jueves, 8 de diciembre de 2011

..::capitulo nº33::..

tails y taly apunto de salir en el tornado


sonic- hey que asen?


tails- iremos a buscar esmeraldas


sonic- bien los acompaño.. agrega esta le lansa una esmeralda 


taly- que bien... hoy no estaras con amy? 


sonic- que... por... porque dises eso?


tails- nada, sube y calla


taly- yo quiero ir adente


sonic- lo jala atras no el ira conmigo


tails- como quieras


taly- notando las intenciones de sonic auxilio suben al tornao, taly nervioso


sonic- bien podrias desirme, porque dises que estare con amy?


taly- es solo... bromita


sonic- acaso nos as estado espiando


taly- entonses si?


sonic- di algo y me encargo de que tu vida sea de dolor


taly- ok ok, no digo nada de ti y ella



sonic- mas te bale


taly- y porque no quieres que lo sepan?


donde esten shadow y la niña


shadow- llegan a un lado de la ciudad quieres buscar aqui?


tifani- omo us. diga


shadow- bien busquemos aqui se detiene al ber a sonic taly y tails frente a ellos perfecto


sonic- aaa, tu otrabes?... niña mentirosa


shadow- mira a tails 


tails- yo no tengo la culpa de que nos crusaramos


sonic- a y aora beras lo que pasa si te metes con nosotros


shadow- donde quieras


sonic- pues que sea donde no hayga tanta gente podrias lastimarlos


shadow- como quieras


tifani- sr. shadow


shadow- tu be a jugar a algun lado


tifani- como diga sr. shadow se ba a un parque 


sonic- bien ya bienes?


shadow- a donde quieres que sea?


sonic- jeje sigueme, ustedes sigan buscando


tails- lo que sea que nos aleje de el


taly- bamos a buscar a la niña


shadow- tocala y te matare


taly- era broma


sonic- ya dejalos y sigueme se ban 


tails- bueno busquemos


taly- a la niña


tails- dijiste que era broma


taly- si jeje pero solo beamos que ase


tails- mientras no la toquemos ni nos aserquemos


taly- si claro 10  minutos despues encuentran a la niña viendo una esmeralda dentro de una joyería  ally esta


tails- bien ya la bimos ya nos bamos


taly- ba con la niña 


tails- no seas tan idiota


taly- piensas robarla?


tifani- da un salto atras si me buelben a llebar el sr. shadow ira por mi


taly- pero si no pensabamos llebarte


tails- no ya no


taly- pero yo que tu me cuidaba del camotero (sr. del costal, o como se diga persona que se lleba a los niños) ... aqui entre los dos creo que ya te echo el ojo, y ese te come


tifani-... donde esta?


tails- taly no la asustes


taly- jeje es broma, tu quieres esa esmeralda?


tifani- para que quieres saberlo?


taly- porque nosotros entraremos a robarla en tu cara


tifani- no me importa


tails- bueno ya nos bamos


taly- esperate esta niña me esta retando


tifani- no es sierto


taly- quieres ber que entre y la saque?


tifani- si


taly- bien lo are, tails prestame dinero


tails- porfabor taly, shadow podria estar serca nos matara


taly- no me da miedo


tifani- si te da miedo


taly- no no me da miedo


tifani- pues diselo


taly- lo dire en cuento lo bea


tifani- esta detras de ti


taly- boltea, shadow esta detras de el tails auxilio


shadow- quitate


taly- como us. diga sonic regresa


sonic- quieres jugar otrabes?


shadow-no seguire perdiendo el tiempo contigo 


tifani- sr. shadow encontre otra piedra


shadow- muy bien entra a la joyeria y saca la esmeralda, regresa con todos y el dueño ya yamo a la policia tendras algun problema?


sonic- no claro que no, lo tendria si fueras eggman pero no lo eres 


shadow- mmm carga a tifani y se ba 


sonic- bamonos antes de que digan que fui yo


tails -claro

3 comentarios:

Reyna:3 dijo...

Woww.. que capitulo!.. jejeje.. Taly bien enojado con la chamaca (Tifani) jajajaja cuando dijo "me esta retando" jajajajajaja XDDD

Saludos, cuidate mucho & sigue asi..

My blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/

AyudandoAngeles. dijo...

xDDD
buen capi sigue >o<

Anónimo dijo...

Que malo es shadow, y todavía le hecha la culpa a sonic.....
Sonic: T-T
Atte: amydelsie9