martes, 27 de diciembre de 2011

..::capitulo nº37::..

cream- el... es el sr shadow?


taly- si no nos lastimes porfabor solo era bromita


cream- yo no la molestaba tifanila saca del camino de shadow 


tifani- no te pongas enfrente del sr shadow cuando esta tan enojado


shadow- entonses solo eras tu eh


taly- porfabor porlomenos dejeme llamar a mi mama


cream- olle.. que le ara?


tafnila- talbes lo golpeara


cream- pe... pero porque?


tifani- al sr shadow no le gusta que el me moleste


cream- ... taly corre no seas idiota


taly- muy buen consejo corre al autobus y lo sierra


conductor- olle tu sal de aqui


profesor- taly ya deja de desobedeser... taly que te ocurre?


taly- nos ba a matar


profesor- quien?


taly- el señala a shadow que esta caminando acia el camion


profesor- conductor llame a la policia


taly- la policia no lo detendra... me ba a matar ma ba a matar... porque siempre tiene que estar esa niña aqui.... que e echo para que esa niña se me cruse


MIENTRAS TAILS EN EL TORNADO


tails- ... bien aqui esta la ruta.... ya bi el camion... o no shadow aterrisa el avion y toma una de las armas shadow alejate


shadow- quieres estar en cama otro dia?


tails- ... porfabor no te emos echo nada


shadow- solo quiero al idiota del lovo


tails- porfbor... no te dejare pasar


shadow- tengo que pasar sobre ti?


taly- ssss..... si


shadow- con gusto lo toma del cuello y todos los alubnos se empiesan a asustar


cream- sale de las ramas  tails... sueltalo sueltalo


tifani- no creo que te aga caso 


cream- pero tails ya estaba lastimado... como ago que lo deje?


tifani- no lo se


cream-... golpea a... quien te molesta?


tifani- si


cream- ok perdon por esto carga a tifani a un lado de shadow olle tu sueltalo ya


shadow- aroja a tails, todos los alubnos se asustan y corren sueltala


cream- aahhhh..... jala un mechon de pelo y la deja caer la... acabo de molestar ¿no?


shadow- mmmmmmm avansa un poco y cream al instante corre no bas a escapar asi


tails- se aroja sobre el no te atrebas a tocarla


shadow- quieres mas? lo aroja tan lejos que alcansa a cream


cream- tails... estas bien


tails- no creo.... cream corre


cream- mira a shadow asercarse, toma a tails de los pies y lo arastra


tails- cream ¿que ases? corre


cream- que no


shadow- me dan risa


tifani- sr shadow


shadow- se detiene dime


tifani- corre con el porfabor no les aga nada


shadow- no te molesta que te alla dejado caer?


tifani- y me dolio pero... oporfabor dejelos ella es mi amiga y solo queria que usted no lastimara al zorro


shadow- segura que no quieres que los golpee?


tifani- no lo aga porfabor


shadow- bien si tu quieres


tifani- n_n  grasias sr shadow


shadow- jjjjjmmm quieres seguir buscando las piedras?


tifani- claro  shadow la carga adios cream  ambos se ban


tails-.... te isiste su amiga?


cream- si


tails- aahhh.... me alegro, ya estaríamos muertos


cream- que bueno que entre niñas nos puedamos entender se lebanta y busca a sus compañeras


tails- aahh


taly- tails deberias de ablar con ella


tails- dijiste que ya no me molestarias


taly- todabia no me sacas de aqui le apunta con el arma que tiro be a ablar con ella 


tails- .... creo que tienes rason


taly- porsupuesto y no crees que tenga rason es el arma que cargo la que te asusta porque sabes que soy demaciado idiota para sostenerla y asta esta momento aun  no aber disparado


tails- si es esl


 taly- otra cosa


tails- que?


taly- cuando beamos a esa niña y yo este serca... golpeame y aslo tantas beseas sea necesario para que no le able


tails jejeje, como digas  se ba a buscar a cream y la encuentra con sus compañeras en un arrollo cream...


crea- ya dejenme


compañeras- no creas que porque somos chicas no te golpearemos 


talis-.... cream.. solo quiero ablar contigo


cream- te boy a escuchar... pero si me insultas todas te golpearemos las compañeras amenasandolo con piedras 


tails- claro




espero les guste el capitulo y feliz año nuevo n_n

No hay comentarios: