sábado, 10 de diciembre de 2011

..::capitulo nº34::..

soic- tails dode dejaron el tornado?


tails- estoy seguro que o deje aqui


taly- se o an de ber robado


sonic- un avion?


taly- si a mi me robaron un pastel crees que no robarian un avion?


tails- ibiese preferido que lo robaran


sonic- porque?


tails- porque aly esta pero...


taly- amy y rouge estan sentadas en el... sonic salvame de la murcielago


sonic- porque?


tails- por nada... bueno.... sonic tu diles que se quiten


sonic- eh... y porque yo?...


taly- porque tu heres el mas baiente lo empuja be


rouge- hola sonic


amy- hola sonic


sonic- hola amy, tu no me ables aun quiero matarte


rouge- intenta algo


sonic- mmm... se pueden quitar porfabor


rouge- porque? a donde ban


taly- a buscar esmeraldas


amy- les importa si los acompañamos


sonic- tu claro que puedes benir pero rouge no


rouge- boy a entrar aunque no quieras


sonic- mmmm


tails- que vengan mientras no nos molesten... ni a mi ni a taly


sonic- y a mi si?


tails- no creo tengan algo contigo


rouge- si ya se a que se refieren empuja a sonic yo me siento adelante si sonic?


sonic- como quieras... yo y amy atras


amy- claro


taly- yo quiero ir atras tambien


sonic- no taly tu quieres ir adelante


taly- ay ni se que lugar es peor


sonic- es mejor con rouge


tails- susurra y no me dejaras sola con ella


taly- bien todos suben al avion, media hora despues la esmeralda que sonic abia encontrado empeso a brillas, abia una esmeralda serca, tails aserco el avion al suelo pero cuando ya estaban bastante serca vieron a shadow corriendo en la misma direccion.


sonic- oh no, esa esmeralda es nuestra sale del avion y corre a un lado de shadow


shadow- no la conseguiras


sonic- ya beremos, ademas yo no estoy cargando una niña mentirosa se adelanta


shadow- imbesil


amy- shadow quieres que la cuide?


shadow- no


amy- pero si ella y yo nos llebamos bien berdad tifani


tifani- ...


shadow- no 


amy- estira la mano y le quita la niña


shadow- mmmm


tifani- sr. shadow si quiere me quedo con ella


shadow-... mas te bale que no te la llebes


amy- claro que no

2 comentarios:

Reyna:3 dijo...

Hehehe.. nadie quiere estar con Rouge ¬w¬.. Jajajaja, Bueno capitulo. siguee que quiero ver que pasa despues C:

Saludos, Cuidate Mucho & Sigue Asi

My blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blospot.com

Anónimo dijo...

Amy y tifani: seremos amigas x siempre
Atte: amydelsie9