lunes, 19 de diciembre de 2011

..::capitulo nº36::..




taly- despues unos dias de el encuentro con shadow sonic propuso separase para buscar solos la esmeralda, para ber quien encontraba las que faltaba, lo q en realidad queria era estar a solas con amy en un lugar donde no ubiera nadie, las casas de ellos ya no eran suficiente, mientras se desaparecian taly regresaba a la escuela y ese dia iban de excursion aunque para incomodidad de ambos, el grupo de taly y el grupo al que se abia cambiado cream iban juntos,  ahhh... olle que hora es?


alumno- no me molestes


taly- aahhh.... toma un papel y lo aroja a creamsin que lo bea


cream- ehh abre el papel y lee lo que hay escrito, toma una manzana y la aroja a aly directo a la cara, se buelbe a sentar


algunos- ja que se enojaron?


taly- no terminamos... olle mientras menos caso me agas menos estaras on tails


cream- DEJAME


alubno- u tienes sus numerons... les llamamos y asemos bromas


taly- buena idea llama a tails hola tails


tails- hola taly as encontrado alguna esmeralda?


taly- talbes sali de excursión pone al altabos y ya iras a desircelo a cream o ya decidiste casarte con tu avion?


tails- deja de jugar taly, para que me llamaste?


taly- pa nada... y que ases


tails- taly


taly- ya enserio charmin y yo seremos padrinos de tu boda con el avion?.. junto a mi tengo muchos testigos para tu ceremonia


tails- encerio ya dejame, si lo ago es mi problema cuelga


compañero- que ese no era muy calmado


taly- lo es pero el intentar acer QUE DIGA LO QUE SIENTE POR CREAM LO PONE ENOJADO YA ME OLLERON POR AYA ADELANTE? se lebantan algunas amigas de cream


chicas- si te escuchamos les arrojan comida y queremos que se callen


taly- ... en su cara tendremos mas comida que ustedes jaja


profesor- ya es suficiente callense


todos- ok unos kilometros despues una llanta del camion rebento, todos bajaron, el chofer abiso a los otros camiones, el frofesor dijo a todos que podian pasear por el lugar pero que no se podian alejar, todos fueron a caminar por un lado, cream se separo de todos, no queria estar soportando a taly y menos a los demas muchachos, se fue acia algunos arbustos con moras y arboles con manzanas, cuando iba por las manzanas bio a una pequeña estirandose para alcansarlas, cream la cargo y la ayudo, luego empesaron a ablar un rato.


..::DEL LADO DE LOS DEMAS::..



profesor- hey ustedes les dije q no se alejaran


compañer- pero no estamos tan lejos


profesor- si claro regresen


taly- profe estan pasando bastantes coches, me largo asiendo auto stop


profesor- solo en barco avion o tren te iras, nadie se ira en un coche extraño, los quiero a todos serca del camion regresa al camion


taly- bueno yo ire a ber si me bienen a recojer buelbe a llamar a tails aber como le asen ustedes para irse


tails- hola?


taly- hola otra bes tails


tails- y aora que?


taly- olle el camion en el que iba se poncho una llanta y el profe dijo que solo en barco avion o tren me podria ir...


tails- espero que estes serca de u puerto o una estacion


taly- hay porfa tails... que quieres acambio?


tails- mmmm.... que dejes de molestarme con el tema de cream


taly- ok


tails- bien ire por ti... donde estas?


taly- .... ruta 05 este


tails- bien ya boy cuelga 


taly- bien aber como le asen ustedes


compañero- no nos puedes dar un abenton?


taly- le preguntan a tails cuando llegue... me boy a buscar a cream


compañero- otra bes a molestar?


taly- no solo ablare con ella busca a cream y la encuentra comiendo manzanas acompañada de una niña, taly de inmediato reconose a la niña, corre acia ellas y ase a un lado a la niña y jala a cream a otro ESA MOCOSA SOLO TRAE PROBLEMAS CORRE CREAM SEGURO QUE YA BIENE SHADOW


cream- mmmm golpea a taly y regresa con la niña ya se que comoti un error pero eso no te da derecho a moestarme todo el tiempo taly


tifani- el te molesta?


cream- y mucho


tifani- si a ambas nos molesta bamos a acusarlo con el sr shadow, a el no le gusta que me moleste


cream- pues que el sr shadow se encargue de el


taly- nonnono el sr shadow no el sr shadow no porfabor


tifani- SR SHADOW


taly- sr shadow no sr shadow no te lo ruego te dare lo que quieras


cream- que tanto miedo te da "el sr shadow"?


taly- el sr shadow le da pelea a sonic, y ninguno sale ganando


cream- le... da pelea a... sonic.... y el no logra ganar....?


taly- hay que sacar a todos los compañeros de aqui... se aserca la muerte ya esta detras de la niña por diooosssss


cream- que? mira atras


tafani-..... eh... sr shadow el me estas molestando otra bes


shadow- no as entendido verdad?


taly- no es berdad esta mintiendo esta mintiendo no me lastimes

1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Jajaajajajajajajjajajajaajajaja, me andaba muriendo de la risa con eso de Taly.. cuando dijo "no no el sr shadow no no" jajajajajajaja (LOL) XDDDD Jajajajaja que risa con eso! XDD.. Divertido capitulo! :3 me gusto esa parte!

Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

My Blog:
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/