jueves, 15 de marzo de 2012

nesesito un personaje

asley- hola


viki- hola


ashley- este tampoco es un capitulo


viki- es una peticion


ashely- nesesitamos un personaje


viki- pero que sea menos de 13 años


ashely- talbes con poderes


viki- dejen la descripcion del personaje si es que quieren ayudarnos


ashley- aseptaremos a quien sea


viki- repetimos, menos de 13 años -w-


ashely- eso es todo


viki- y grasias por leer nuestro blog


ashley- ¿ porque creo que ellos creian que solo yo escribo este blog?


viki- -w- ni idea, pero aclaramos por algunas preguntas que nos isieron, ashely y yo escribimos movius love y movius nuevas generasiones


ashely-  y el blog de flash lo escribe viki


viki- y una confesion, el blog shadmaria que creian escribia mi hermana fani... en realidad lo asia yo


ashley- le presumo yo lei el unico capitulo que fani escribio... era una m"erd$ pura y asuqerosa


viki- casi me ago popis de la risa


ashley- pero ambas pensamos re escribir ese blog juntas -w-


viki- bueno eso es todo


ashley- bay

3 comentarios:

Old Discordia dijo...

bueno podeis usar a mi fan character karen solo tiene 12 años ^-^ para mas imformacion aqui teneis el url con mas imformacion de karen

http://shaditheequidna.blogspot.com.es/2011/12/karen-acuatic-hedjehog-para-el-concurso.html

Valery Rose dijo...

Hola pues kiero avisar que usé a tifani en uno de mis blogs y bueno solo quiero pedir perdon por no avisar por cierto me encanta el blog
les tengo un personaje se llama alex y su descripción la puse en la entrada del blog donde usé a tifani

Anónimo dijo...

Puedes usar a alexa the rabbit la encontré en una foto y me gusto si no as visto la foto te la describo es una conejita rosa con pelo morado es la princesa del arcoirs y le gusta mayoh the fox pliss ponla: