viernes, 16 de marzo de 2012

..::capitulo nº51::..

segian pasando las horas, ya estaba amaneciendo y todos seguian en el hospital, solo cream se abia ido pues su mama le llamo y tenia escuela, mientras los demas seguian en la sala de espera, amy y tatiana se abian ido a ber a la bebe que seguia pareciendo moriria en cualquier minuto, tails sonic shadow y tifani estaban esperando alguna noticia de rouge, ella seguia dormida, estaba muy devily no despertaria, ellos ya estaban adormilados esepto tifani que sentia que por su culpa el bebe de rouge estaba muerto, si no la ubieran secuestrado los bebes estarian bien, sus pensamientos la asian sufrir mas y abrasaba fuertemente a shadow que intentaba consolarla y penso que llebandola con la bebe que nacio se tranquilisaria un poco.

shadow- la lleba a donde esta la bebe

amy- hola shadow

tatiana- ban a ber a la bebe?

tifani- no beo nada

amy- la carga bes que linda es?

tifani- es muy pequeña

tatiana- asi son todos los bebes 




tifani- pero es mas pequeña

amy- esta enferma

tifani- por mi culpa?

amy- claro que no 

tatiana- es culpa del imbesil rojo

tifani- por mi culpa el otro bebe esta muerto

amy- no es berdad, tambien es culpa del rojo, todo es su culpa

tatiana- pero ya no podemos aser nada, el bebe esta muerto

tifani-... sr shadow

shadow- si?

tifani- si el bebe esta muerto... puede revivir como soul?

shadow- no lo se

tatiana- como que revivir?

tifani- soul estaba muerto.. pero revivio

amy- .... soul?... shadow eso es enserio?


shadow- si lo es


amy- talbes.... podamos revivir al bebe de la misma forma que revivio ese soul?


tifani- podrias preguntarselo


tatiana- donde esta?


tifani-.... desde aller no lo e visto


amy- tenemos que encontrarlo si rouge despierta y se entera de lo que paso


tifani- que no se entere bamos a buscar a soul


tatiana- pero no sabemos donde si dises que 


tifani- entonses lo buscare


shadow- tifani quedate yo lo buscare


tifani- grasias sr shadow


amy- bien regresemos


tifani- ok... ojala rouge no despierte aun


pasan un par de horas shadow un no bolbia, todos ya se encontraban en la sala de espespera


amy- asta que ora regresara shadow


sonic- para que lo quieren ?


tatiana- para nada... pero esperamos que shadow regrese antes de que rouge despierte


tails- por?


amy- que les importa


sonic- tranquila... y si el se fue porque dejo a esa niña aqui?


tifani- porque me dijo que me quedara pasan 10 minutos y el doctor regresa


dr- pueden pasar a ber a la srt rouge, ya desperto


amy- no no no no


tatiana- porque tenia que despertar


sonic- sera dificil desirselo pero tenemos que aserlo


tails- y tu amy eres su amiga, diselo tu


amy- emberdad le dolera


tatiana- bamos las dos


amy- bien caminan al cuarto de rouge


tails- emberdad sera dificil


sonic- lo se... adelantate


tails- claro, bamos tifani


tifani- bien siguen a amy y tatiana


sonic- suspira aahah... bien nesesitara algo con que desquitarse camina al cuarto pero nudillos lo detiene que estas asiendo aqui?


nudillos- areglar lo que paso


sonic- no puedes, despues de esto ella te odiara


nudillos- lo se pero no quiero que llore


sonic- y que aras?


nudillos- no tengo el balor de ir con ella... asme un fabor


sonic- que nesesitas?


nudillos-... que se lo entreges le aserca un pequeño bulto


sonic- que es? lo toma y e quita un poco la sabana que tenia, era el bebe no le entregare el bebe muerto


nudillos- se da la buelta miralo bien


sonic- eh?... que? nudillos se ba


bien aun espero que puedan prestarme un personaje menor de 13 ;)



5 comentarios:

Montse F.R. dijo...

podria prestarte a tailsco(mitad zorro mitad planta)o a lillo(mitad abeja,mitad conejo)son los unicos pequeños que tengo,los demas tienen trece o mas
irai:o a mi hermano diego
yo:casi lo olvido,los tres tienen 8 años,elije a uno si quieres y me pondre a aser la imajen que e olvidado aserla
att:irai

star esmerald dijo...

baya no me dejes con la intriga que pasara knuckles podria dejar de ser tan cabeza hueca
knuckles: olle se donde vives
yo: y que me importa, ya quiero saver
yo igual tengu un personaje menor de 13 tiene 7 todavia no la agrego quiero que sea el momento adecuado pero si la nesesitas te la presto se llama shanon darkus the hedgehog es hermana de shadow y rouge pero tu pudes cambiarle el apellido si quieres pero ya la voy a agregar para que la conoscas jeje bueno me
se despide
star esmerald
bye

Karly dijo...

Porfavor sigue no puedo esperar a la siguiente entrada

PORFAVOR SIGUEEEEEEEEEEEEE

Reyna:3 dijo...

Woooooooooow, pobre Rouge cuando se entere de que no esta vivo su segundo bebe T_T

Sigue asi, Saludos & Cuidate :3

My blog:
www.blogtosonicandfriends.blospot.com

Anónimo dijo...

Que chido
Atte: amydelsie