domingo, 11 de diciembre de 2011

..::capitulo nº35::..

taly- ¿porque te ofreces a cuidar a esa niña fea?

tails- que no se supone estas con nosotros

amy- si pero no es justo que sonic rete a shadow cuando el tiene que cargar a una niña

rouge- zorito apurate en alcansarlos

tails- ya boy ya boy a los 5 minutos los encuentran peleando

rouge- mm shadow si que les da pelea a sonic

taly- y ase una hora fueron a pelear... y estan peleando aora

amy- creo que sonic encontro un amigo

tails- bamos a aprobechar que shadow esta distraido para encontrar la esmeralda


rouge- mmm... si yo encuentro primero esa ermosa piedra me la quedo buela


taly- hija de...


tails- ignorala bamos a encontrarla... amy bienes?


amy- claro pero tambien llebare a... la niña se ba corriendo 


tails- a mi me parese que tambien buscara la esmeralda... que esperan corran corren


taly- tails traes la otra esmeralda?


tails- si... enseguida la encontraremos la esmeralda empiesa a brillar ya estamos serca


taly- que rouge no se de cuenta ben pasar a la niña con otra esmeralda igual brillando


tails- que bien se detienen junto a la niña en la entrada de una cueva la esmeralda esta adentro


taly- a la niña le da miedo entrar a una cueva oscura?


tifani- a ti tambien te da miedo


taly- claro que no


tifani- si


taly- me estas retando niña ruda?


tails- taly porfabor es solo una niña

taly- me esta retando, niña fea quiero ber que tu entres en la cueva


tifani- lo are si tu lo ases primero


tay- bes tails, es una contestona


tails- pero no dijo nada malo, eres tu quien la reta


taly- aber mocosa bamos a ber aquien entra primero 1


tifani- mmmm


taly- 2.... 3 ambos corren dentro de la cueva pero antes de que taly entre se detiene  ja pero que ingenua aajajajajajja


tifani-llora desde dentro de la cueva


tails- la isiste llorar... shadow nos matara


taly- aaaaaa... dios salvanos...


tails- nos matara mnos matara


tifani- llora mas fuerte


tails- aaaaaa ba a benir por nosotros


DONDE SHADOW  SONIC PELEEN


shadow- se detiene

sonic- que ya te cansaste?


shadow- mmm escucha el llanto de tifani mmmm corre acia donde esta la cueva


sonic- olle a donde bas? lo sigue


tails- nooo aqui biene


taly- noooo por fabor


shadow- los ignora y entra a la cueva, llega sonic


taly- sonic ayudanos nos ba a matar


sonic- quien?


taly- shadow nos ba a matar


tails- es culpa de taly


taly- esque me estaba retando


tails- eso no es berdad


sonic- aayy... taly esque no te puedes quedar callado?


taly- me estaba retando ¿que cosa iba a aser? shadow sale cargando a la niña y se pone enfrente de taly no la buelbas a molestar


taly- si ya no lo aser perdon


shadow- mas te bale se ba


tails- yo no le ago nada a esa niña y me pone en cama un dia pero taly la ase llorar y a el no le ase nada?... que rayos tiene en la cabesa?


taly- talbes tengo suerte


todos- ¬_¬


taly- un poquito


sonic- ya encontraron la esmeralda?


tails- mira la esmeralda y esta sigue brillando creo que aun esta adentro


sonic- bien bamos por ella


taly- pero esta oscuro


tails- entonses quedate afuera entran y salen con la esmeralda listo


sonic- buano bamonos

No hay comentarios: