se escucha a vector


charmin- porfabor no lo lastimense esonde


vector- olle echidna donde esta ese zorro?


nudillos- se fueron muy muy lejos el y sonic


rouge- que idiota lo empuja ambos estan arestados en isla pricion por robo de esmeraldas, estras y estas arestado


vector- cuanto tiempo estaran arestados?


rouge- 7 meses


vector- bien lo esperaremos el proximo año se ban 


charmin- muchas grasias rouge


rouge- lo que sea para que nadie sepa que salgo con un idiota


nudillos- eso no me dijiste an... rouge lo golpea


rouge- si quieres ber como lo mato quedate


charmin- eh... no gracias me boy a ayudar a vainilla se ba


rouge- y aora... que desias nux?


nudillos- que... que... que prefieres flores chocolates ropa joyas... no me mates



EN CASA DE CREAM


charmin- regrese


cream- que paso?


charmin- salve a vector seee... y a la bes a tails y taly sonic no estaba


cream- que bien... no queria quedarme sin...


charmin- padrastro.. papa


cream- padrastro es feo, no queria perder a mi papa


charmin- jejejejje bueno que crees


cream- que?


charmin- sere padrino en la boda de tails con su avion


cream- ... ok


charmin- bueno tambien le dije algunas cosas  de lo que te asia sentir


cream- y que dijo?


charmin- vector llego antes de que dijera algo


cream- aaaahhhh


charmin- cream te juro que tu y el estaran juntos, tenia cara de perro triste cuando le dije como te acia sentir


cream- jejejeje

4 comentarios:

Reyna:3 dijo...

Tu prima Viki me asusto con lo que me dijo.. O__O" Pero ahora veo que no pasa nada de eso.. XD.. Jejeje, genial. :)

Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi :D

My blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blospot.com

Anónimo dijo...

Jajjajajaj tails enamorado de su avion,que amy y sonic le llevaron caldo en ves de manzanas yknucles y rogue jaja
jajjaajajajajq
Atte:amydelsie9

Unknown dijo...

woo sinceramente siempre me sorprenden tus capitulos, porbre tails, y ahora viene charmy a cambiar todo el punto de vista de una merecida leccion y hacerlo sentir mal T_T, pero fue muy tierno de su parte ayudar a Tails y a Tali, cream realmente ya me preocupo, podra hacet algo que luego lamente?, y valla que los chicos no son tan desesperantes como creiamos, pues despues de ver desde su prespectiva si saben con quien se estan metiendo, en especial cuando las mujeres no obtienen lo que quieren, pobrecitos,basicamente lo ame. buen blog, no todo es lo que parece. -saludos

Unknown dijo...

post:jaja, y buen trabajo rouge XD