domingo, 4 de diciembre de 2011

..::capitulo nº32::..

EN EL TALLER DE TAILS AL DIA SIGUIENTE


tatiana- entra hola


sonic- ya sabes algo?


tatiana- no... nadie reclamo a la niña


sonic- entonses.. que asemos?


tails- pues si shadow dijo que la niña regreso sola creo, que seria mejor dejarlo


sonic- seguro?


tails- sonic nadie dise algo sobre la niña asi que... sera lo mejor


sonic- bien... pero si algo le pasa es tu problema tails


tails- se...




EN DONDE ESTEN SHADOW Y LA NIÑA




paseando por los prados


shadow- tifani no te alejes


tifani- no estoy lejos sr shadow


shadow- se sienta en el pasto


tifani- aranca flores y encuebtra algo sr shadow


shadow. si?


tifani- mire que encontre


shadow-se aserca que encontraste?


tifani- una piedra verde le muestra una esmeralda caos


shadow- tifani eso es una esmeralda caos


tifani- se parese a una amarilla que encontre


shadow- y donde la tienes?


tifani- el eriso azul me la quito


shadow- que.. te quedarias aqui?


tifani- si pero... a donde ba?


shadow- ire por tu esmeralda se ba


tifani- claro... segue arrancando flores


EN EL TALLER DE TAILS


ddsonic- olle tails boy a salir a correr un rato


tatiana- puedo grabarte?


sonic- si me alcansas


tatiana- dame bentaja


sonic- de aqui a lo que termina el camino del taller


tatiana- ally deje mi moto ok... tails bas a estar bien?


sonic- jejej se me olvido, estaras bien?


tails- bueno ustedes creen que estoy tan mal?


sonic- no pero


tails- estoy bien... ya ballanse a correr


sonic- bien ambos se ban y a los 5 minutos llega shadow


tails- aaaa... porfabor no tengo nada no nos emos metido con la niña


shadow- porque le quitaron la esmeralda


tails- la esmeralda... eso es lo que quieres?... cla claro te la doy pero ya no te acerques


shadow- damela o te mato


tails- o... ok saca la esmeralda del tornado toma


shadow-se la arebata y se ba


tails- para eso abra querido a la niña.... pero de eso ya fue ase dias abria benido antes... nadie reclamo a la niña nadie reclamo a la niña


EN DONDE ESTA LA NIÑA


tifani- asiendo una corona de flores jejee shadow regresa  sr shadow no tardo tanto


shadow- te traje esto le da la esmeralda 


tifani- muchas grasias sr shadow


shadow- eso es tuyo no tenian porque quitartelo


tifani- usted odia a esas personas sr shadow?


shadow- la unica que llega a agradarme es la erisa rosa


tifani- ella es muy bonita.... a usted le gusta sr shadow?


shadow- no... es igual a los demas


tifani- pense que usted y ella se gustaban, ella lo defendia de lo que esas personas desian de usted


shadow- ese es su problema... ademas ella esta con el imbesil azul


tifani-.... y usted no tiene novia sr shadow?


shadow- ... porque no sigues tomando las flores?


tifani- bien, quiere que le aga una corona de flores?


shadow- claro pero ya no preguntes porfabor


tifani- porque


shadow- eh....


tifani- es broma sr shadow jjejejejjee


shadow- jejejejejeje


tifani- me gustaria encontrar mas piedras de estas y aser mas coronas


shadow- todabia hay 5 mas


tifani- enserio?


shadow- claro, quieres recolectarlas?


tifani- si


shadow- bien entonses las buscaremos


tifani- ssssiiii 


EN EL TALLER DE TAILS


taly- eh tails ya vine... olle tails eres bastante desordenado


tails- no fui yo... shadow regreso


taly- pero... que te iso


tails- por suerte nada... pero se llebo la esmeralda


taly- maldita sea... bueno busquemos otra


tails- que positivo eres... bien busquemos otra

1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Hehehehe, wow.. todo lo que espere sin leer ningun capitulo de nadie.. y ahora veo este.. esta genial! :D.. Shadow.. mmm... no tengo mucho que decir.. pero lo que si se es que Shadow hara todo lo que le pida Tifani.. por un momento pense que Shadow diria otra cosa.. como...

Saludos, cuidate mucho & sigue asi..

My blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/