sábado, 31 de diciembre de 2011

..::capitulo nº38::..

taly de chismoso obserbaba a cream y tails, bio algo que le gusto mucho, fue con las compañeras que esperaban a cream, se la areglo para sacarlas, fue por todos los compañeros y les llebo asta el camion, dijo al profesor que cream se abia ido y aunque eso estaba proibido nda podia aser pues era una excursion de fin de curso, cuando areglaron la llanta del camion se fueron, unos minutos despues cream y tails regresaron a donde se supondria esperarian a cream, pro no encontraron a nadie


cream-... donde estan?


tails- talbes... se fueron resive un mensaje de taly... no taly iso qe se fueran


cream- pero... yo deberia de regresar a la escuela


tails- ... te llebo a tu casa


cream-... no.... quisiera estar mas tiempo contigo n//n


tails- claro... bamonos


cream- claro... tails


tails- si?


cream- sobre la niña


tails- es niña acompaña a shadow


cream- quien es shadow?


tails- shadow ayudaba a eggman, amy lo combensio de que no lo isiera... despues lo bolvimos a encontrar y.... nos metimos en problemas cuando sacamos a la niña de la casa de shadow... pensamos que la abia secuestrado


cream- pero que es de el?


tails- no lo se... eggman la abia secuestrado supongo sera algun familiar de el y la usaba para que shadow lo obedesiera o... simplemente su amiga o algo


cream- bueno ella me dijo que sus padres abian muerto y... que "el señor shadow" la cuida, que es como su unica familia en 5 o 6 años


tails- ya no deberiamos de meternos con ella... se be muy feliz con shadow


cream- bueno a mi me agrado mucho y... quisiera comprarle un juguete para navidad


tails- ya recorde que navidad es en 7 dias


cream- di semana.... bueno mama quiere que los imvite


tails- pero vector...


cream- ase dias se entero de que rouge le abia mentido... le dije a mama que no queria que les isiera nada y mama le dijo que ya los dejara


tails- cuanto poder tiene vainilla


cream- bendran?


tails- lo pensare... quieres ir por su juguete?


cream- si ambos ban a las jugueterias de la cuidad, abian juguetes muy grandes pero por la edad de la niña cream le compro una muñeca, para ella era muy ermosa y linda, 3 días después cream fue a visitar a amy, le conto de la niña y se soprendio de saber que tambien amy la conosia y le abia comprado una cagita de chocolates.


cream- espero le gusten los regalos que le tenemos


amy- ojala, no tenia tiempo de comprar otra cosa


cream- pero si faltan 3 dias


amy- si jejeje... cositas personales


cream- jejeje no importa.... amy


amy- si?


cream- que pensarías de mi si... llegaras a saber que estoy con tails


amy- que... quieres decir con eso?


cream- la verdad quería decirles algo a ustedes pero... no me atreví  a decir celo a rouge.... por lo que llegara a pensar


amy- que es lo que no te atreviste a decir?


cream- ase unos días salí a una excursión con mis compañeros de escuela... cuando cono si a tifani... bueno por alguna razón tails llego a donde estabamos pero... unos minutos antes taly me molesto a mi y a la niña... entonses ella se lo dijo a shadow y.... shadow aorcaba a tails luego lastime a tifani para q me persiguiera a mi tails me ayudo despues solo tifani le pidio que no nos hiciera nada y se fueron... tails me dijo que queria ablar conmigo...


amy- y?...


cream- ....me dijo que.... me queria


amy- algo mas?


cream- ..... el y yo... emos estado saliendo


amy- deberdad?


cream-... si perdon que no se los aya dicho


amy- cream yo tambien no les e dicho algo paresido


cream- que?


amy- desde ase algunos meses que... estoy con...


cream- con...


amy--- con.... sonic


cream- con sonic?


amy- si


cream- emberdad eso no me molesta.... tu y el siempre an echo una linda pareja


amy- sabia que tu no te enojarias.... jamas le diremos a rouge


cream- en la vida.... como empesaron?


amy- ecuerdas que le aria un pastel?


cream- si


amy- pues ai el me beso...y luego me pidio que estubiera con el


cream- aaawwww que lindo


amy- jeejejej


cream- y sobre la cena...


amy- claro que ire, llegare temprano para ayudar nwn


cream- bien nwn


ya pasando los 3 dias que faltaban amy fue muy temprano a buscar a cream, la llebaria a casa de shadow para entregarle los regalos a tifani, cuando llegaron encontraron a shadow afuera de la casa.


shadow- que asen aqui


amy- shadow no te enojes


shadow- y tu


cream- no le queria aser nada te lo juro


amy- shadow ambas vinimos a dejarle un regalo a tifani


shadow- regalos... acaso quieren algo


amy- shadow... ella es nuestra amiga... por fabor dejanos darcelos


shadow- ella sigue dormida


cream- porfabor


amy- shadow son para alegrarla... no la quieres ber feliz?


shadow-.... bien las lleba asta el cuarto donde duerme tifani, ella aun seguia dormida, ambas se acercaron a despertarla.


amy- hola


tifani- eh... hola


cream- te trajimos unos regalos


tifani- regalos?


amy- claro le entregan la muñeca y la cajita de chocolates


tifani- ......


amy- no te gustaron?


tifani- .... muhas grasias... asia muchos años que no tenia un juguete



amy- nwn siempre te traeremos regalos


cream- nwn


tifani- muchas grasias


amy- denada, y mira, la cajita tiene llabe se la dapara que shadow no se coma tus chocolates


tifani- jejejeje


cream- ya nos tenemos que ir


amy-  que pases felis navidad, adios 


regresan a casa de vainilla, ya llegando las 09:00 pm de la noche todos iban llegando, en algun momento ubo un poco de problemas cuando vector vio a tails pero vainilla lo controlo, lo demas de la noche fue muy lindo para todos.


espero les aya gustado el capitulo n_n feliz año nuevo y que pasen bien este ultimo dia del año

4 comentarios:

jessica the bunny dijo...

genial capi sigue asi

Reyna:3 dijo...

Que bueno que volverion Tails & Cream.
Tambien que bueno que Amy le haya dicho a Cream que anda con Sonic.. bueno se tienen confianza entre ellas, no como con Rouge e3e.
Awww que tiernas Amy & Cream al haberle dado dos regalos a Tifani :).. Aww pobre niña no habia recibido regalos desde hace mucho tiempo! D':, que tristeza.. FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO, FELIZ 2012, espero que te la hayas pasado de lo maravilloso, que todos tus deseos se hayan cumplido! :D.. n.n <3

Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

My Blog:
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/

PanshetaPerricornಠuಠ dijo...

Oye tienes un premio en mi blog, pasate por ahy

http://lavidademeliirose.blogspot.com/2012/01/primera-premiacion-owo.html

lorena dijo...

Hola,nose si te moleste que pase por aqui y que lea tu blog,espero que no moleste,pasa por el mio,claro como dije no es molestia,lindo capitulo (: