martes, 15 de noviembre de 2011

..::capitulo nº21::..

sonic- que quieres


shadow- callate... donde esta?


sonic- que?


tatiana- el muñeco se fue por aquel camino


shadow- -◣_◢ - saca un arma y se ba por el camino que señalo


sonic- acaso quieres... matarlo?


shadow- y tu que crees?


sonic- supongo que quiere ayudarnos... como abra llegado lo sigue


tatiana- ◠‿◠ yo le pedi que me dijera como encontrarlo y antes de benir a perseguirte le dije a rouge que lo buscara y le dijera que le daria lo nesesita si benia a ayudarte


sonic- y que le daras?


tatiana-  informacion, lo segui y se que quiere saber que fue lo que paso y cuales fueron los motibos por lo que la gun iso ase 50 años


sonic- puedes aser eso?


tatiana- recompensa del noticiero por aser tan buen trabajo


sonic-- te si que eres lista


tatiana- enconses puedo grabarte cuando quiera?


sonic- .... solo cuando esten todos pero ni me sigas ni me espies


tatiana- ok... olle mira el avion de tails


sonic- a donde fue?


tatiana- shadow... quierres tu maldita informacion o no?


shadow- estoy detras de ustedes


sonic- y porque si nosotros estabamos detras de ti


shadow-¬_¬ si pero por esar ablando no se dieron cuenta de esto señala un rastro de sangre 


sonic- que asco


tatiana- que interesante sigue el rastro


shadow- loca


sonic- olle despues de que acabemos con el quieres quedarte otro rato con nosotros


shadow- solo quiero la informacion, a ti no te tolero y si te ayude fue por la erisa 


sonic- por amy?


shadow- asi se llama?


sonic- ¬_¬ no sabes su nombre y aun asi... le ases fabores?


shadow- solo porque me recordo a una amiga... y porque es bastante...


sonic- ◣_◢ etrebete a desir eso y te mato


shadow- ¬‿¬ selos?


sonic- ¬‿¬ no tengo de que  


shadow- ¬‿¬ ja por aora


sonic- ◣_◢ hijo de...


tatiana- los jala a ambos ya lo encontre esta ally


sonic- donde?


tatiana- ally... esta matando a alguien


sonic-  que?


tatiana- que shadow ya esta peleando con el


sonic- pero si estaba detras de mi


tatiana- se nota que el viene a lo que viene n_n


sonic- ¬ ¬


tatiana- pues que esperas para ir sonic se ba a ayudar a shadow


..::mientras con los demas::..


cream- a que ora llegaran


amy- .... ya se an tardado mucho regresa la luz


rouge- ... por fin...miren nudillos esta regresando corren con el  que te a pasado?


nudillos- cuando regresaba... me encontre al muñeco, shadow me ayudo a quitarmelo


amy- shadow esta aqui?


rouge- no se los abia dicho?


cream y amy- no


rouge- bueno se los digo el esta aqui, nudillos ben a que te cure


nudillos- curarme?... creo que q quieres matarme...  espero  no morir entran a la casa por el ollo


amy- creo que hay que areglar eso antes de que buelba tu mama


cream- lo se... mira ya estan regresando el avion aterrisa


amy- porque tardaron tanto?


tails- porque las monjas nos perseguian


taly- jeje donde esta sonic


amy- peleando con el muñeco bamos a buscarlos


taly- pues bamos ya llegan a donde esta sonic  hadow y tatiana


tatiana- sonic- intenta que no te mate


sonic- que buen consejo tatiana


shadow- estupido ayudame


sonic- ... aber intenta sostenerlo de  las pierna yo de las manos y beremos si podemos matarlo separandolo


shadow- bien logra sostener un braso y una pierna, sonic los otros dos


td- mas les bale que me suelten


sonic- enseremoslo en algo...


tatiana- echenle agua bendita


shadow- y de donde la sacamos


tatiana- bueno... quemenlo


td- que?


sonic- ... allí ay un ollo... tatiana echa leña hojas o lo que sea y prenderle fuego


tatiana- ok echa madera hojas  y de mas en el ollo luego le prende fuego ya esta echenlo 


sonic- vamos a arrojarlo


shadow- pues que esperas


tails- sonic


sonic- que asen aqui


taly- traemos agua bendita


sonic- ya bes como tatiana nos trae suerte


tails- si ya lo confirme... que acaso incendiaran el bosque?


sonic- no, quemaremos el muñeco


shadow- quieres apurarte?


sonic- bien arojemoslo arrojan el muñeco al fuego, este se be como se quema y sus gritos son horribles  entonses cuando se be que esta volviendo negro taly le arroja el agua bendita, el fuego se apaga y solo se be las cenizas 


amy- ya se acabo?


sonic- ya no se muebe... ya nos bamos?


tails- si, aun tenemos que areglar la pared de la casa de cream


cream- lo bueno es que mi mama regresa mañana


sonic- de todas maneras regresemos ya


tatiana- yo ya me boy, adios... a si shadow toma le aroja un disco


shadow- grasias se ba 


..::EN LA CASA DE CREAM::..


despues de terminar de tapar el agujero a las 4 de la mañana 


cream- porque nos tardamos tanto?


amy- porque a esta hora no nos benden cemento y sonic apenas lo consiguio y la mitad del tiempo lo pasamos buscando la llabe y limpiando la sangre que derramamos 


rouge- aun asi... nos quedo orrible la pared


amy- mmmm


cream- ya se empuja el cillon al pedaso de pared 


taly-◠‿◠  que lista... ¿cuantos ollos ocultas?


cream-◠‿◠  solo 3... traere algunas cobijas para que duermamos aqui


amy- cream yo ya me boy... es muy tarde


cream- bien adios amy


amy- adios se ba 


cream- bien solo nudillos taly tails y sonic dormiran el el piso de la sala jeje, rouge tu y yo dormimos en mi cuarto 


rouge- claro... creo quie a taly sera el unico que le incomode el suelo... los demas ya estan dormidos desde ase horas


sonic-  despierta ╯_╰ ... que ago aqui?


taly- dormiremos aqui sonic... rouge y cream dormiran en el cuarto


sonic-  y amy?


taly- se fue ase unos minutos


sonic- ...  se lebanta yo tambien me ire


taly- mas espacio para mi si... adios sonic 


sonic- adiós se ba de la casa solo para llevar a amy a la sulla 

1 comentario:

Reyna:3 dijo...

Jajajajaja al fin destruyeron a Tails Doll... & Sonic.. JA!, devolada se ve que tiene celos cuando Shadow le dijo eso.. & tambien por lo que iba a decir sobre Amy ¬w¬... BUEN CAPITULO!! ;]

Bueno Saludos, Cuidate Mucho & Sigue asi..

My Blog;
(History to Love) http://blogtosonicandfriends.blogspot.com/